PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar Xiaomi mi note 2 cual rom elijo ROMs inglés/chino o multi-idioma?

arg64
19/11/16, 23:13:04
Hola estoy pensando en comprar el mi note 2 en alegrecompra ellos te dan la opción de poner Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI es preferible esto o la rom que viene con el móvil, por ejemplo a la hora de actualizar por ota se podría actualizar con las 2 o tendría algún problema con la de la tienda, otra duda que tengo con esta tienda es si elijo la opción de envío exprés hay más posibilidades de que me lo paren en aduanas ya que en ninguna de la otras opciones te advierten

pspedro
20/11/16, 00:18:14
Hola estoy pensando en comprar el mi note 2 en alegrecompra ellos te dan la opción de poner Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI es preferible esto o la rom que viene con el móvil, por ejemplo a la hora de actualizar por ota se podría actualizar con las 2 o tendría algún problema con la de la tienda, otra duda que tengo con esta tienda es si elijo la opción de envío exprés hay más posibilidades de que me lo paren en aduanas ya que en ninguna de la otras opciones te advierten

En cuanto a la Rom no te puedo ayudar, lo que yo haría es que me pusieran multilenguage y en el tema del envío te recomiendo por correo ordinario, preferible esperar unos días mas, por qué el envío exprés casi seguro que te va tocar premio.... O sea, pagar aduanas, eso fue lo que me pasó a mí. :ok:

arg64
20/11/16, 00:37:39
En cuanto a la Rom no te puedo ayudar, lo que yo haría es que me pusieran multilenguage y en el tema del envío te recomiendo por correo ordinario, preferible esperar unos días mas, por qué el envío exprés casi seguro que te va tocar premio.... O sea, pagar aduanas, eso fue lo que me pasó a mí. :ok:

Gracias por la info

jomeca
21/11/16, 11:08:43
Edito el mensaje completo, ya que daba a un reseller (xiaomidevice) como oficial de xiaomi y no es así. Para evitar errores y confusiones posteriores elimino el contenido de dicho post.
Pido disculpas.

klain
21/11/16, 12:27:04
-------------------------------------------------------------
En mi opinión personal, adquiérelo tal cual sale del fabricante. Además Xiaomi ya tiene el multilenguaje en el producto. Esta semana pasada me puse en contacto, vía mail, con Xiaomi y esta es la respuesta:

Dear Jomeca,

Your question regarding product Xiaomi Mi Note 2 Pro 6GB 128GB Snapdragon 821 Android 6.0 4G LTE Smartphone 5.7 Inch 22.5MP camera Global Edition Black has been answered

Your question:
1.- Does an international firmware already exist?
2.- Does It support the Spanish languaje?
Thanks.

Their answer is: Xiaomi Mobile
Thank you for your mail.
Xiaomi Mi Note 2 Pro support Spanish language,
You can see the language screenshots in the product description, here: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html

Si vas a la página de ellos el link anterior, verás en las características de fábrica que ya soporta el lenguaje español. Blanco y en botella...

Esa página no es la oficial de Xiaomi, cuidado porque es solo un reseller más.

--josema--
21/11/16, 18:34:53
El multi-idioma qie viene con rom modificada? Aun no hay rom eu oficial no?

LagJuancho
21/11/16, 21:26:24
El multi-idioma qie viene con rom modificada? Aun no hay rom eu oficial no?
Exacto. De momento no hay rom global oficial. Yo de todas formas elegiría la multilenguaje, ya te viene el bootloader desbloqueado y con el recovery, por lo que meter luego una rom es coser y cantar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

arg64
21/11/16, 21:28:29
Pero la original China no se actualiza con el tiempo a español por ota porque a mi tampoco me importa llevar el móvil en inglés unos meses