Ver la Versión Completa : Zona Pamplona - Cambio de ROM
Rojoamuerte
23/11/16, 11:36:57
Muy buenas a todos.
Tengo el MI5 con la ROM MIUI 8.1 Stable - 8.1.1.0 (MAACNDI) y me gustaría cambiarla a una que esté en castellano, como la GLOBAL STABLE, sin la morralla de apps chinas y demás, de las que no me entero de nada. Siento que estoy desaprovechando un montón de historias del móvil.
La historia es que no me entero de nada, ni de desbloqueos, ni de programas que bajar, ni siquiera tengo un pc de 64 bits (que creo que es necesario).
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Pamplona al que no le importaría cambiarme la ROM que tengo actualmente por la GLOBAL. No me importaría pagar por realizar el cambio.
Muchas gracias.
morriseti
23/11/16, 12:09:43
Muy buenas a todos.
Tengo el MI5 con la ROM MIUI 8.1 Stable - 8.1.1.0 (MAACNDI) y me gustaría cambiarla a una que esté en castellano, como la GLOBAL STABLE, sin la morralla de apps chinas y demás, de las que no me entero de nada. Siento que estoy desaprovechando un montón de historias del móvil.
La historia es que no me entero de nada, ni de desbloqueos, ni de programas que bajar, ni siquiera tengo un pc de 64 bits (que creo que es necesario).
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Pamplona al que no le importaría cambiarme la ROM que tengo actualmente por la GLOBAL. No me importaría pagar por realizar el cambio.
Muchas gracias.
Por cosas como esta me desilusiona xiaomi, que metan una puta rom global a todos los teléfonos y el que quiera toquitear que se ponga una rom rara, pero no sé por que los chinos meten rom raras a los que no queremos complicarnos la vida.
Muy buenas a todos.
Muchas gracias.
Nadie nace sabiendo, leete todos los tutoriales y esfuerzate un poco. Todo el mundo puede hacerlo asique intentalo que no te vas a cargar el movil.
Rojoamuerte
23/11/16, 12:20:03
Pues sí, y mira que es un movil que funciona de pelotas ... pero entre apps chinas, el inglés, el ser corto para cambios de roms, no tener ni un pc de 64 bits para poder intentarlo ...
Por eso necesito ayuda ... o un SAT que me cambie la Rom en poco tiempo.
Gracias y perdón por la chapa ...
3mundista
23/11/16, 12:45:55
Pues sí, y mira que es un movil que funciona de pelotas ... pero entre apps chinas, el inglés, el ser corto para cambios de roms, no tener ni un pc de 64 bits para poder intentarlo ...
Por eso necesito ayuda ... o un SAT que me cambie la Rom en poco tiempo.
Gracias y perdón por la chapa ...
Ves a cualquier tienda de los que reparan móviles y comentales que quieres poner la global. Pagando San pedro canta
Maeesse
23/11/16, 17:29:48
Si consigues el permiso para desbloquear 🔓 el móvil te podría echar un cable, pero si no lo tienes desbloqueado es más complicado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MaximoX
24/11/16, 00:01:53
Tambien te podria echar una mano, pero si la que quieres es la global oficial sigue el tutorial que hizo Ruben de Just Unboxing que es un crack
https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU
JuanpaG94
24/11/16, 00:11:04
Por mucho tutorial que le paséis al chaval, no va a poder, ya ha dejado mas que claro que necesita un PC de 64 Bits(y esto es así porque sino no funciona nada del proceso)
Suerte en la busqueda compi
Rojoamuerte
24/11/16, 09:39:30
Muchas gracias a todos por tomaros un momento para contestarme ... A ver cómo resuelvo el tema.
Por de pronto voy a ir pidiendo el código para el desbloqueo del teléfono.
musgo3571
24/11/16, 22:43:01
Muchas gracias a todos por tomaros un momento para contestarme ... A ver cómo resuelvo el tema.
Por de pronto voy a ir pidiendo el código para el desbloqueo del teléfono.
Ey, soy de Pamplona, si quieres te podría echar una mano
3mundista
25/11/16, 07:30:16
Aplausos!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Rojoamuerte
25/11/16, 12:19:55
Pues me podrías venir de maravilla si puedes hacer el cambio de Rom ...
He solicitado el código para desbloquear el como que se llame, pero lo dicho, hasta ahí llego
musgo3571
25/11/16, 13:32:56
Pues me podrías venir de maravilla si puedes hacer el cambio de Rom ...
He solicitado el código para desbloquear el como que se llame, pero lo dicho, hasta ahí llego
Pues en los próximos días te debería llegar el código. Con esto puedes desbloquear el bootloader y proceder al cambio de ROM, hasta que no se haga esto no se puede hacer nada.
Avísame cuando te llegue y te comento los pasos a seguir o si quieres quedamos y en un momento te lo hago.
Por cosas como esta me desilusiona xiaomi, que metan una puta rom global a todos los teléfonos y el que quiera toquitear que se ponga una rom rara, pero no sé por que los chinos meten rom raras a los que no queremos complicarnos la vida.
Hay una cosa que tenemos que recordar y parece que la estamos olvidando, Xiaomi NO vende en nuestro país, tenemos suerte de que al vender en India, Brasil.. tenemos ROM Global (en algunos modelos), pero realmente si quisieran ni la sacarían y a tirar de NOOficiales...
Otro tema es que si de un modelos hay ROM GLobal Oficial las tienas importadoras sigan poniendo ROM's falsas lo encuentro fatal, si tienes que meterle mano al terminal igualmente que más les da poner la Oficial que una que han toqueteado ellos?! (otra cosa son los modelos que no hay Global Oficial)
Cuando (si llega a pasar algúa vez...) Xiaomi venda en Europa Oficialmente tranquilo que todos los terminales llevaran la versión para ese país, o región, mientras tanto es un problema pero si quieres un Xiaomi es aceptarlo...
También es cierto que muchas tiendas ya envian con la ROM Global, abrir poner SIM y a disfrutar, hay que saber donde se compra y como te llegará si uno no quiere estar trasteando... Yo el primero, preferí pagar un poco más y comprar la versión "internacional" para mi chica solo para no tener que toquetear nada.
Rojoamuerte
25/11/16, 15:00:15
Pues en los próximos días te debería llegar el código. Con esto puedes desbloquear el bootloader y proceder al cambio de ROM, hasta que no se haga esto no se puede hacer nada.
Avísame cuando te llegue y te comento los pasos a seguir o si quieres quedamos y en un momento te lo hago.
Ya te avisaré. Porque creo que para desbloquearlo ya hace falta el ordenador de 64 bits, cosa que no tengo, y de ahí ya ni puedo ni pasar.
25/11/16, 15:03:19
Por cierto, que ROM me aconsejarías? Es para no andar modificando nada más que las actualizaciones que salten ...
ekaina99
25/11/16, 15:29:59
Por cierto, que ROM me aconsejarías? Es para no andar modificando nada más que las actualizaciones que salten ...
Si no quieres tocar mucho el teléfono ponte la Global estable y te olvidas. Viene con Español y con actualizaciones mensuales por OTA.
morriseti
25/11/16, 15:42:45
Si no quieres tocar mucho el teléfono ponte la Global estable y te olvidas. Viene con Español y con actualizaciones mensuales por OTA.
En ello ando, ya solicite la apertura del bootloader. A ver si me avisan pronto
pastis1
25/11/16, 22:46:15
Para poner la global oficial no hace falta el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ekaina99
26/11/16, 00:29:22
Para poner la global oficial no hace falta el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es. Yo puse la global estable siguiendo el tutorial de esquizolol sin desbloquear el bootloader
hugobimba
26/11/16, 01:41:07
Así es. Yo puse la global estable siguiendo el tutorial de esquizolol sin desbloquear el bootloader
la global estable es la que actualiza todo los viernes? saludos
ekaina99
26/11/16, 07:56:27
la global estable es la que actualiza todo los viernes? saludos
No. Es la que se actualiza una vez al mes.
Rojoamuerte
26/11/16, 10:46:45
Desde luego mi desconocimiento es bastante profundo.
Lo dicho, estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar con el cambio de Rom china, con desbloqueo, sin desbloqueo ...
Muchas gracias a todos por vuestros comentsrios y ayuda.
musgo3571
26/11/16, 22:47:09
Desde luego mi desconocimiento es bastante profundo.
Lo dicho, estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar con el cambio de Rom china, con desbloqueo, sin desbloqueo ...
Muchas gracias a todos por vuestros comentsrios y ayuda.
En cuanto te llegue el código avisa en este foro y si quieres una tarde te lo hago en mi pc.
Rojoamuerte
27/11/16, 10:24:44
En cuanto te llegue el código avisa en este foro y si quieres una tarde te lo hago en mi pc.
Pues esta noche me ha llegado el sms con lo del permiso para desbloquear el móvil
Rojoamuerte
28/11/16, 22:51:45
Buenas.
Lo dicho, ya tengo el mensaje con el permiso de desbloqueo.
Ahora sólo queda un poco de ayuda, muchas gracias.
musgo3571
30/11/16, 01:18:57
Buenas.
Lo dicho, ya tengo el mensaje con el permiso de desbloqueo.
Ahora sólo queda un poco de ayuda, muchas gracias.
Vale perfecto, en tu caso te recomendaría la ROM oficial global, vas a tener actualizaciones por OTA de esta manera. Para ello te recomendaría la propia guía de la página oficial de MIUI, intenta hacerlo siguiendo eso, si tienes dudas pregunta.
Rojoamuerte
30/11/16, 12:11:27
Vale perfecto, en tu caso te recomendaría la ROM oficial global, vas a tener actualizaciones por OTA de esta manera. Para ello te recomendaría la propia guía de la página oficial de MIUI, intenta hacerlo siguiendo eso, si tienes dudas pregunta.
Como comenté anteriormente, no dispongo de un ordenador con windows actualizado de 64 bits. Así que se agradecería cualquier ayuda externa.
Gracias
musgo3571
30/11/16, 12:57:08
Como comenté anteriormente, no dispongo de un ordenador con windows actualizado de 64 bits. Así que se agradecería cualquier ayuda externa.
Gracias
Vale pues entonces lo más fácil es que un día te pases por mi casa y lo hacemos en mi ordenador si quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.