Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi Pad 2 Windows tiene MODO LECTURA?
jesus_cdr
24/11/16, 13:11:59
Hola, estoy pensando en comprarme la Xiaomi Mi Pad 2 para leer pdf y poder subrayar y escribir comentarios y que luego tenga esos pdf modificados en el ordenador de casa a través de dropbox. Entonces voy a leer mucho con ella. El caso es que he leído que la Mi Pad 2 con MIUI tiene el modo lectura, al igual que el Redmi Note 3 Pro, en la menú de la parte de arriba de la pantalla. Me surge la duda de si tiene modo lectura la Mi Pad 2 con la versión de Windows y, si lo tiene, si tiene un acceso rápido para accionar esa función. Gracias de antemano a quien me saque de dudas, porque dependiendo de ello me compraría una u otra Mi Pad 2.
jesus_cdr
25/11/16, 13:41:46
¿No contesta nadie?
chivilla78
25/11/16, 15:15:18
yo estoy esperando la mia, creo a haber leido por ahi que sí, pero no te puedo confirmar por que no la tengo
copio y pego "Esta interesante tablet china por sus buenas prestaciones y su bajo precio cuenta además con un interesante modo de lectura que promete reducir la luz azul para minimizar la fatiga ocular, USB tipo C y un sistema para prevenir las pulsaciones accidentales al utilizar la tablet en horizontal."
jesus_cdr
25/11/16, 19:16:35
Ya, pero eso es lo que pone para la Mi Pad 2 con android. Esa función la tengo también en mi Redmi Note 3 Pro, y se activa a través del menú que se baja de la parte superior. Es un botón al igual que el de wifi, silencio, gps... Por eso me pregunto si en Windows habrá esa función, además tan rápidamente activable como en Android.
Aaronhrndz
26/11/16, 15:02:06
No, con windows no tiene modo lectura. Pero es tan facil como instalar un programa: F.lux
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.