Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación vídeos WhatsApp
Hola quería preguntar dónde os van los vídeos del WhatsApp,en mi anterior móvil habia una carpeta de imágenes WhatsApp y vídeos WhatsApp pero ahora los videos se van a vídeos directamente.
Es normal?
Gracias.
JOSNARO
29/11/16, 17:32:59
A mi se me queda en, WhatsApp/media/WhatsApp vídeo.
Pero en explorador salen todos juntos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por responder Josnaro es muy extraño me aparecen en el icono de vídeos luego dentro de la galeria en álbumes/vídeos y más abajo en como una carpeta que está en otros álbumes llamada sd/card de color naranja.La cuestión es que solo puedo reproducirlos dentro del icono de vídeos del escritorio en la galeria le doy al Play y no hacen nada.
Gracias por responder Josnaro es muy extraño me aparecen en el icono de vídeos luego dentro de la galeria en álbumes/vídeos y más abajo en como una carpeta que está en otros álbumes llamada sd/card de color naranja.La cuestión es que solo puedo reproducirlos dentro del icono de vídeos del escritorio en la galeria le doy al Play y no hacen nada.
Prueba la app QuickPic y nos dices
Desde hace años la uso y 0 problemas
Muestra álbumes por carpetas (WhatsApp Vídeos y todos a piñón ahí) y se reproducen perfectamente
Prueba la app QuickPic y nos dices
Desde hace años la uso y 0 problemas
Muestra álbumes por carpetas (WhatsApp Vídeos y todos a piñón ahí) y se reproducen perfectamente
Gracias por tu ayuda necesitas ser root?
Edito ya he visto que no,probare pero he leído por internet y he visto un poco de lío.
Genial funcionando con QuickPic.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.