Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sw rev, check fail, device 4, binary 3

cente17
27/11/16, 11:46:17
Buenos días, debido al gran consumo diario de mi S6 (haciendo que lo cargara hasta 2 veces al día para que me llegara al final del día) he intentado cambiar la ROM a otra oficial de otro país, probando así la alemana y la inglesa, tanto los formatos de 1 archivo con los de 4 y el PIT. De todas las maneras posibles que he intentado me daba el mismo error:
"sw rev, check fail, device 4, binary 3"
He probado con Odin 3.10 y 3.12, con PIT, sin PIT, con dos cables diferentes y conectando a puertos diferentes (por descartar fallos) y nada. En cuanto al Odin da este error. He estado leyendo y hay quién lo soluciona sin flashear el bootloader, pero al cambio la banda base y el IMEI notifican error apareciendo en blanco.

Si a alguien más le ha ocurrido y/o sabe como solucionarlo... BENVENUTI.

miguelm3
27/11/16, 13:33:57
A mi me pasó, por flashear el PIT de una rom equivocada. Odín me daba ese mismo fallo con cualqueir rom. Pude arreglarlo restaurando el software mediante Smart Switch.

luxo_ldea
22/01/17, 08:39:41
Estoy en la misma! pero estoy probando con un firmware nuevo xsg de emiratos arabes. en Smart Switch no se por que me sale que no tengo para inicializar o algo así.

Instalate una btu o una de emiratos que sea de octubre.