PDA

Ver la Versión Completa : Desesperación y Critical partition flashing is not allowed


Elmaso2002
30/11/16, 10:01:09
Buenas a todos. Me he registrado porque después de muchos tutoriales no consigo avanzar y tengo un Xiaomi 3S de 32GB muerto.

Es una larga historia, pero bueno, un familiar me ha dado este movil en cuestión y yo intenté cambiarle la ROM desde el recovery y metí la pata hasta el fondo. A mitad del flasheo puso un error que no recuerdo y todo se ha ido al garete. El movil se queda con el logo de Mi en bucle y no podía apagarlo (lo he dejado esta noche encendido y se ha apagado y parece que ya no se queda en blucle, si con el logo, pero al menos me deja apagarlo).

La única opción que me deja es meterme con power y volumen - en el modo fastboot.

Os aviso que no tengo ni idea del tema y lo que se es de visitas y visitas que estuve anoche haciendo por foros y demás. Tal vez digo alguna burrada.

He leido y creo que el fallo viene de que el bootloader está bloqueado. El problema es que no creo que se pueda desbloquear ya que mi familiar no se hizo una cuenta Mi.

Entonces cada vez que entro el fastboot e intento flashear me aparece el mensaje de error:

Critical partition flashing is not allowed

Así que ando en punto muerto. No se me ocurre nada más que hacer y ando un pelín desesperado. Me gustaría, si alguien pudiera, si me podría dar una solución o directamente decirme que ya no puedo hacer nada por solucionarlo.

Mil y millones de gracias por la futura ayuda y por leerme.


EDITO CON LA SOLUCIÓN:

En mi último intento parece que he dado con la solución, he seguido los pasos de aqui: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/solucion-al-problema-la-rom-actualizacion-ota-xiaomi-no-arranca/

En vez de la rom MUI 6 me pedía la MUI 8 en zip. Ahora mismo se está instalando. Supongo que quedará en Chino o en inglés pero ya es un paso.

perdi66
30/11/16, 17:39:31
probado, funciona correctamente.:platano:

Elmaso2002
12/12/16, 09:33:38
Me alegro de que te funcionara y de aportar mi granito de arena al foro.