Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mipad 2 (no funciona el fast boot)

karlosnow
25/11/16, 13:07:27
Hola buenas acabo de comprar la tablet hace unos días me venía con una room multilenguaje que no estaba muy bien no me funcionaba Google play, entonces decidí meterle otra le metí la room developer de miui 8 de miui.com la cual está en ingles después de probarla un poco esta room sigue sin funcionar y me gustaría poder meterle otra room pero intento hacer fastboot y tampoco se me abre he probado varios tutoriales he realizado el bootloader (pulsando la versión miui 7 veces) y nada ya Nose que hacer la verdad, y el problema esk tampoco soy un experto con estas cosas, si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho ya que no quiero tirar 200€ a la basura. Me estoy volviendo locooo!

Gracias d antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk

morongo_85
25/11/16, 16:47:39
Yo consigo arrancar en modo fastboot pero no me detecta w10 el dispositivo

Editado:
Ya puedo acceder a ella desde w10
Mipcsuit y listo

edu10lsp
02/12/16, 22:37:59
A mi no me detecta la Mi pad en modo Fastboot, alguna sugerencia?

titotito2
12/01/17, 21:56:53
a mi si que me la detecta pero no puedo actualizar la rom

lexell2
14/01/17, 22:25:20
Para los que no podais entrar en Fastboot mirad este tutorial (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=254476&page=1#pid4736 634") comentario #3 así lo hago yo, ya que tampoco me deja entrar ni Fastboot ni Recovery

perote
17/01/17, 21:23:10
Buenas,
Teneis resuelto como hacer que en modo fastboot me lo detecte? Nolo consigo
Con el post que a puesto lexell2 no entiendo el paso 2. La verdad que no estoy nada puesto y no se que me tengo que descargar ni que quiere que haga, y el inglés no ayuda...
Gracias

lexell2
21/01/17, 13:43:39
Buenas,
Teneis resuelto como hacer que en modo fastboot me lo detecte? Nolo consigo