PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Micro sd se corrompe después de pasar ciertos archivos

Mr Dogo
25/11/16, 22:23:38
Buenas. Acabo de adquirir la tab t580 para regalar a mi madre y después de ponerle una micro sd SanDisk de 16gb en formato fat32 la tablet la lee sin problemas. Pero el problema viene cuando paso archivos ( alguna foto y pelis en mkv ) a traves de un usb otg o del pc, la tablet deja de leer la sd, como si no estuviera puesta, ni dañada ni nada. Y al conectar la micro sd al pc con un lector de tarjetas resulta que está todo donde debe estar, simplemete la tablet ya no reconoce la micro sd y he de formatearla de nuevo. Los que la tenéis podeis meter de todo en la micro sd? A traves de un usb o del pc?

yhazarus
26/11/16, 02:01:31
si la has formateado desde dentro de la tabler y te sigue pasando limpia conectores con alcohol los de la sd y si así falla tambien,prueba con otra que no pasa,pues entonces es de la microsd, yo la tengo formateada desde la tablet y va bien,no tengo echo el rollo ese de que la considere almacenamiento interno,pero me va bien.

Mr Dogo
26/11/16, 11:35:29
si la has formateado desde dentro de la tabler y te sigue pasando limpia conectores con alcohol los de la sd y si así falla tambien,prueba con otra que no pasa,pues entonces es de la microsd, yo la tengo formateada desde la tablet y va bien,no tengo echo el rollo ese de que la considere almacenamiento interno,pero me va bien.

Muchas gracias por contestarme. Lo he probado con otra SanDisk de 32gb que llevaba yo en mi smartphone y ahora sí funciona todo como debería. :ok: :gracias: