Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Demostracion que dicha version 6.11.24 EU,en sMIUI va perfectamente
https://www.youtube.com/watch?v=D5IfDGtnaTY&feature=youtu.be
Elhedir
27/11/16, 08:13:28
Hola, funciona bien el led de notificaciones, permitiendo cambiar el color?. Se pueden inhabilitar o desinstalar Gapps?.
Gracias y un saludo.
Hola, funciona bien el led de notificaciones, permitiendo cambiar el color?. Se pueden inhabilitar o desinstalar Gapps?.
Gracias y un saludo.
Hola,no es necesario desinstalar gapps ya que la EU no tiene apps basura de google,y si,el led cambia de color según la app
Elhedir
27/11/16, 09:20:41
Muchas gracias. Voy a ver si me atrevo a instalarla desde la Estable de Xiaomi oficial..
Saludos.
Buen curro.
Muchas gracias. Voy a ver si me atrevo a instalarla desde la Estable de Xiaomi oficial..
Saludos.
Buen curro.
Has desbloqueado el bootloader?,tendras que hacer eso primero,desde la global estable no puedes directamente
Elhedir
27/11/16, 10:02:13
Has desbloqueado el bootloader?,tendras que hacer eso primero,desde la global estable no puedes directamente
Estoy en ello. Mi intención es instalar la developer de xiaomi desde updater, desbloquear bootloader, instalar recovery de jamflux y meter la Xiaomi.eu...
Estoy estudiando para no liarla.....
Saludos.
Edito: Al intentar pasar de estable LP a developer MM (de MIUI global oficial), el updater me da error al analizar el paquete y no me deja actualizar. Tendré que intentar el método del compañero Gasolution por EDL...
Estoy en ello. Mi intención es instalar la developer de xiaomi desde updater, desbloquear bootloader, instalar recovery de jamflux y meter la Xiaomi.eu...
Saludos.
Edito: Al intentar pasar de estable LP a developer MM (de MIUI global oficial), el updater me da error al analizar el paquete y no me deja actualizar. Tendré que intentar el método del compañero Gasolution por EDL...
Correcto ;-)
Saludos.
Eso es,todo correcto,en ese orden
Elhedir
01/12/16, 11:30:50
Eso es,todo correcto,en ese orden
Listo. Todo OK. Con Xiaomi.eu.
Gracias por todo. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.