Ver la Versión Completa : Problema con navegacion web
noyacbr
28/11/16, 19:01:15
Hola amigos, tengo un problema con esta gran Tablet. Tiene un gran rendimiento, batería y prestaciones, no tengo queja en este aspecto. Va muy fluida, acceso a menus y algún juego de mi hijo y de mi mujer sin problemas..
El problema es que cuando accedo con cualquier navegador, mozilla, crhome...a internet, al pinchar en los vínculos o ciertos menus, la pantalla no responde.
Por ejemplo, uso el buscador y cuando quiero pinchar en alguno de los resultados, no hay manera que acceda... Que raro no?. Tengo que darle hasta 10 veces para poder acceder a dichos vínculos. Otras veces lo dejo por imposible.
He intentado buscar un menú para recalibrar la pantalla, pero no encuentro nada.
Y como os comento...solo me falla navegando en internet.
A ver si podeis echarme un cable...
caralon2001
28/11/16, 23:01:11
Prueba opera
fm64star
19/12/16, 11:35:04
Hola amigos, tengo un problema con esta gran Tablet. Tiene un gran rendimiento, batería y prestaciones, no tengo queja en este aspecto. Va muy fluida, acceso a menus y algún juego de mi hijo y de mi mujer sin problemas..
El problema es que cuando accedo con cualquier navegador, mozilla, crhome...a internet, al pinchar en los vínculos o ciertos menus, la pantalla no responde.
Por ejemplo, uso el buscador y cuando quiero pinchar en alguno de los resultados, no hay manera que acceda... Que raro no?. Tengo que darle hasta 10 veces para poder acceder a dichos vínculos. Otras veces lo dejo por imposible.
He intentado buscar un menú para recalibrar la pantalla, pero no encuentro nada.
Y como os comento...solo me falla navegando en internet.
A ver si podeis echarme un cable...
Recién comprada y me pasaba lo mismo , tocabas la pantalla en un sitio y se marcaba otra , cualquier enlace has de pulsar varias veces para que reaccione, etc... así que la devolví al mediamarkt y pille otra, y VOILA ? lo mismo , exactamente igual, creo que este problema va a ser fallo de muchas tablet , por que no es normal 3 diferentes y las 3 igual, y las que habrá. Otra vez de vuelta al mediamarkt y es una pena por que ahora está a 199€ y es un buen precio, pero si sigue fallando terminaré por cambiar de marca.
noyacbr
24/12/16, 18:41:17
Recién comprada y me pasaba lo mismo , tocabas la pantalla en un sitio y se marcaba otra , cualquier enlace has de pulsar varias veces para que reaccione, etc... así que la devolví al mediamarkt y pille otra, y VOILA ? lo mismo , exactamente igual, creo que este problema va a ser fallo de muchas tablet , por que no es normal 3 diferentes y las 3 igual, y las que habrá. Otra vez de vuelta al mediamarkt y es una pena por que ahora está a 199€ y es un buen precio, pero si sigue fallando terminaré por cambiar de marca.
A mi solo me falla la pulsación, si pulso en un sitio no me marca otro...
Tengo que decir que ha mejorado la situaciòn bastante, no se como pero practicamente ha desaparecido el problema. Sigue fallando, pero mucho menos.
Desde Samsung me pidieron probarla en modo seguro a ver si seguia fallando y si, tambien falla. Que la mandara a SAT, pero me temo que va seguir igual
bertispain
07/02/17, 10:00:15
Buenos días, recupero este hilo pues ayer compré esta tablet, y la verdad es que va fenomenal, pero he notado que alguna vez hace lo que explicaba el autor del hilo. Lo hace en pocas ocasiones, y sólo con el navegador, es decir con cualquier otra aplicación va bien, pero con el navegador en ocasiones al darle a un vínculo no reacciona.
Os ha pasado al alguno más? Es en pocas ocasiones pero no sé si cambiarla por otra...
Gracias.
valder1
07/02/17, 10:30:35
Si, es verdad que pasa, por lo menos con Chrome (no he usado otro). No me parece crítico y creo que es un problema de software que puede que se solucione con nuevas versiones. Este mes Samsung está lanzando nuevas ROM de 6.0.1 en algunos paises que igual mejoran la respuesta táctil. Pero en cualquier caso a mí no me molesta especialmente.
bertispain
07/02/17, 10:57:29
Si, es verdad que pasa, por lo menos con Chrome (no he usado otro). No me parece crítico y creo que es un problema de software que puede que se solucione con nuevas versiones. Este mes Samsung está lanzando nuevas ROM de 6.0.1 en algunos paises que igual mejoran la respuesta táctil. Pero en cualquier caso a mí no me molesta especialmente.
Gracias por responder, pensaba que podría ser un fallo de mi unidad...pero sería interesante si el resto de la gente que la tenéis comentéis si también os ocurre. Ya os digo, no es muy molesto, pero está ahí.
Lo dicho os pasa a todos?
Gracias.
peregilo
07/02/17, 11:46:34
A mí también me pasaba. Ya no ocurre desde que cambié de rom.
bertispain
07/02/17, 13:35:00
A mí también me pasaba. Ya no ocurre desde que cambié de rom.
Gracias por contestar, que ROM tienes ahora?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
peregilo
07/02/17, 15:29:14
Gracias por contestar, que ROM tienes ahora?
Gracias.
La Fénix.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240189
Fluida. Algunas apps se cierran, no sé si será por la rom, pasa con cualquier sistema.
frantxur
09/02/17, 09:13:49
A mi no me pasa, uso opera
minisaurio
12/02/17, 13:53:09
Yo llevo 15 días con ella y sin problema.
Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.