Ver la Versión Completa : Problema de desconexion Tarjeta Sd sin tocar el móvil!!!
Miqueltoj
20/07/10, 14:12:07
Hola, alguna vez me pasa que teniendo el móvil encima de la mesa y sin tocarlo oigo un aviso y el móvil dice que se ha extraído la tarjeta Sd!! No creo que tenga nada que ver con la ROM porque me ha pasado con diferentes versiones.
A vostros os pasa? O es cosa de mi Spica?
kacer2k
20/07/10, 15:13:32
eso la verdad que no tienen muy buena pinta, porque conozco dos spica más ade+ del mio y nunca han hecho eso, puede que no la tengas bien encajada o la tarjeta sea defectuosa o el lector del móvil se haya estropeado, si puedes lo primero sería probar con alguna otra tarjeta a ver que te pasa.
salu2
Miqueltoj
20/07/10, 17:56:19
Creo que si a nadie le pasa o es problema del móvil o de latarjeta. Probaré poniendo la que venia con el movil. Tampoco es muy grave ya que me pasa esporadicamente y se soluciona quitandola y poniendola, pero jode tener un aparato nuevo y que falle!!
Warlain
22/07/10, 13:17:44
Pues la verdad ami tampoco me ha pasado nunca y coincido con Kacer2k en que deberias probar con otra tarjeta y sino llamar al servicio tecnico ya... :/ suerte!
iterioma
04/10/10, 22:09:00
a mi si que me pasa en mi dream y es un verdadero coñazooooooooo, porque no es de vez en cuando, lo hace como unas 20 veces en el dia....:(
Jorgefer88
05/10/10, 09:33:06
A mi me habra pasado un par de veces, pero llevare con el mas de 6 meses. Yo pienso que la ranura no encaja exactamente con los contactos y se va momentaneamente. Sera error de montaje quizas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.