PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Versión beta.

burner21
25/11/16, 14:38:22
Hola compis, abro este hilo para saber un poco mas sobre este terminal que me parece muy bueno por su relación calidad precio. Aunque estoy registrado hace ya bastante tiempo no accedo mucho al foro y ya han pasado por mis manos muchos terminales sobre todo de la marca zte, pero en comparación aunque el zte no me parece mala marca creo que prefiero xiaomi. Dicho esto y que ya he cambiado varias roms me gustaría que alguien me despejase algunas dudas, donde obtengo toda la info necesaria para cambiar a estable mi version beta de miui8 6.11 beta?. Como serían los procesos de desbloqueo del fastboot etc...
:gracias:

castillo92
25/11/16, 18:51:13
Has venido a preguntar en el peor día de la historia de Xiaomi

Han lanzado una actualización semanal y cuando se inicia y carga Android, la pantalla se queda en negro. Es un caos. Pasa en el Redmi 3S y en casi todos los modelos, mundialmente

vidalster
25/11/16, 19:08:33
Creo que descargando la Rom de recovery de miui.com y instalándolo desde la aplicación de actualizaciones del sistema funcionaría
La otra opción es usar miflash y meter la rom por fastboot

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

burner21
17/12/16, 18:35:55
Gracias por las respuestas, a mi no me pilló la fatídica actualización lo tenía desactivado de actualizar automáticamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk