Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil sencillo con batería duradera
Hola estoy buscando un móvil de uso sencillo en Android pero que la batería le sea duradera. ¿Cuál me recomendáis?.
Presupuesto 150-200€.
Johny1979
23/11/16, 12:44:27
Si quieres bateria cualquier xiaomi desde el redmi 3 , s , pro hasta el redmi 4 son auténticos cazarecords de duración de batería.
Quitando la impecable calidad que tiene xiaomi en este segmento
Si lo quieres en 5" el redmi 3s Pro y si lo quieres en 5.5" redmi note 3 Pro
De Chino, no quiero nada y de 5-5,2" de tamaño. Gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Pues entonces lo tienes chungo.
No sabría cual recomendarte porque las alternativas a los chinos son escasas, inferiores y caras. En cuanto a autonomía se refiere claro.
Yo tengo el Xiaomi Mi 4 y encantado.
Johny1979
23/11/16, 13:09:17
No entiendo esa animadversión a la chino que además todos los móviles se hacen allí jajajaja.
La calidad de xiaomi en la misma gama que ofrecen los fabricantes tradicionales es muy superior.
Soul_Ex
23/11/16, 13:14:12
Asus Zenfone 3 Max....4100 de batería,5'2, lector huellas, por 199€ lo tienes en tienda física MM y Amazon. Muy bonito y con garantía.
Soul_Ex
23/11/16, 13:14:44
Repetido
No entiendo esa animadversión a la chino que además todos los móviles se hacen allí jajajaja.
La calidad de xiaomi en la misma gama que ofrecen los fabricantes tradicionales es muy superior.
Pues el móvil es para una persona mediana edad.
Hay cosas de Miui o Flyme que no están bien traducidas o app en chino
El soporte es más lento, en caso de falla de hardware.
Tengo 2 mi4 en reparación.
Estoy contemplando Moto G3, Samsung A3 o algo así.
bq Aquaris U Plus
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plus-multit%C3%A1ctil-Marshmallow/dp/B01M0AE04E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479904655&sr=8-3&keywords=Bq+Aquaris+U+Plus
isatisgris
23/11/16, 14:10:41
Moto g4 play menos de 150e amazon...
Galaxy j5 2016 155e libre en amena....
Lg X power por menos de 180e..
Todos ellos con buena batería y 2 años de garantía española.
Saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
BittermanS
23/11/16, 14:41:48
Pues en ese caso Motorola g4 Play o el moto del año pasado, yo casi que me quedaría con éste último.
Royval58
23/11/16, 14:49:03
Hola estoy buscando un móvil de uso sencillo en Android pero que la batería le sea duradera. ¿Cuál me recomendáis?.
Presupuesto 150-200€.
Si no lo vas a usar para fotos con el Dooguee X5 Max Pro va sobrado.
Si lo quieres mas barato y con 1 año de garantía ne España
http://s.click.aliexpress.com/e/iEyRVrf
Si prefieres 2 años y garantía Amazon
https://www.amazon.es/Doogee-X5-Max-Pro-Smartphone/dp/B01J9ROVCW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1479908750&sr=8-6&keywords=doogee+x5+max+pro&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=e2f7a9a52958755a5edeaab2930ba92d
da2010lleida
23/11/16, 15:36:56
Si es una persona mayor mira Samsung a3, j3, j5
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Johny1979
23/11/16, 15:57:22
Pues el móvil es para una persona mediana edad.
Hay cosas de Miui o Flyme que no están bien traducidas o app en chino
El soporte es más lento, en caso de falla de hardware.
Tengo 2 mi4 en reparación.
Estoy contemplando Moto G3, Samsung A3 o algo así.
Pues vete a por algo que está probada su fiabilidad y durabilidad como los moto g y su impecable experiencia de optimización del sistema operativo.
frank_j
23/11/16, 16:55:36
Yo tengo un BQ E5 HD cuya batería saca 7-9 horas de pantalla. Hace un tiempo estaba por debajo de 200 euros, ahora no se si lo seguirán vendiendo, en todo caso seguro que algún BQ habrá con batería similar
Yo tengo un BQ E5 HD cuya batería saca 7-9 horas de pantalla. Hace un tiempo estaba por debajo de 200 euros, ahora no se si lo seguirán vendiendo, en todo caso seguro que algún BQ habrá con batería similar
no te lo crees ni tu que sacas eso con ese móvil.
El bq U Plus sin ir mas lejos. Gran terminal y completisimo.
Johny1979
23/11/16, 17:50:32
Eso mismo he pensado yo.
Bueno si deja la pantalla activada , brillo al mínimo y modo avión, igual así si
Johny1979
23/11/16, 17:53:12
Entre 7 y 9 horas reales con un uso medio los hago fácil con el xiaomi redmi note 3 pro.
Pero mas de eso en un uso real los hacen los pequeños redmi 3 , s , pro y pocos mas móviles.
PD:el meizu m3 Note también tiene una gran autonomia el helio p10 el muy eficiente energéticamente.
Eso mismo he pensado yo.
Bueno si deja la pantalla activada , brillo al mínimo y modo avión, igual así si
Nada ya te digo yo que se esta tirando el pisto, lo he tenido yo y hacia 5 horas y da gracias.
Si le consigue hacer 9 horas de pantalla con un uso medio al bq aquaris e5 hd bate el récord del mundo jaja
Johny1979
23/11/16, 17:59:49
Nada ya te digo yo que se esta tirando el pisto, lo he tenido yo y hacia 5 horas y da gracias.
Si le consigue hacer 9 horas de pantalla con un uso medio al bq aquaris e5 hd bate el récord del mundo jaja
Lo tuvo también mi hermano pequeño en su momento el e5hd y no duraba eso ni de coña y cuando lo actualizó a lollipop no llegaba ni a 3 horas.
Es un móvil que conozco jeje.
El samsung a5 2016 también tiene una autonomía monstruosa por añadir más opciones.
frank_j
23/11/16, 18:37:28
Entre 7 y 9 horas reales con un uso medio los hago fácil con el xiaomi redmi note 3 pro.
Pero mas de eso en un uso real los hacen los pequeños redmi 3 , s , pro y pocos mas móviles.
PD:el meizu m3 Note también tiene una gran autonomia el helio p10 el muy eficiente energéticamente.
Lo tuvo también mi hermano pequeño en su momento el e5hd y no duraba eso ni de coña y cuando lo actualizó a lollipop no llegaba ni a 3 horas.
Es un móvil que conozco jeje.
El samsung a5 2016 también tiene una autonomía monstruosa por añadir más opciones.
:ok:
Captura 1 (http://imgur.com/a/hX6KD)
Captura 2 (http://imgur.com/a/ui9il)
Eso pasa cuando se habla sin saber. Si seguís sin creerlo, tan fácil como que os paséis por el foro de este teléfono.
Ojo, hablo del E5 4G HD. El FHD, evidentemente bastante menos.
Y las capturas son sin tocar nivel de brillo de pantalla ni nada :cucu:
:ok:
Captura 1 (http://imgur.com/a/hX6KD)
Captura 2 (http://imgur.com/a/ui9il)
Eso pasa cuando se habla sin saber. Si seguís sin creerlo, tan fácil como que os paséis por el foro de este teléfono.
Ojo, hablo del E5 4G HD. El FHD, evidentemente bastante menos.
Y las capturas son sin tocar nivel de brillo de pantalla ni nada :cucu:
No es que hablemos sin saber, en tal caso eres tu el que has hablado mal y te acabas de corregir.
No es el mismo terminal el bq aquaris e5 hd que el bq aquaris e5 4g.
Al igual que el full hd también es distinto a estos dos, veo que tienes un buen lio en cuanto a los terminales.
Lo dicho con el e5 hd no llegas ni de coña a esos consumos, con el e5 4g si es posible.
Nonamed
23/11/16, 19:02:07
Caballeros, opinen sin descalificarse entre ustedes por favor.
Decidido Moto G3 2G/16Gb.
Gracias a todos.
Johny1979
23/11/16, 19:04:41
No es que hablemos sin saber, en tal caso eres tu el que has hablado mal y te acabas de corregir.
Al igual que el full hd también es distinto a estos dos, veo que tienes un buen lio en cuanto a los terminales.
Lo dicho con el e5 hd no llegas ni de coña a esos consumos, con el e5 4g si es posible.
Mmmmm posiblemente el e5 4g llegará a las 7 horas pero , justito y siempre con la versión nativa que llevaba de android cuando salio a la venta que si no me equivoco fue 4.4.4
En versión superiores perdió algo de autonomía.
El e5hd que tuvo mi hermano la autonomía no era su punto fuerte , mas bien algo intermedio pero empeoró mucho cuando actualizo a lollipop , que por cierto en la primera OTA perdió los IMEI.
Nonamed
23/11/16, 19:06:47
Marcamos cómo solucionado.
frank_j
23/11/16, 19:10:06
Hay mucho hater de bq en el foro. Al nivel del hate que levanta apple, es una batalla perdida si dices bq bueno, te saltan al cuello... Debes de decir xiaomi siempre porque si no, te la lian.
Un saludo.
Lo sé, concretamente uno de los que me ha citado me suena de verlo siempre hablando mal de BQ. Y mira que yo no defiendo a BQ, aunque en mi caso parece que he tenido suerte si que conozco muchos allegados con no tanta suerte con esta marca, pero lo que hacen algunos es deprimente.
Ya ves tu lo que puedo yo ganar por venir a un foro a mentir sobre mi teléfono, algunos parecen que les pagan por defender según que marcas.
Un saludo.
Tienes mi teléfono puesto en mi descripción, antes de hablar podrías leer. Y por cierto, tampoco es ninguno de los que has puesto, porque exactamente mi teléfono es BQ Aquaris E5 4G HD.
Lo dicho, antes de hablar, infórmate mejor.
Lo sé, concretamente uno de los que me ha citado me suena de verlo siempre hablando mal de BQ. Y mira que yo no defiendo a BQ, aunque en mi caso parece que he tenido suerte si que conozco muchos allegados con no tanta suerte con esta marca, pero lo que hacen algunos es deprimente.
Ya ves tu lo que puedo yo ganar por venir a un foro a mentir sobre mi teléfono, algunos parecen que les pagan por defender según que marcas.
Un saludo.
Tienes mi teléfono puesto en mi descripción, antes de hablar podrías leer. Y por cierto, tampoco es ninguno de los que has puesto, porque exactamente mi teléfono es BQ Aquaris E5 4G HD.
Lo dicho, antes de hablar, infórmate mejor.
O sea que me tengo que mirar todos los perfiles de toda la gente que comenta?
No es más fácil admitir que te has equivocado al poner tu modelo de smartphone?
Vale, como tu quieras el bq aquaris e5 4g, no es el mismo que el bq aquaris e5 4g hd.
Pero mucho menos es el bq aquaris e5 hd.
Ha habido una confusión y punto.
Gonzalez F. Luis
23/11/16, 23:53:07
Disfruta tu compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.