Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación vídeos WhatsApp

macyng
29/11/16, 16:52:12
Hola quería preguntar dónde os van los vídeos del WhatsApp,en mi anterior móvil habia una carpeta de imágenes WhatsApp y vídeos WhatsApp pero ahora los videos se van a vídeos directamente.
Es normal?

Gracias.

JOSNARO
29/11/16, 17:32:59
A mi se me queda en, WhatsApp/media/WhatsApp vídeo.

Pero en explorador salen todos juntos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macyng
29/11/16, 17:57:11
Gracias por responder Josnaro es muy extraño me aparecen en el icono de vídeos luego dentro de la galeria en álbumes/vídeos y más abajo en como una carpeta que está en otros álbumes llamada sd/card de color naranja.La cuestión es que solo puedo reproducirlos dentro del icono de vídeos del escritorio en la galeria le doy al Play y no hacen nada.

djynns
30/11/16, 20:23:21
Gracias por responder Josnaro es muy extraño me aparecen en el icono de vídeos luego dentro de la galeria en álbumes/vídeos y más abajo en como una carpeta que está en otros álbumes llamada sd/card de color naranja.La cuestión es que solo puedo reproducirlos dentro del icono de vídeos del escritorio en la galeria le doy al Play y no hacen nada.
Prueba la app QuickPic y nos dices
Desde hace años la uso y 0 problemas

Muestra álbumes por carpetas (WhatsApp Vídeos y todos a piñón ahí) y se reproducen perfectamente

macyng
30/11/16, 22:53:25
Prueba la app QuickPic y nos dices
Desde hace años la uso y 0 problemas

Muestra álbumes por carpetas (WhatsApp Vídeos y todos a piñón ahí) y se reproducen perfectamente

Gracias por tu ayuda necesitas ser root?

Edito ya he visto que no,probare pero he leído por internet y he visto un poco de lío.

macyng
01/12/16, 17:22:49
Genial funcionando con QuickPic.

Gracias.