PDA

Ver la Versión Completa : S-Secure y S power J7 Prime


XMaximunX
28/11/16, 19:39:59
Que tal amigo, estoy trantado de habilitar dichas opciones (S-Secure y S-power) en la version G610M/DS .. ya que tengo entendido solo esta presente en la version G610F indi firmware.. Lo raro he interesante es que dichas app estan presentes en priv-app por lo que pienso se podrian activar de alguna manera quizas editando el build.prop o algun otro archivo..

Quien de ustedes tiene presente dichas opciones y se pueden facilitarme el build.prop para comparar con el mio..

Gracias!!

12345joaco
28/12/16, 05:19:11
Aqui te va una foto, me la mando un indu, no esta muy clara pero es de una Custom Rom del j7 prime SM-G610F, lo tengo en mi mail, si quieres que te lo mande escribe a [email protected]

XMaximunX
28/12/16, 19:31:58
Aqui te va una foto, me la mando un indu, no esta muy clara pero es de una Custom Rom del j7 prime SM-G610F, lo tengo en mi mail, si quieres que te lo mande escribe a [email protected]

Que tal amigo agradecido, pero se ve algo borrosa, estoy casi seguro que cambiando algunas opciones en el build posiblemente esas opciones se habiliten. Quizás el modelo.. O algún otro indicativo.. Te escribíre a tu Email a ver si se ven mejor las imágenes.

Gracias amigo.

12345joaco
09/02/17, 19:37:02
BRO YA PUDE HABILITAR EL S SECURE Y EL APP LOCK Y EL POWER PLANNING, JUNTO CON EL S BIKE MODE
HABLAME POR FACEBOOK Joaco de la Peña Lasala

luisnene000
09/02/17, 22:20:57
BRO YA PUDE HABILITAR EL S SECURE Y EL APP LOCK Y EL POWER PLANNING, JUNTO CON EL S BIKE MODE
HABLAME POR FACEBOOK Joaco de la Peña Lasala

Major comparte el tuto para que asi aprendan Todos,Saludos

XMaximunX
11/02/17, 00:18:05
BRO YA PUDE HABILITAR EL S SECURE Y EL APP LOCK Y EL POWER PLANNING, JUNTO CON EL S BIKE MODE
HABLAME POR FACEBOOK Joaco de la Peña Lasala

En serio bro pudist? como hiciste....

Saotsuke_Kei
12/03/17, 21:06:42
Nadie sigue el tema? Necesito que me digan si se pudo, también estoy a la espera.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk