PDA

Ver la Versión Completa : despedida,gracias a todos los usuarios de este subforo,LARGA VIDA AL Z3

yyoquesetio
28/11/16, 13:03:10
bueno compañer@s
pues me despido de este subforo[emoji26]
,el motivo esq me e pillado el xiaomi Mi Max 3/32 gb y venderé el z3 aunque me pasaré de vez en cuando para ver como vais con el tema [emoji56]

me ha gustado mucho aprender y aportar con vosotros!

gracias a todos y un abrazo!

nos vemos x el foro
saludos [emoji4]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

chucky6600
28/11/16, 13:06:23
Suerte y disfruta del cambio

prepo84
28/11/16, 17:32:52
suerte compañero, y a disfrutar de ese nuevo terminal,

Varcore
29/11/16, 17:41:51
Vuela alto.. Jjaja disfruta tu nuevo celu, buscare tu nuevo modelo no lo conosco :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Malevus
02/12/16, 22:01:41
bueno compañer@s
pues me despido de este subforo[emoji26]
,el motivo esq me e pillado el xiaomi Mi Max 3/32 gb y venderé el z3 aunque me pasaré de vez en cuando para ver como vais con el tema [emoji56]

me ha gustado mucho aprender y aportar con vosotros!

gracias a todos y un abrazo!

nos vemos x el foro
saludos [emoji4]

Buen bicho a disfrutarlo tío!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

yyoquesetio
04/12/16, 18:36:40
muchas gracias compañeros! [emoji4]
me pasare a veros de vez en cuando
saludos [emoji109]

Saybaman
04/12/16, 21:52:16
Que celular me recomiendan el z3 o z3+
leí que el z3 con una actualización no reconoce la micro sd y el z3+ se calienta mucho pero que ya arreglaron eso con una actualización.
por eso les pregunto a ustedes los que saben y probaron.
fuera de esto obvio el lg g4 es mucho mejor pero no dejan de morir y me da miedo comprarme uno de esos

Exo
04/12/16, 22:52:05
Que celular me recomiendan el z3 o z3+
leí que el z3 con una actualización no reconoce la micro sd y el z3+ se calienta mucho pero que ya arreglaron eso con una actualización.
por eso les pregunto a ustedes los que saben y probaron.
fuera de esto obvio el lg g4 es mucho mejor pero no dejan de morir y me da miedo comprarme uno de esos
A menos que esté tirado de precio, ninguna de las opciones que expones. A día de hoy hay terminales actuales de similares características o mejores por el mismo precio.
Lo de la SD nunca me a pasado.
Y lo del calentamiento... si el Z3 se calienta una barbaridad y se supone que no hay problemas de calentamiento, no me quiero ni imaginar como se pone el Z3+ y sobre todo como baja de rendimiento por el calor.

Saybaman
05/12/16, 16:16:20
Entonces que celular de similar precio y mejores características me recomiendas.
yo pensaba en el z3+...

Exo
05/12/16, 22:51:01
Entonces que celular de similar precio y mejores características me recomiendas.
yo pensaba en el z3+...
Cual es el precio actual?. Chinos muchos, convencionales depende lo que busques.