PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Lo que es capaz de hacer redmi 4 pro

RNAATACOS
28/11/16, 13:59:39
Os dejo una review extranjera que me ayudo a decidirme a comprar este terminal, donde se muestra lo potente que es.
Sobre todo a partir del minuto 9:50, video 360 YouTube no sabia ni que existía. jeje

RNAATACOS
28/11/16, 14:00:18
https://www.youtube.com/watch?v=Px3ZjAmCDhk

Watermann
28/11/16, 20:51:28
La verdad es que esos marcos negros son horrorosos, ¿que les costara hacerlo del mismo color del movil, blanco en este caso?

Supongo que la unica razon es engañar a alguien que vea el movil apagado y se piense que la pantalla es mas grande o que no tiene marcos.

Una pena, habra quien le guste blanco, para mi el negro seria la unica opcion, y eso que me gustan tambien los moviles blancos, segun que modelos incluso mas que los negros

RNAATACOS
28/11/16, 20:59:35
Por o que he leído se debe al tipo de pantalla, las Amoled tienen menos. Por eso lo pille en negro se disimula más. Sólo le faltó probar el ángulo de polarización de la pantalla por el tema de las gafas polarizadas en posición horizontale

saekusa
28/11/16, 21:12:56
Esa es una de las dudas que tengo, en las 5 pulgadas del dispositivo se incluyen los marcos negros o no. Porque si los marcos negros son parte de esas 5 pulgadas, el tamaño real de pantalla seria menor.

erdj
28/11/16, 21:13:05
Yo lo he comprado negro por ese motivo.

Watermann
28/11/16, 21:32:13
Esa es una de las dudas que tengo, en las 5 pulgadas del dispositivo se incluyen los marcos negros o no. Porque si los marcos negros son parte de esas 5 pulgadas, el tamaño real de pantalla seria menor.

No se incluyen, seria un cachondeo eso

Curth
28/11/16, 21:48:01
La verdad es que esos marcos negros son horrorosos, ¿que les costara hacerlo del mismo color del movil, blanco en este caso?

Supongo que la unica razon es engañar a alguien que vea el movil apagado y se piense que la pantalla es mas grande o que no tiene marcos.

Una pena, habra quien le guste blanco, para mi el negro seria la unica opcion, y eso que me gustan tambien los moviles blancos, segun que modelos incluso mas que los negros

Desde hace mucho mucho mucho que xiaomi le pone esos marcos,es verdad que puede que no les cueste mucho ponerlos del mismo color que el terminal en si,pero eso de los marcos es mas que sabido..... parece que le buscas pegas y pegas a los xiaomi y mas a este redmi 4,que si peso,que si demasiada bateria,que si marcos...que si prefieres el zuk z2,esta mas que visto que a ti el redmi 4 no te gusta,no se si de otros xiaomis,pero este modelo,solo son criticas. Un saludo