Ver la Versión Completa : Se puede mojar?
davidronico
29/11/16, 18:47:08
Perdonar mi duda, pero no tengo ni idea.
¿Me puedo duchar con la Xiaomi MiBand 2 o no es sumergible?
Joedmjm
29/11/16, 19:01:36
Si puedes y aparte, si tiras de youtube, verás infinidad de videos donde lo explican.
Saludos.
fernanhood
29/11/16, 19:15:40
Yo lo hago cada día hasta 3 veces desde hace 5 meses
Enviado desde mi Redmi Note 2
carloshuertazgz
29/11/16, 20:06:07
Se puede sin problemas. Lo único que cuando una gota de agua golpea el botón se ilumina la pantalla y va cambiando los menús.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
davidronico
29/11/16, 20:11:22
Estaba en plan vago como para buscar información, jejeje, he tirado de vosotros para sacarme de dudas. Gracias!!!
Takitoblop
29/11/16, 21:23:33
Yo lo lavo a mano la pulsera todos los días, se me llena de aceite de almendras ya que soy fisioterapeuta, y sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
cantabio
29/11/16, 23:36:29
En la playa desde hace meses y ningún problema.
Hay todas las opiniones, a mi la mía se me jodió después de nadar 30 minutos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo la 2 no la he mojado porque le puse un protector de pantalla y me da no se qué que se empezase a despegar por los bordes por el agua... Si no, no tendría problema.
iviloko79
30/11/16, 17:14:35
Y despues por ejemplo, de salir de la ducha, sacais el equipo en si de la parte de silicona para secarlo? Porque he visto que se queda agua por dentro, no se si me he explicado bien
Un saludo
carloshuertazgz
30/11/16, 18:05:50
Yo solo saco la cápsula cuando la cargo
fernanhood
30/11/16, 20:43:38
Y despues por ejemplo, de salir de la ducha, sacais el equipo en si de la parte de silicona para secarlo? Porque he visto que se queda agua por dentro, no se si me he explicado bien
Un saludo
Yo no, me ducho y tiro millas, sólo lo saco cuando tengo que cargarlo. Hay que darle caña al cacharro jajajajaja
Rastaken
01/12/16, 00:59:11
Y el manual de usuario está de adorno?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
happyGeorge
01/12/16, 04:39:19
:sisi1:Sí, es una prueba de polvo
IP67 impermeable, por supuesto, usted puede.
happyGeorge
01/12/16, 04:46:53
Pero para nadar, no sé si Miband apoya,A diferencia de f1 que es IP68 resistente al agua.
Pero para el uso normal es bastante bueno bastante.
fernanhood
01/12/16, 09:09:51
El manual está en chino
davidronico
01/12/16, 09:30:20
El manual está en chino
Gracias por aclararlo. Supongo que ahora hay que saber chino, si no te saltan como hienas... [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernanhood
01/12/16, 10:15:04
Gracias por aclararlo. Supongo que ahora hay que saber chino, si no te saltan como hienas... [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaja
Joedmjm
01/12/16, 11:25:48
No es que la gente te salte como hienas, pero a veces y repito a veces, con una simple foto y la aplicación del google translator se averiguan muchas cosas, pero siempre es más cómodo si alguien hace ese proceso por mí y me lo explica no, supongo que será algo así.
Saludos.
carloshuertazgz
01/12/16, 13:06:35
No es que la gente te salte como hienas, pero a veces y repito a veces, con una simple foto y la aplicación del google translator se averiguan muchas cosas, pero siempre es más cómodo si alguien hace ese proceso por mí y me lo explica no, supongo que será algo así.
Saludos.
Que quieres decir con eso de la aplicación? Traduce el texto de una foto?
davidronico
01/12/16, 13:09:23
Saludos.
Para eso están los foros no? No he pedido explicaciones, un simple si bastaba. Pero bueno, los que le sacáis punta a un boli sois vosotros sacando el tema de contexto. :aplausos::aplausos::aplausos:
Joedmjm
01/12/16, 14:11:55
Para eso están los foros no? No he pedido explicaciones, un simple si bastaba. Pero bueno, los que le sacáis punta a un boli sois vosotros sacando el tema de contexto. :aplausos::aplausos::aplausos:
Si, es verdad, tienes toda la razón.
Que quieres decir con eso de la aplicación? Traduce el texto de una foto?
Si, traductor de google, no es el diccionario de la Real Academia pero te saca de un apuro, o como diría el compi, que te lo traduzca otro, que para eso están lo foros, vale, vale, era cachondeo, que no se enfade nadie que era coña, para alegrarnos el día. Si yo soy el primero que pregunta cosas en los foros y cosas chorras muchas veces, eso sí, me hago un hartón de buscar por internet antes de preguntar y aún así, a veces son chorras chorras, y que conste que no digo en ningún momento que este sea el caso, que es otra historia muy diferente.
Saludos.
carloshuertazgz
01/12/16, 14:15:28
Si, es verdad, tienes toda la razón.
Si, traductor de google, no es el diccionario de la Real Academia pero te saca de un apuro, o como diría el compi, que te lo traduzca otro, que para eso están lo foros, vale, vale, era cachondeo, que no se enfade nadie que era coña, para alegrarnos el día. Si yo soy el primero que pregunta cosas en los foros y cosas chorras muchas veces, eso sí, me hago un hartón de buscar por internet antes de preguntar y aún así, a veces son chorras chorras, y que conste que no digo en ningún momento que este sea el caso, que es otra historia muy diferente.
Saludos.
Pues la pongo pero ya. No sabía que podía hacerse eso con la app . Gracias
Hyoga1979
03/12/16, 15:22:38
Pero si esta muerto este subforo... Si no queréis responder tampoco saltéis al cuello. Esto es una Co-mu-ni-dad ,esta visto que algunos solo saben vivir en cuevas . Respect
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
PALMATRON
03/12/16, 19:12:47
Buenas:
Tras haber leido las disculpas, sigamos con el tema caballeros.
Gracias.
SalU2.
P.D: Por cierto. Hay un compañero que preguntó si se podía surfear con ella, por el tema de mojarla y la sal. Se llegó a la conclusión de que si, pero que era mejor lavar con agua clara después y proceder a su secado, "por si acaso".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.