Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me echais una mano??

manutdi
20/07/10, 21:04:14
Quiero poner el % de la bateria y tambien me gustaria poder despertar la desire con el boton inferior el de tirar atras. E visto unos archivos en Wuala pero no se que tengo que hacer.

Otro preguntilla como puedo saber la rom que tengo en la desi??

Y Gracias

Broquen
20/07/10, 22:40:29
Si miras en el buscador, tienes toda la información, tutoriales, etc.

Lo de la ROM es más sencillo aún, puesto que sale en el manual (aunque chafardeando un poco por el menú, enseguida lo encontrarás) :-)

manutdi
20/07/10, 22:44:19
Gracia por la info, pero e de decirte que llevo aqui mas de 2 años y cuando pregunto es porque no lo e encontrado. Antes de postear Busco. No e encontrado nada y con lo cual pregunto aqui. E leido mucho, pero o no me entero de algunas cosas o no las encuentro. Pero bueno, ya me apañare.

Broquen
20/07/10, 23:09:37
Buenas,
sí ya vi lo de betatester, y la verdad que me extrañó. Pero tío, muy bien no has buscado...

- Cambiar botón (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257&highlight=cambiar+boton)
- Batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117875&highlight=battery) - Verás que hay un archivo para cambiarlo, pero no funciona en todas las ROMs. No se si a día de hoy hay algo definitivo, porque no estoy muy al tanto.
- Lo de mirar la versión de la ROM está en la página 197 del manual.

Venga, un saludo y buen rollo :-)

manutdi
20/07/10, 23:23:03
Gracias en el buscador e buscado como saber version rom y nada, % o porcentaje bateria desire y nada. En WM me se varias cosas de carrerilla, pero en android soy un primo novato

Broquen
20/07/10, 23:30:07
Buah, tranqui...
A mí me pasa como a ti pero con Symbian. Ahora llevo dos meses con Android y aún no entiendo la mitad de lo que leo en el hilo de ROMs jajaja.
Eso sí, como has podido comprobar he aprendido a defenderme bastante bien con el buscador, cosa que me ha salvado la vida ya 3 ó 4 veces. La verdad es que vale la pena romperte un poco los cascos en las primeras búsquedas, después ya casi no necesitas preguntar nada porque con toda la gente que hay preguntando y contestando... ^_^

Bueno... Suerte y, sabiendo que empiezas ahora con Android, para lo que sea aquí estamos ;-)

vvaleta
20/07/10, 23:32:41
Gracias en el buscador e buscado como saber version rom y nada, % o porcentaje bateria desire y nada. En WM me se varias cosas de carrerilla, pero en android soy un primo novato

Pues yo si que lo he encontrado compi :silbando:

Para cambiar el botón de encendido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257

Broquen
20/07/10, 23:39:22
Ya ta vvaleta, ya se lo puse yo hace 3 posts xD

vvaleta
20/07/10, 23:49:55
Ya ta vvaleta, ya se lo puse yo hace 3 posts xD

Otia...:oh: es verdad, :risitas:, como lo estaba buscando, al publicarlo, ya lo habrías puesto tu.
( mira que me cuesta buscar)

Broquen
20/07/10, 23:55:52
Otia...:oh: es verdad, :risitas:, como lo estaba buscando, al publicarlo, ya lo habrías puesto tu.
( mira que me cuesta buscar)

Claro, yo también me tiré 5-10 minutillos buscado las cosas. Pero yo refresqué la pestaña del subforo para ver si alguien había contestado el tema :silbando:
Algún fallo tenías que tener, aunque fuera esta chorrada. No podía ser todo bueno joio jajaja.

vvaleta
21/07/10, 00:01:14
Claro, yo también me tiré 5-10 minutillos buscado las cosas. Pero yo refresqué la pestaña del subforo para ver si alguien había contestado el tema :silbando:
Algún fallo tenías que tener, aunque fuera esta chorrada. No podía ser todo bueno joio jajaja.

Ese es mi fallo, que no uso el F5 para nada, no me gusta esa tecla :elmejor:

manutdi
21/07/10, 00:19:04
Bueno lo de solucionado.... No se si me e explicado bien antes, pero lo que no encuentro es como instalar estos archivos que salen, salen tres carpetas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer y por mas que busco no doy con ello o no entiendo lo que dice. con lo facil que era WM...

vvaleta
21/07/10, 00:24:17
Bueno lo de solucionado.... No se si me e explicado bien antes, pero lo que no encuentro es como instalar estos archivos que salen, salen tres carpetas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer y por mas que busco no doy con ello o no entiendo lo que dice. con lo facil que era WM...

Tienes que instalarlo desde el Recovery, como si fuera una Rom, pero sin hacer los wipes,tal como esta el zip., eso si, si modificas cualquier chorrada, tienes que hacerte un nandroid por si acaso te sale mal la jugada y tuvieras que restaurar.

Broquen
21/07/10, 00:25:59

Es el precio que hay que pagar por poder hacer muchísimas más cosas. No es que sea tan difícil, es que tenemos la mente demasiado acostumbrada a algo y luego cuesta cambiar. Ya saben lo que se hacen en Timosoft, ya... xD
Vamos a ver, aparte de instalar aplicaciones desde el market y tocar la configuración normal, no puedes hacer muchas más cosas sin rootear antes el teléfono (aún así Android es mucho más flexible que Symbian o WinMo).
Mírate las preguntas frecuentes, las chinchetas de arriba del foro, abre el buscador y mírate los tutoriales o consulta el wiki. Te acostumbrarás en un par de días y se te pasará el susto. Te lo digo porque es más fácil que lo hagas así que preguntando las muchas dudas que posiblemente tendrás :-)