PDA

Ver la Versión Completa : Gigas y minutos acumulables con Lowi

Curth
20/11/16, 17:42:57
Hola! alguien con alguna tarifa de Lowi de gigas y minutos acumulables? que tal va? la cobertura 4g... si es tan cierto 100% que lo no consumido en un mes de gigas y minutos se acumula para el siguente... Me llama mucho esta operadora por ese motivo de los acumulables,simyo tb me llama,pero Lowi tiene eso a favor.Un saludo

eforosj
20/11/16, 18:47:28
Sobre los minutos acumulados no sé, porque no tengo esa tarifa, pero el cuanto a gigas, si que se acumulan de un mes a otro sin problemas, supongo que con los minutos será igual.

En el tema cobertura, es cobertura Vodafone, así que, al menos dm mi zona, muy buena.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

nico99900
20/11/16, 21:04:25
Hola! alguien con alguna tarifa de Lowi de gigas y minutos acumulables? que tal va? la cobertura 4g... si es tan cierto 100% que lo no consumido en un mes de gigas y minutos se acumula para el siguente... Me llama mucho esta operadora por ese motivo de los acumulables,simyo tb me llama,pero Lowi tiene eso a favor.Un saludo
Llevo casi un mes con lowi y te puedo responder sobre la cobertura que tengo. En mi trabajo tengo la mismas rallas con Vodafone que antes con pepephone. Lo único diferente es que ahora me sale 4G+. Pero mi impresión es que tiene algo más de lag o como se llama. Esta es la sensación. Aunque el test de velocidad me confirmo que tengo mayor velocidad, pero el ping es mayor. En mi caso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cafee
01/03/17, 23:37:55
Si se acumulan tambien los minutos