PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo patron desbloqueo en mi desire (o no lo encuentro)

Pepeto
20/07/10, 12:56:45
Buenos dias

Mi novia se ha cogido una desire con orange, y esta empezando a trastear. Le estoy diciendo los programas más "útiles" y luego que ella mismo encuentre cosas (porque si no, al final va a tener los mismos defectos que tengo yo... y lo mejor es que entre los dos saquemos lo mejor del móvil)

Al grano. Para desbloquear el móvil, le puso contraseña, porque no tenía patrón de desbloqueo. Yo le dije que sí, que tal... lo buscamos... y efectivamente, no está. Miré en ajustes, seguridad (que es donde lo tengo yo) y no tiene nada de eso.

Hay alguna forma de instalarlo? Por qué no lo tiene? No sé si será por cosa de Orange o qué.........

Por favor, echadme una mano... muchas gracias

Un saludo

vvaleta
20/07/10, 13:05:11
No lo tienes en, ajustes, ubicación y seguridad, bloqueos?

Pepeto
20/07/10, 13:17:41
Yo lo tengo en Ajustes, seguridad, patron de desbloqueo de pantalla.

El problema es que en el teléfono de mi novia, en esta misma "ruta" de ajustes no esta... no hay "patron de desbloqueo de pantalla"

Muchas gracias

vvaleta
20/07/10, 13:33:51
Pues lo ha suprimido orange, que jodidos son

Pepeto
20/07/10, 13:37:47
y no hay forma de instalarlo de alguna manera? htc no lo tiene para instalar? (no sé, igual estoy diciendo burradas, eh?)

Muchas gracias por ayudarme, de verdad...

PD: Anda! si tú también eres mañico... jejejejeje (acabo de verlo en tu localización...)

vvaleta
20/07/10, 13:44:51
De pura raza,X-D, lo que no se, si se puede instalar porque no es una aplicación en si, tendrás en el market alguna similar.

Pepeto
20/07/10, 13:56:01
Entonces ya "semos" dos de pura raza... jajajajajaaja

Pues no sé, buscaré... pero no entiendo por qué han quitado esa opción....

Es que la pobre, para que no se desbloquee sólo deslizando el dedo hacia abajo, lo que ha hecho es poner contraseña, y claro escribir caaada vez que desbloqueas es una kk....

En fin, si alguien más sabe cómo puedo "solucionar" esto... por favor.... será bienvenido...

Gracias vvaleta28... de verdad

un saludo!

Piterotul
20/07/10, 13:57:56
Mi Desire tiene 4 dias,d orange,y si tiene esa opcion...que raro que una la tengan y otras no!

Pepeto
20/07/10, 14:08:17
Joer... algo así quería saber yo.......
Está en esa misma "ruta" de opciones? joer...... pues vaya gracia.
De todas maneras, no hemos podido hacer la comprobación de si tiene nuevas OTAs (es de la semana pasada) veremos si hay algo... y si se instala..... espero....

Muchas gracias!!!!!!!

Si lo soluciono os digo algo (y si sabéis como... decidmelo)

Piterotul
20/07/10, 14:26:25
la ruta es Ajustes/Seguridad/Patron de desbloqueo ,y demas.........
HAs probado a llevarla a la tienda, y cambiarla?

vvaleta
20/07/10, 14:29:19
Es la misma ruta que tenemos todos, es muy raro que le falte, haber si va ha ser una copia china:risitas:

Pepeto
20/07/10, 14:58:09
juas! sólo faltaría que fuera una copia china... .jajajajajajajaja :P

Pues no sé, la pilló por teléfono a orange, así que le diré que llame y explique lo que le pasa, a ver qué le dicen... y si no, que "exija" que se la cambien... a ver cómo termina esto (la verdad, es que es rarísimo...)

En fin, cosas más raras se han visto, no? jejejeje

Un saludoooo

syrdax
20/07/10, 15:41:10
Desde hoy mi Desire es de Orange, aunque la tengo hace una semana. En la mía esta en:
Menu>Configuracion>Seguridad>Cambiar Patron de desbloqueo (eso es porque esta activado).
Si no está activado, lo mismo: Menu>Configuracion>Seguridad>Patron de desbloqueo.
Lo estoy haciendo ahora mismo.

Pepeto
20/07/10, 16:09:43
Gracias!!!! Probaremos a ver si está ahí....

fozzy
20/07/10, 16:32:54
pagina 195 del manual del usuario...

Pepeto
20/07/10, 16:48:33
Pues no le sale........ solo le aparece "cambiar contraseña".......

Alguna idea??? (es que, es rarísimo...)

Gracias!!!!!!!!

vvaleta
20/07/10, 17:02:34
Joder tio, lo tuyo es un expediente X, :pensando:

fozzy
20/07/10, 17:04:06
quita la contraseña, a ver si son incompatibles...

Pepeto
20/07/10, 17:08:08
La verdad es que sí es un expediente X..... pero bueno.....

Ahora le digo que pruebe lo de la contraseña

Gracias!!!!!!!!!

Pepeto
20/07/10, 17:20:31
Me dice que no puede quitar la contraseña... que solo le da la opción de cambiala.... (ella está ahora en Madrid)

Es que, es rarísimo esto....

Seguimos probando cosas!

soonmalaga
20/07/10, 18:35:37
Y si reseteas el teléfono?? Igual no está bien configurado de fabrica

(No me refiero a apagarlo y encenderlo, si no haciendo lo de Tecla de apagado+ vol. abajo... ( http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_Desire#HardReset ) )

fozzy
20/07/10, 19:43:06
Me dice que no puede quitar la contraseña... que solo le da la opción de cambiala.... (ella está ahora en Madrid)

Es que, es rarísimo esto....

Seguimos probando cosas!

En blanco....

Pepeto
21/07/10, 09:20:20
Buenos días

Hemos mirado... y por lo visto tiene algo que ver con la version que tiene la desire. Su versión es la 1.22.75.1 (cuando la mia es la 1.21.405...) Es propia de Orange, y por lo visto tiene varios problemas.

No sé que hacer... a ver si llama a la compañía o qué (es su móvil... ella decide)

Si alguien sabe como solucionarlo, por favor, decidlo... pero... parece que es que está quitado de la rom por parte de Orange :(

Un saludo a todos... y gracias por ayudar!

lluisalguero
21/07/10, 16:12:27
He estado mirando mi Desi (Orange) y si tengo el patrón de desbloqueo, lo que no veo es que se le pueda poner contraseña para desbloquearla (solo la contraseña al ponerla en marcha)

ManuFlores
21/07/10, 16:57:20
Un screenshot de ajustes/seguridad como que nos serviría a ver que tal

Pepeto
22/07/10, 08:32:23
Joer, otro orange que lo tiene.....

Lo del screenshot lo haremos.... con que programa se puede hacer?

Gracias!!!

mdearias
22/07/10, 09:26:49
A mí me pasa lo mismo exactamente. Yo tenía activado el patrón pero no recordaba el mismo así que decidí mediante Power + Bajar Volumen, realize un CLEAR STORAGE, y a la vuelta con la configuración me pedía una contraseña de desbloqueo, no un patrón.

ManuFlores
22/07/10, 12:16:34
Joer, otro orange que lo tiene.....

Lo del screenshot lo haremos.... con que programa se puede hacer?

Gracias!!!
Hazle una foto y nos la subes y listo

syrdax
22/07/10, 13:34:01
Hemos mirado... y por lo visto tiene algo que ver con la version que tiene la desire. Su versión es la 1.22.75.1 (cuando la mia es la 1.21.405...) Es propia de Orange, y por lo visto tiene varios problemasNo lo creo, la mia es 1.22.75.1 (la he mirado ahora) y no me pasa esto. Yo tengo el patron de desbloqueo normalmente.
Ok, aquí unas capturas:

Pepeto
23/07/10, 08:35:45
Pues ahora sí que ya no entiendo nada de nada..... yo creía que era la versión de software, pero ahora veo que no............. alguien entiende por qué puede ser???? es por buscarle algún tipo de lógica....

Seguiré buscando!!!

Muchas gracias

manutena
11/08/10, 17:23:21
A mi también me pasa lo mismo.
He interpretado que es por tener configurado el correo con Exchange de Miscrosoft. Por motivos de seguridad creo que te capan la posibilidad de desbloquear con el patrón de desbloqueo... lo que es una lata porque el teclado que sale es pequeño (no como el iPhone que te sale un teclado enorme para poner la contraseña.

Es una cagada
Please, confirma que ese es el problema así me quedo yo tranquilo... y resolvemos el expediente X

Chronos69
11/08/10, 17:31:38
Creo que ya te lo han explicado antes por ahí arriba... Estoy casi seguro de que es cosa de la contraseña. Tienes que quitarla para que te permita el acceso al patrón de bloqueo. Si no puedes quitarla prueba a cambiarla por una contraseña en blanco (como te ha dicho Fozzy por ahí arriba).

Saludos.

Pepeto
18/08/10, 11:20:57
A mi también me pasa lo mismo.
He interpretado que es por tener configurado el correo con Exchange de Miscrosoft. Por motivos de seguridad creo que te capan la posibilidad de desbloquear con el patrón de desbloqueo... lo que es una lata porque el teclado que sale es pequeño (no como el iPhone que te sale un teclado enorme para poner la contraseña.

Es una cagada
Please, confirma que ese es el problema así me quedo yo tranquilo... y resolvemos el expediente X

Efectivamente, ese es el tema!!!!

Se lo comenté, lo quitó, y ya tiene patrón de desbloqueo. Joer, qué puñetero... es una cosa que si no te lo dicen, no sabes por qué es... ahora a ver que hace, porque ese correo exchange es el del trabajo.........

Bueno, por lo menos el expediente X está "solucionado" o mejor dicho explicado.

Muchisimas gracias....

Un saludo

Edito: Por favor, poned el tema como "solucionado" para que la gente sepa como arreglarlo. Gracias!

manutena
20/08/10, 16:31:50
Hoy he actualizado el sistema operativo, con la actualización que me ha llegado hoy y se me ha solucionado este problema.

Ahora puedo desbloquear utilizando un patrón o pin