PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Notificaciones whatsapp

glycos
26/11/16, 18:33:26
Hola a tod@s, tengo un problemilla y es que hay veces que me mandan whatsapp y no suenan las notificaciones o estas se entrecortan, otras veces me suena el tono asignado pero solo el principio del tono y se corta sin terminar de sonar, ya digo que es a veces no siempre. Sabéis de que puede ser???

Por si os sirve: Llevo todo Stock, actualmente estoy en la 7.1.1 beta pero ya tenia el mismo problema con la 6.0. He probado a reinstalar Whatsapp desde cero y no consigo solucionarlo, incluso restaurando el teléfono a valores de fábrica.

edito para añadir que el resto de notificaciones suenan sin problemas (mail, sms, tapatalk, etc...)

diegola
26/11/16, 20:06:28
Me pasa en el 5x y también en el 6p, a mi por lo menos me viene pasando desde nougat

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Liberator
26/11/16, 20:53:27
Prueba a entrar en la app y vuelve a seleccionar sonidos led etc a mi me paso hice esto y se solucionó

glycos
27/11/16, 22:24:45
Prueba a entrar en la app y vuelve a seleccionar sonidos led etc a mi me paso hice esto y se solucionó

Gracias, he probado tu recomendación y sigue igual.

mifune
29/11/16, 17:44:34
A mi también me hace lo mismo desde hace tiempo. No recuerdo con Marshmallow porque al poco de comprarlo se actualizo a Nougat, pero es cierto que ocasionalmente se entrecorta el sonido de notificación y en algunos casos ni siquiera suena.

stifmaster_81
29/11/16, 19:25:37
Me pasa igual que a vosotros , la notificación del whasapp se queda a la mitad , o no suena solo vibra , y lo tengo configurado debidamente , llevo puré nexus 7.0

GyGaByTe_28
29/11/16, 19:46:55
Me pasa igual pero es solo aveces :ok:

carper92
30/11/16, 00:42:16
Yo creo que es algo que le debe pasar a todos o casi todos. A mi tb me pasa

observer
02/12/16, 00:53:39
Hola a tod@s,

Justo estaba buscando información porque me pasa lo mismo. Es solo con las notificaciones de WhatsApp, el resto van bien. Y me ocurre desde que tengo 7.0

¿Alguien sabe como solucionarlo?