Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda para instalar cosas a mi desire plzz ^?
naxxito
20/07/10, 18:06:17
Bien soy nuevo en el mundo de ANDROID y no tengo ni idea de como va, de exo me e bajado juegos y aplicaciones para meterle, pero lo enchufo al ordenador, lo pongo como almacenamiento, copio las cosas a la SD del telefono, pero no se como acceder con el telefono a esos directorios ni como inslarlas,
necesito algun programa especifico ?
tengo q copiarlo en alguna ruta especifica?
ayuda plz ^^
ddaniell
20/07/10, 18:39:17
hola compañero,
en primer lugar intenta poner tu pregunta en el sitio correspondiente ya k asi te responderan antes,este es un sitio de accesorios y lo k necesitas es una aplicacion.
en segundo lugar tu respuesta sta mask respondida y deberias buscar antes de preguntar .
y despues de ste rollo ( k espero k no te lo tomes a mal) te respondere a tu pregunta...
entra en el market y bajate una aplicacion con la k puedas acceder a tu sd como por ejemplo astro,es gratis y desde ay podras ver todo lo k tienes en la sd,luego desde ay mismo puedes instalarla....espero haberte ayudado.
un saludo
naxxito
20/07/10, 18:44:19
llevas razon ^^ sorry ´s pero el foro es muy amplio y la puse a la desesperada XDDD, gracias x tu ayuda y la verdad q no esta en el sitio q orresponde
1 saludo y gracias! :)
Tu respuesta esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Deberías leertelo enterito y el manual del movil.
Por favor naxxito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.