PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito una ayuda mi pantalla se rompio

78alexdaniel
21/11/16, 13:52:07
Hola Amigos necesito que me ayuden :(
Por casualidad se me cayo mi celular an suelo ( de mi camarote ) 1 metro y medio , y se me rompio La pantalla pero lo bueno es que funcionanormalmente pero se ve feo quisiera saber Donde puedo comprar un repuesto de Pantalla para mi celular .
Que proveedor me recomiendas en Aliexpress que sea barato y quien tuvo el mismo percance que yo :( ( y en que tienda lo compro ) necesito su ayuda , lo puedo utilizar haci pero quedo fui feo ayudenme :cry: , Solo se rayo feo la pantalla pero el touch y lo demas funciona a la perfección .

945243

945244

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :gracias:

muxisimo
21/11/16, 14:09:31
Busca en páginas anteriores que hay un hilo de lo que tú consultas, cn enlaces de aliexpress y eso.

78alexdaniel
21/11/16, 14:17:14
Busca en páginas anteriores que hay un hilo de lo que tú consultas, cn enlaces de aliexpress y eso.

Me pasas el link para ver porfavor :gracias:

segadooorrrsss
21/11/16, 14:28:49
Hay gente..... vaga de cojones. Te está diciendo que hay muchos hilos abiertos con tu petición y sigues en las mismas. Ahora falta otro nuevo tema sobre "whatsapp no me va" o "mi mvl no me reconoce la cobertura" y llenamos el cupo diario xddd.

78alexdaniel
21/11/16, 14:42:55
Hay gente..... vaga de cojones. Te está diciendo que hay muchos hilos abiertos con tu petición y sigues en las mismas. Ahora falta otro nuevo tema sobre "whatsapp no me va" o "mi mvl no me reconoce la cobertura" y llenamos el cupo diario xddd.

Estoy buscando y no encuentro . soy novato utilizando el foro htcmania

ARASTANUS
21/11/16, 15:18:43
Estoy buscando y no encuentro . soy novato utilizando el foro htcmania

Checa en Youtube hay tutoriales para cambiar el display yo también ando viendo algunos ,debido a que el mío por alguna extraña razón se está desprendiendo sólo en ciertas partes, no se si llego asi y no me figue por la emoción en fin de momento espera a que se despegue completamente.
Saludos.

78alexdaniel
21/11/16, 16:18:46
Checa en Youtube hay tutoriales para cambiar el display yo también ando viendo algunos ,debido a que el mío por alguna extraña razón se está desprendiendo sólo en ciertas partes, no se si llego asi y no me figue por la emoción en fin de momento espera a que se despegue completamente.
Saludos.
he visto que algunas repuesto de pantalla con sus herramientas estan 16 $ y otros 22$ no se cual es la diferencia ( los 2 son iguales y con casi las mismas valoraciones ) queria saber quien me puede recomendar una tienda en Aliexpress