PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede usar whatsap con el internet de otra linea?

jagogv
25/11/16, 21:58:06
Mi problema es el siguiente: tengo mi linea principal con pepephone con 1gb de datos y se me queda muy corto, mi idea es contratar con yoigo una linea nueva(tarifa sinfin) y aprovechar que el telefono es dualsim para dejar la linea de pepe sin datos y usar los de yoigo. Y ahí es donde surge mi duda, si podria usar el whatsap de mi n* de pepe usando los datos de yoigo. Espero haberme explicado bien. Gracias por contestarme.

Er_Chisus
25/11/16, 22:21:07
Mi problema es el siguiente: tengo mi linea principal con pepephone con 1gb de datos y se me queda muy corto, mi idea es contratar con yoigo una linea nueva(tarifa sinfin) y aprovechar que el telefono es dualsim para dejar la linea de pepe sin datos y usar los de yoigo. Y ahí es donde surge mi duda, si podria usar el whatsap de mi n* de pepe usando los datos de yoigo. Espero haberme explicado bien. Gracias por contestarme.
No sé cómo se hace, pero SÍ se que se puede, porque recuerdo haberlo hecho hace tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
25/11/16, 23:12:02

Si se puede,solo tienes que configurarlo.

eston
26/11/16, 00:59:17
Claro que se puede!!!
Yo tengo en SIM 1 Orange 4G uso telegram y whatsapp configurado con el número de la SIM2 Pepe SIN DATOS.
Como hacer:
Si ya estas usando Whatsap, cambia las SIMs y listo SIM1 YOIGO y SIM2 PEPE.
Si empiezas desde 0 pon la SIM1 Yoigo y SIM2 Pepe. Configuras el whatsapp con el número de pepe y al llegar el mensaje introduces el código y a funcionar.
Y si tienes MIUI 8 puedes duplicar whatsapp y tener 2, uno con el número de yoigo y otro con pepe.

jagogv
26/11/16, 01:27:17
Gracias por contestar, voy a pedir la sim de yoigo y a probarlo, espero que me salga bien.
Un saludo

alejandromm92
26/11/16, 01:57:05
Claro que se puede. Lo único que hay que necesitas es que la sim este activa, ni siquiera en el mismo teléfono. O pones la nueva sim, lo configuras y luego la cambias, o simplemente en otro teléfono recibirás el código y lo metes manualmente en el Redmi. La sim que aporte datos es indiferente, como si no pones ninguna y lo usas con wifi. Solo es necesario que esté el número activo para recibir el sms al configurarlo, luego puedes hasta quemar la sim xD

resandca
26/11/16, 03:44:39
Puedes usar cualquier plan de dato solo tienes que configurar

jagogv
26/11/16, 11:07:31
Gracias a todos por la ayuda