PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio la pantalla y ahora no carga

jolorepo
24/11/16, 23:11:46
Hola.

Como pone en el titulo, he cambiado la pantalla del telefono, y lo enciendo y todo fenomenal.

Lo pongo a cargar, y al rato lo desenchufo y segun el movil seguia cargando... Asi hasta que se le a agotado la batería.

He probado ya con varios cargadores y no hace nada, esta en modo pisapapeles.

A ver si alguien se le ocurre que he hecho mal

kevinperez1997
24/11/16, 23:27:34
Hola.

Como pone en el titulo, he cambiado la pantalla del telefono, y lo enciendo y todo fenomenal.

Lo pongo a cargar, y al rato lo desenchufo y segun el movil seguia cargando... Asi hasta que se le a agotado la batería.

He probado ya con varios cargadores y no hace nada, esta en modo pisapapeles.

A ver si alguien se le ocurre que he hecho mal
Que raro, hace poco retire este mismo modelo de teléfono de una tienda de cambiar la pantalla y no ha tenido fallo en la carga.
Si la has cambiado tu mismo, desmonta el teléfono a ver si no tienes suelto nada y precisamente el que hace que cargue el móvil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jolorepo
25/11/16, 00:19:03
Adjunto foto por si se ve algo raro, por si se me ha pasado algo

kevinperez1997
25/11/16, 00:33:08
Adjunto foto por si se ve algo raro, por si se me ha pasado algo
Eso es lo que pasa, eso de ahí no está conectado y eso hace que permita cargar el móvil, conectalo y me cuentas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/2188f0439a62486ff0f491339076d416.jpg

jolorepo
25/11/16, 12:19:57
Si esta conectado, ese cable va donde está, en el otro agujero ni llega ni encaja.

kevinperez1997
25/11/16, 16:59:16
Si esta conectado, ese cable va donde está, en el otro agujero ni llega ni encaja.
Pues ahí está el problema

Marevar
25/11/16, 21:39:53
Lo primero, has doblado los pines de contacto del altavoz (zona inferior). Eso no afecta a la carga, pero tenlo en cuenta.

Tema carga: mira que los cables del vibrador estén bien, que no los hayas aplastado al montarlo. Tienen que quedar dentro del hueco.

Desconecta y vuelve a conectar la batería.

Y ni caso al mensaje de arriba, lo otro es un conector de testeo, no es funcional.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alete1995
26/11/16, 14:04:01
Lo primero, has doblado los pines de contacto del altavoz (zona inferior). Eso no afecta a la carga, pero tenlo en cuenta.

Tema carga: mira que los cables del vibrador estén bien, que no los hayas aplastado al montarlo. Tienen que quedar dentro del hueco.

Desconecta y vuelve a conectar la batería.

Y ni caso al mensaje de arriba, lo otro es un conector de testeo, no es funcional.

Comprueba que el flex del conector lo has puesto correctamente. Es el único fallo que se me ocurre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joevidi
28/11/16, 10:47:47
Hola gente

Como veo que por aquí controlais las tripas de nuestro bicho, he aprovechado la foto del compi para señalaros las dos piececitas que se me perdieron al abrir ayer el movil. Forcé la carcasa intermedia demasiado y salieron volando al ceder.

Las he señalado con el cuadro rojo:
947716

El caso es que sin ellas el móvil funciona perfecto, salvo la cámara y el flash, que no arrancan

Algun apaño que pueda hacer, o voy mirando una placa base entera para cambiarle??

oween
28/11/16, 11:22:18
¿Donde compraste la pantalla? se me ha roto el mio, y no quiero gastarme mucho dinero

jolorepo
28/11/16, 15:44:38
Gracias a los que habeis contestado, haber si tengo un rato para volver a desmontarlo todo y ponerme tranquilamente. Postearé las novedades.

¿Donde compraste la pantalla? se me ha roto el mio, y no quiero gastarme mucho dinero

Lo compre en ebay, busca con el buscador, por que los enlaces suelen cambiar pronto.

Marevar
30/11/16, 18:19:14
Hola gente

Como veo que por aquí controlais las tripas de nuestro bicho, he aprovechado la foto del compi para señalaros las dos piececitas que se me perdieron al abrir ayer el movil. Forcé la carcasa intermedia demasiado y salieron volando al ceder.

Las he señalado con el cuadro rojo:
947716

El caso es que sin ellas el móvil funciona perfecto, salvo la cámara y el flash, que no arrancan

Algun apaño que pueda hacer, o voy mirando una placa base entera para cambiarle??
Eso que has roto es la antena GPS con casi toda seguridad. El fallo en la cámara vendrá motivado de otra cosa, mira que esté bien conectada.

joevidi
30/11/16, 18:27:06
Eso que has roto es la antena GPS con casi toda seguridad. El fallo en la cámara vendrá motivado de otra cosa, mira que esté bien conectada.

Pues tienes razón, el GPS tampoco funciona.

Alguna idea o apaño que pueda hacer?