PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tener archivos mp3 en MI5

chenlu
20/11/16, 14:12:32
Buenas, qué manera utilizáis para tener archivos mp3 en vuestro móvil? Teneis alguna app para bajarlos, os lo pasáis desde el ordenador...? Me gustaría tener mis canciones guardaditas y aún no se bien como hacerlo.

Lo que yo hago es descargarmelo por google drive y luego usar my Music como reproductor.

Nemetyson
20/11/16, 14:41:16
Yo con una app pegoo se llama creo. Se baja el mp3 de un video e YouTube y listo se te pasa a mp3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

elricame
23/11/16, 13:14:10
yo lo copio desde el ordenador al directorio Music y de ahi, lo reproduzco. Tengo que buscar una manera de hacer listas de reproducción fácilmente desde el ordenador. Vengo de iPhone y era algo cómodo que tenía iTunes (de lo poco que tenia jajajaaja)

T_3238
23/11/16, 17:53:27
Pues yo utilizo una app que se llama fildo en la que puedes reproducir toda la música que quieras en el orden que quieras e incluso descargarla en el móvil para después escucharla sin datos o wifi, digamos que es como una especie de spotify gratuito con todos los privilegios premium.
La parte negativa es que no está disponible en la playstore y cuando la instalas tienes que dar permiso a instalar app desde origines desconocidos, pero una vez instalada es un lujo.

satyr
23/11/16, 19:01:14
Carpeta del disco del ordenador al movil y reproductor poweramp. Clasico, viejo y sencillo. :ok:

yesgood
24/11/16, 10:45:52
Pedazo de app que nos has regalado estoy recuperando musica que todavía la tenía en casette por pereza de no convertirla, buena app para la música con unos añitos ya