Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como realizar una instalacion limpia de una rom
buenas, desde hace un tiempo tengo problemas de bateria quedandome muy por debajo de lo que deberia, cambiando de rom como mucho me da 4 horas de pantalla en tan solo 8 horas activas en la rom angels and demons que precisamente tiene unos consumos bastante buenos pero los mios son muy bajos comparados con otros, en las demas rom .eu estable y dev, y la cm13 los consumos son inferiores mientras que en miui7 llegue incluso a alcanzar las 5 horas y media de pantalla
tengo entendido que puede ser un error que arrastre de otra rom y me interesa hacer una instalacion limpia pero me gustaria informarme primero del procedimiento, si seria hacer un wipe completo e instalar desde recovery o debo instalar desde el pc como la primera vez cuando meti la xiaomi.eu
Lo primero nos recogemos el pelo...nos subimos las mangas...unos buenos guantes y un desinfectante...y al lioX-DX-DX-D
Bromas aparte hay dos maneras
1ª-Por miflash marcando FLASH ALL
2ª-Por TWRP...todos los wipes con memoria interna incluida...yo tambien format data...reiniciar de nuevo en twrp y instalar
djbotines
21/11/16, 13:53:56
Si realizo la instalacion limpia x twrp de esta manera, no pierdo el twrp verdad? Y si luego le meto un backup echo desde el twrp se puede considerar q lo instalo en limpio ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rfuero01
21/11/16, 13:56:53
A ver si algún compañero puede confirmar si los siguientes pasos son los correctos para hacer una instalación limpia de manera manual a través del TWRP
1. Hacemos backup de la rom actual y lo sacamos al PC o al OTG por si algo va mal podemos restaurar.
2. Descargamos la nueva rom de la web de xiaomi.eu. y la guardamos en el PC o en el OTG.
3. Entramos en TWRP Recovery (app updater - 3 puntitos de la esquina superior dch - reiniciar al recovery).
4. Seleccionamos Wipe (o "limpiar" si está en Español).
5. Seleccionamos “Advance wipe”.
6. Marcamos: Dalvik/ART Cache + Cache + System + Data + Internal Storage (memoria interna).
7. Deslizamos la barra inferior para confirmar.
8. Conectamos el móvil vía USB al PC para poder pasar la nueva rom descargada al móvil o Enchufamos el OTG al móvil para poder pasar la nueva rom descargada al móvil.
9. Vamos a install (instalar) y buscamos el zip de la nueva rom.
10. Deslizamos para confirmar (tardará 2-3 min).
11. Tras instalar, pulsamos la opción que sale abajo a la izq (wipe cache y dalwik de nuevo si).
12. Reboot... Tarda más de 5 min en reiniciar, incluso puede llegar a 10, no os desesperéis
A ver si algún compañero puede confirmar si los siguientes pasos son los correctos para hacer una instalación limpia de manera manual a través del TWRP
1. Hacemos backup de la rom actual y lo sacamos al PC o al OTG por si algo va mal podemos restaurar.
2. Descargamos la nueva rom de la web de xiaomi.eu. y la guardamos en el PC o en el OTG.
3. Entramos en TWRP Recovery (app updater - 3 puntitos de la esquina superior dch - reiniciar al recovery).
4. Seleccionamos Wipe (o "limpiar" si está en Español).
5. Seleccionamos “Advance wipe”.
6. Marcamos: Dalvik/ART Cache + Cache + System + Data + Internal Storage (memoria interna).
7. Deslizamos la barra inferior para confirmar.
8. Conectamos el móvil vía USB al PC para poder pasar la nueva rom descargada al móvil o Enchufamos el OTG al móvil para poder pasar la nueva rom descargada al móvil.
9. Vamos a install (instalar) y buscamos el zip de la nueva rom.
10. Deslizamos para confirmar (tardará 2-3 min).
11. Tras instalar, pulsamos la opción que sale abajo a la izq (wipe cache y dalwik de nuevo si).
12. Reboot... Tarda más de 5 min en reiniciar, incluso puede llegar a 10, no os desesperéis
Asi mismo...
gracias a todos, en cuanto tenga un rato me pondre a ello, creo que probare por twrp que me parece mas sencillo al ser parecido a lo que he ido usando
Schnedi
21/11/16, 15:06:00
Si borras el "Internal Storage" (almacenamiento interno) te borrará las fotos y música (por ejemplo).
Yo borro: Dalvik, Cache, System, Data.
Si borras el "Internal Storage" (almacenamiento interno) te borrará las fotos y música (por ejemplo).
Yo borro: Dalvik, Cache, System, Data.
ya, asi es como he estado probando roms, pero el post era para saber como realizar una instalacion limpia por si retienes problemas como en mi caso de bateria o simplemente quieres hacer una instalacion para asegurarte de que no haya fallos toca borrar internal storage
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.