Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion ROM original de operadora.
PinchoDeTortilla
19/07/10, 04:13:15
Como dice el post me gustaría hacer una petición a aquellos usuarios que se disponen a rootear usando el método de unrEVOked una vez instalado el Recovery hagan una copia de la ROM original y la suban creo que sería interesante tener las ROMs originales de las Operadoras por sí tuviéramos que desrootear nuestro terminal para hacer uso de la garantía.
Lo que desconozco es sí un nandroid de un terminal vale para otro o es exclusivo de cada uno, de todas formas supongo que un cocinero podría extraer la ROM de ahí no?
Entendidos en la materia opinar al respecto y saludos a toda la Comunidad.
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.
Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales.
Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_originales_operador ):
Orange
1.15.405.4
1.19.75.2
1.21.405.2 Descargar de Wuala (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_originales_operador/Orange/1.21.405.2/Desire_Orange_1.21.405.2_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 .rar)
1.22.75.1 Descargar de Wuala (Desire_Orange_1.22.75.1_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 .rar)
Vodafone
1.15.161.4
1.19.161.5 Descargar de Wuala (Desire-Vodafone-1.19.161.5-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar)
Próximamente las instrucciones de restauración de ROM original :ok:
PinchoDeTortilla
19/07/10, 08:18:59
Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales.
Perfecto entonces ya sabeis compañeros a ver si alguien se anima y contribuye con la comunidad ;-)
indicar la versión de la ROM y la operadora a la que pertenece :ok:
Perfecto entonces ya sabeis compañeros a ver si alguien se anima y contribuye con la comunidad ;-)
indicar la versión de la ROM y la operadora a la que pertenece :ok:
Yo supongo que en un rato podré extraer la de Orange con 1.22.75.1 de la Desire de mi prima :ok:
Ahora que pienso, hay que tener en cuenta que en el nandroid backup se hace una copia de seguridad del recovery, pero este no se flashea al hacer un nandroid restore, espero no equivocarme si digo que tal vez con el unrevoked también se podrá flashear este X-D y por tanto, dejarla perfectamente como cuando se compro.
El backup de mi prima no vale, no me acordaba que le puse la 1.23 de Virgin para ver si le aguantaba más la batería que con la oficial de Orange, me he pegado la matada a extraerlo y cuando he ido a subirlo a Wuala me he acordado :risitas:
saibamans
19/07/10, 15:35:08
Yo supongo que en un rato podré extraer la de Orange con 1.22.75.1 de la Desire de mi prima :ok:
Ahora que pienso, hay que tener en cuenta que en el nandroid backup se hace una copia de seguridad del recovery, pero este no se flashea al hacer un nandroid restore, espero no equivocarme si digo que tal vez con el unrevoked también se podrá flashear este X-D y por tanto, dejarla perfectamente como cuando se compro.
Yo voy a rootear mi deso que como ya te comente es 1.22.75.1, si quereis hago una copia como comentais y la subo.
Creo que es muy buena idea tener una copia de las diferentes operadoras....
Un saludo¡¡
Yo voy a rootear mi deso que como ya te comente es 1.22.75.1, si quereis hago una copia como comentais y la subo.
Creo que es muy buena idea tener una copia de las diferentes operadoras....
Un saludo¡¡
La explicación esta añadida al tutorial de rooteo, cuando tengas hechas las copias, veras que en la ruta que he explicado hay 2 carpetas con la fecha (en formato americado) y la hora (con 2h de retraso), la que tenga hora más alta es la que tendrás que comprimir y compartir con nosotros en wuala, subela al tuyo personal y nos pegas el enlace para que me la baje y la pasaré al Wuala de la Desire :ok:
saibamans
19/07/10, 16:15:52
La explicación esta añadida al tutorial de rooteo, cuando tengas hechas las copias, veras que en la ruta que he explicado hay 2 carpetas con la fecha (en formato americado) y la hora (con 2h de retraso), la que tenga hora más alta es la que tendrás que comprimir y compartir con nosotros en wuala, subela al tuyo personal y nos pegas el enlace para que me la baje y la pasaré al Wuala de la Desire :ok:
Ok, pues luego por la tarde ire ha hacerme un seguro del movil (que aunque esto no lo cubra ya me inventaria otra cosa...P)por si las moscas. Lo hago y lo subo.
PD: De donde consigo la ROM basada en HTC WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM's%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip). ya que en la descarga no me aparece para bajarla.
Un saludo. ty
De aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/Stock_ROM_Rooted/WWE_1.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip
Instálate el cliente de Wuala en el PC y únete al grupo de la Desire, que lo bajaras más rápido que vía web :ok:
Estaria genial que alguien pudiese extraer la 1.19 de vodafone... xD
Saludos
hola, he rooteado mi desi 1.22.75.1 con unrevoked, supongo que esta bien porque me deja acceder al recovery con power+bajar volumen, pero no se como seguir adelante, copie esta ROM WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM%27s%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip) en el raiz de la tarjeta sd e intente instalarlo pero me da error failed signature, algun consejo?lo agradeceria mucho
hola, he rooteado mi desi 1.22.75.1 con unrevoked, supongo que esta bien porque me deja acceder al recovery con power+bajar volumen, pero no se como seguir adelante, copie esta ROM WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM%27s%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip) en el raiz de la tarjeta sd e intente instalarlo pero me da error failed signature, algun consejo?lo agradeceria mucho
La ROM estará dañada, vuelve a descargarla. Mirate el tuto actual de rooteo con unrevoked, ya que he añadido una explicación para hacer un backup de la ROM original por si es necesario acudir al SAT :ok:
saibamans
19/07/10, 18:15:31
De aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/Stock_ROM_Rooted/WWE_1.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip
Instálate el cliente de Wuala en el PC y únete al grupo de la Desire, que lo bajaras más rápido que vía web :ok:
Yasta....MIERDA¡¡¡¡¡¡ Hice un backup tal cual lo tenia, luego wipeee las 2 cosas que pone pero se me fue la olla y le di a flasear desde el ZIP. Total que una vez que termino de hacerlo, para volver atras, restaure el backup que habia hecho (para posteriormente hacer wipe y hacer el backup bueno..) El caso que restauro todo tal cual lo tenia (compruebo la version y todo correcto) pero al mirar en programas, aparece lo de "Permisos de superusuario" que NO DEBERIA de estar ahi poque restaure a como lo tenia¡¡¡¡¡¡
De todas formas hice wipes y realice otro backup.
¿RESTAURA MAL EL BACKUP? Si eso no se puede quitar no se si servirá de mucho crear el backup, ya que al restaurar no lo deja tal cual....alguna sugerencia????
Yasta....MIERDA¡¡¡¡¡¡ Hice un backup tal cual lo tenia, luego wipeee las 2 cosas que pone pero se me fue la olla y le di a flasear desde el ZIP. Total que una vez que termino de hacerlo, para volver atras, restaure el backup que habia hecho (para posteriormente hacer wipe y hacer el backup bueno..) El caso que restauro todo tal cual lo tenia (compruebo la version y todo correcto) pero al mirar en programas, aparece lo de "Permisos de superusuario" que NO DEBERIA de estar ahi poque restaure a como lo tenia¡¡¡¡¡¡
¿RESTAURA MAL EL BACKUP? Si eso no se puede quitar no se si servirá de mucho crear el backup, ya que al restaurar no lo deja tal cual....alguna sugerencia????
Tal vez hiciste un backup de la ROM rooteada en lugar del de la ROM sin rootear? El nandroid backup restaura la copia, "se la suda" lo que hubiera antes, porque sobreescribe todos los datos de las particiones internas, así que si te pasa eso, es porque hiciste el backup justo después de rootear :P
saibamans
19/07/10, 22:30:36
Tal vez hiciste un backup de la ROM rooteada en lugar del de la ROM sin rootear? El nandroid backup restaura la copia, "se la suda" lo que hubiera antes, porque sobreescribe todos los datos de las particiones internas, así que si te pasa eso, es porque hiciste el backup justo después de rootear :P
NEGATIVO, 100% con seguridad que la hice de la ROM sin rootear porque:
1.- Se perfectamente que la hice antes.
2.- Cuando la volvi a volcar la copia (sin root) tenia todo tal cual lo tenia antes en dicha ROM
3.-Cuando mire la version de la ROM tenia la 1.22...... (no la 1.21...)
FIJO FIJO FIJO que la hice antes de rootear, eso seguro....Lo que no se porque me aparece ese icono al volver a volcarla, ya que por un lado tengo la version 1.22....(Sin root) y por otro lado el icono de superusuario ¿A que puede ser debido?
NEGATIVO, 100% con seguridad que la hice de la ROM sin rootear porque:
1.- Se perfectamente que la hice antes.
2.- Cuando la volvi a volcar la copia (sin root) tenia todo tal cual lo tenia antes en dicha ROM
3.-Cuando mire la version de la ROM tenia la 1.22...... (no la 1.21...)
FIJO FIJO FIJO que la hice antes de rootear, eso seguro....Lo que no se porque me aparece ese icono al volver a volcarla, ya que por un lado tengo la version 1.22....(Sin root) y por otro lado el icono de superusuario ¿A que puede ser debido?
Si estas seguro que tu nandroid esta bien hecho comprime esa carpeta y sube-lo a tu Wuala personal y me envías el enlace de descargar por MP, te lo reviso que realmente este correcto y miro si veo el SuperUser.apk dentro de tu backup y si la veo correcta la subo al Wuala y ya tendremos el primer backup subido :ok:
Tengo un backup de prueba wipeado y me ocupa unos 232MB la carpeta del nandroid backup, por si te sirve de referencia.
Bueno, pues creo que voy a empezar a aportar por aqui, no va a ser todo para mi beneficio. jejeje
Tengo la desi de vodafone con la ROM 1.19.165.5 (numero de software) estoy pensando en rootear (ya sea para dejarla rooteada o meterle una ROM "limpia"). Solo me falta elegir la ROM que voy a meter, se acepta sugerencias. :)
Ya me he estado mirando el tutorial de como hacerlo en la wiki y ya de paso saco la rom limpia para que la pongais en el wuala.
A ver si saco tiempo este semana y sino tranquilos que de la proxima no pasa!!
Corroboro esto. Tengo la Desire libre de fábrica, con la única OTA que se lanzó, y nunca rooteada. Pues bien, unrevoked3 no sólo flashea el recovery, sino que también, tal y como comentan en su web, rootea el terminal. Yo únicamente he ejecutado el reflash desde linux, he esperado a que se reiniciara en el recovery, he hecho un nandroid backup y, tal cual, he reiniciado, sin restaurar nada de nada. Pues bien, la Desi ya está rooteada.
Así que lo de hacer nandroids backup para restaurar las roms oficiales, está bien hasta cierto punto, ya que no dejará de ser una room rooteada.
Por cierto, ¿se obtendrán OTAs con este método? Espero que no todo el mundo rotee para comprobarlo jeje
PinchoDeTortilla
20/07/10, 00:19:37
Pues vaya, de todas formas quizás alguien pueda sacarle el acceso root de la copia de la ROM y de esa manera igual se corrige el problema, a ver que opina nuestro amigo Shawe:ok:
Poder se puede, el único pero, es que habrá que escribir otro tuto completo y detallado para esto.
Lo menciono para que no se me olvide, en el tuto habra que explicar:
Como y cual nandroid restaurar
Como quitar el SuperUser.apk manualmente desde recovery
Como flashear el recovery original (bendito nandroid que guarda el recovery en .img y luego no lo restaura X-D)
A los que hayáis rooteado y hayáis sacado el nandroid backup limpio para compartirlo, comprimidlo e idlo subiendo a vuestra cuenta Wuala preferiblemente o a alguna web de descargas y me ponéis el enlace, indicando lo siguiente:
Enlace de descarga
Operador originario
Versión de ROM original
Versión de Radio original
Así lo iré metiendo todo en pack que meteré ordenaditos en el Wuala.
Ramsett
20/07/10, 00:38:17
Bueno en primer lugar hola!!! (aprovecho para presentarme ^^) Llevo un par de días con mi desi y estoy encantando con ella (es mi primer android y vengo de un SE W910 osea que…xDD)
Acabo de rootearla y sacar la backup wipeada de la ROM de orange 1.22.75.1 CL175326, voy a subirla a wuala y a ver si se le puede sacar partido.
Corroboro esto. Tengo la Desire libre de fábrica, con la única OTA que se lanzó, y nunca rooteada. Pues bien, unrevoked3 no sólo flashea el recovery, sino que también, tal y como comentan en su web, rootea el terminal. Yo únicamente he ejecutado el reflash desde linux, he esperado a que se reiniciara en el recovery, he hecho un nandroid backup y, tal cual, he reiniciado, sin restaurar nada de nada. Pues bien, la Desi ya está rooteada.
Así que lo de hacer nandroids backup para restaurar las roms oficiales, está bien hasta cierto punto, ya que no dejará de ser una room rooteada.
Por cierto, ¿se obtendrán OTAs con este método? Espero que no todo el mundo rotee para comprobarlo jeje
Un nandroid nunca te quita el root, para desrootear, deberás ejecutar el RUU, que3 es un ejecutable bajo windows que si te instala una Rom limpia sin rootear, al hacerlo perderas el recovery y por lo tanto no podras restaurar el nandroid.
Lo que si puedes es ejecutar el RUU y despues la OTA, que te volvera a saltar.
Un nandroid nunca te quita el root, para desrootear, deberás ejecutar el RUU, que3 es un ejecutable bajo windows que si te instala una Rom limpia sin rootear, al hacerlo perderas el recovery y por lo tanto no podras restaurar el nandroid.
Lo que si puedes es ejecutar el RUU y despues la OTA, que te volvera a saltar.
Eso ya no es cierto del todo fozzy gracias al unrevoked3 que permite flashear cualquier recovery en formato .img, por eso estoy dando indicaciones en este hilo, ya tengo las ideas de lo que hay que hacer, solo hay que escribir el tuto y llevarlo a la practica.
Para desrootear básicamente hay que eliminar el rastro del SuperUser.apk y de sus datos guardados. Si te miras mis posts anteriores de este hilo verás lo que he mencionado para no olvidarme y explicarlo bien :ok:
Básicamente hay que restaurar el nandroid de la ROM original
Desde el propio custom recovery borrar todo rastro del SuperUser.apk y de sus datos
Flashear con unrevoked3 el recovery original, que lo tenemos todos los que hemos hecho nandroids antes de usar el unrevoked para flashear de forma permanente el custom recovery
¿sawe_ewahs, subo yo también mi nandroid? Está hecho sobre la room oficial, con lo que supongo que no sería necesario, ¿no? (es la misma que se puede obtener por RUU). Entiendo yo que lo que interesa es subir los nandroid de las rooms branded, ¿no?
Piterotul
20/07/10, 01:46:10
Yo cuando me aclare del todo como rootear,comparto la rom de orange que es la 1.22.75.1...
pero todavia tengo un cacao considerable....
saibamans
20/07/10, 02:34:48
Si estas seguro que tu nandroid esta bien hecho comprime esa carpeta y sube-lo a tu Wuala personal y me envías el enlace de descargar por MP, te lo reviso que realmente este correcto y miro si veo el SuperUser.apk dentro de tu backup y si la veo correcta la subo al Wuala y ya tendremos el primer backup subido :ok:
Tengo un backup de prueba wipeado y me ocupa unos 232MB la carpeta del nandroid backup, por si te sirve de referencia.
Ya tengo extraido y comprimido el backup de orange con version 1.22.75.1. (ocupa 230 Mb la carpeta)
Mañana lo subo a wuala y te lo mando (tendre qu emirar como) jaja.
Vladisfc
20/07/10, 07:05:37
Por mi parte estaba esperando 1 metodo de rootear aun mas facil de los que habia, como ya lo tenemos, pues en cuanto salga una rom que me satisfaga pues se la metere, por lo pronto estoy haciendo ya ambos backups con el nandroid.
La desi es
" Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2 "
Enlace Wuala para descargar: http://www.wuala.com/VladiSFC/Documentos/Desire-orange%20-%201.21.405.2%20-%2032.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar
edit:Bueno hecho el backup normal y posteariormente hecho el backup con los wipes. Ahora mismo estoy restaurando de nuevo el 1er backup para tener todo como lo tenia antes.
Por si acaso titanium backup tb ha caido antes de ambas cosas XD.
Y bueno ahora en cuanto me termine de restaurar el backup le actualizare la radio a la ultima que visto lo visto "esta sabrosona" XD.
edit2: Desviandome 1 poco del tema, la radio ultima tiene ke ir por cojones con froyo? o tambien deberia de funcionar con la 2.1?.
Por que noto la maquina como mas suave, pero a la hora de grabar video me manda a paseo y se reinicia, aunque las fotos puedo sacarlas sin mayor problemas. Es 1 mierda porque no se si era cosa mia pero notaba al mover la camara, como si fuera mas fluidita en cuanto a fps tambien, pero ya digo pueden ser apreciaciones totalmente ilogicas que pueda estar teniendo 1 poco desde el desconocimiento de que "toca o deja tocar" la radio en el movil.
Pd: La camara en cualquier resolucion de grabacion y ya sea en H.263 o MPEG4 hace que se reinicie.
edit3: La grabacion de video la utilizo menos 2, aun asi me jode... xD
Hay mucha diferencia entre la update-bravo-radio-32.42.00.32U_5.09.00.08-signed y la update-bravo-radio-32.41.00.32U_5.08.00.04 , o algun sitio con "notas de actualizacion" de las radios???
ijavi garcía
20/07/10, 09:51:27
yo tengo una desire de vodafone sin "tocar" con 1.19.161.5 en el firm 2.1
si me decis exactamente como se hace un backup os lo puedo proporcionar antes de rootear
saludos
saibamans
20/07/10, 10:33:36
si me decis exactamente como se hace un backup os lo puedo proporcionar antes de rootear
saludos
Hola Javi,
Si miras en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 , en la primera pagina tienes 2 metodos. Usa el basado en Unrevoked, Shawe puso como sacar la nandroid tambien. Si tienes dudas pregunta. Yo lo hice ayer y es muy fácil.
Un saludo.
goldtyson
20/07/10, 12:32:40
Ahi va la mia:
Orange
Rom 1.21.405.2
Radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TGUUDTF7
Piterotul
20/07/10, 12:35:06
Una cosilla,mi Desi es branded....tengo que hacer una goldcard primero?o con el Unrevocked no es necesario...
Gracias!
saibamans
20/07/10, 14:24:50
Una cosilla,mi Desi es branded....tengo que hacer una goldcard primero?o con el Unrevocked no es necesario...
Gracias!
Con el unrevoked no te hace falta hacer la goldcar¡¡¡ Un saludo
saibamans
20/07/10, 14:57:06
Subida la Nandroid de:
Orange
ROM_1.22.75.1
Radio_32.36.00.28U_4.06.00.02_2
FIRM_2.1-update1
HBOOT_0.80
http://www.wuala.com/saibamans/ROM
Cuando lo pruebes me comentas please¡¡. Un saludo
¿sawe_ewahs, subo yo también mi nandroid? Está hecho sobre la room oficial, con lo que supongo que no sería necesario, ¿no? (es la misma que se puede obtener por RUU). Entiendo yo que lo que interesa es subir los nandroid de las rooms branded, ¿no?
Exacto, solo para las branded, los terminales libres tenemos los RUU.
Yo cuando me aclare del todo como rootear,comparto la rom de orange que es la 1.22.75.1...
pero todavia tengo un cacao considerable....
Ya la han compartido 2 compañeros, con 1 es suficiente :P
Por mi parte estaba esperando 1 metodo de rootear aun mas facil de los que habia, como ya lo tenemos, pues en cuanto salga una rom que me satisfaga pues se la metere, por lo pronto estoy haciendo ya ambos backups con el nandroid.
La desi es
" Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2 "
Enlace Wuala para descargar: http://www.wuala.com/VladiSFC/Documentos/Desire-orange%20-%201.21.405.2%20-%2032.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar
edit:Bueno hecho el backup normal y posteariormente hecho el backup con los wipes. Ahora mismo estoy restaurando de nuevo el 1er backup para tener todo como lo tenia antes.
Por si acaso titanium backup tb ha caido antes de ambas cosas XD.
Y bueno ahora en cuanto me termine de restaurar el backup le actualizare la radio a la ultima que visto lo visto "esta sabrosona" XD.
edit2: Desviandome 1 poco del tema, la radio ultima tiene ke ir por cojones con froyo? o tambien deberia de funcionar con la 2.1?.
Por que noto la maquina como mas suave, pero a la hora de grabar video me manda a paseo y se reinicia, aunque las fotos puedo sacarlas sin mayor problemas. Es 1 mierda porque no se si era cosa mia pero notaba al mover la camara, como si fuera mas fluidita en cuanto a fps tambien, pero ya digo pueden ser apreciaciones totalmente ilogicas que pueda estar teniendo 1 poco desde el desconocimiento de que "toca o deja tocar" la radio en el movil.
Pd: La camara en cualquier resolucion de grabacion y ya sea en H.263 o MPEG4 hace que se reinicie.
edit3: La grabacion de video la utilizo menos 2, aun asi me jode... xD
Hay mucha diferencia entre la update-bravo-radio-32.42.00.32U_5.09.00.08-signed y la update-bravo-radio-32.41.00.32U_5.08.00.04 , o algun sitio con "notas de actualizacion" de las radios???
Las Froyo necesitan la ultima radio, las Eclair la 4.06. Todas las demás combinaciones darán probablemente algún tipo de inestabilidad.
saludos
Lo tienes explicado en el propio tuto de rooteo con unrevoked.
Gracias!
Si te has fijado en ese tuto no se indica nada sobre GoldCard :ok:
Subida la Nandroid de:
Orange
ROM_1.22.75.1
Radio_32.36.00.28U_4.06.00.02_2
FIRM_2.1-update1
HBOOT_0.80
http://www.wuala.com/saibamans/ROM
Cuando lo pruebes me comentas please¡¡. Un saludo
Descargadas 2 ROM's diferentes de Orange.
Se supone que se están guardando las roms originales de los operadores, por si acaso tuviéramos que mandar el terminal al SAT, se pudieran restaurar y así hacer uso de la garantía, pero si el móvil está estropeado como le vamos a meter la rom original?
Por otro lado, empecé a hacer el rooteo y reinicie el terminal después de hacer el nandroid/backup de mi rom y me sale el icono de super usuario, espero que se pueda quitar de alguna manera y restaurar la rom original que tenía el smartphone. De momento, al haber leído más tarde el hilo, ya tengo lo de super usuario y me ha echado para atrás que no se pueda recuperar(de momento) la rom original, sin perder el super usuario. Ahora, ya no sé si seguir adelante y probar a meterle una rom con froyo o quedarme como estoy para no liarla parda :s. Me da un poco de cosita (imagino que a todo el mundo que trastea con el móvil le pasa lo mismo).
Saludos.
PinchoDeTortilla
20/07/10, 18:12:06
Se supone que se están guardando las roms originales de los operadores, por si acaso tuviéramos que mandar el terminal al SAT, se pudieran restaurar y así hacer uso de la garantía, pero si el móvil está estropeado como le vamos a meter la rom original?
Por otro lado, empecé a hacer el rooteo y reinicie el terminal después de hacer el nandroid/backup de mi rom y me sale el icono de super usuario, espero que se pueda quitar de alguna manera y restaurar la rom original que tenía el smartphone. De momento, al haber leído más tarde el hilo, ya tengo lo de super usuario y me ha echado para atrás que no se pueda recuperar(de momento) la rom original, sin perder el super usuario. Ahora, ya no sé si seguir adelante y probar a meterle una rom con froyo o quedarme como estoy para no liarla parda :s. Me da un poco de cosita (imagino que a todo el mundo que trastea con el móvil le pasa lo mismo).
Saludos.
A ver, si le pasa un camión por encima tampoco lo vas a llevar al sat :elefante: pero si se te estropea el wifi o el bluetooth se te reinicia sólo etc.. yo que se pueden pasar mil cosas si se frie ni en el sat sabran que le pasa :risitas::risitas: bueno sí que se ha freido :grin:
0zzy0sbourne
20/07/10, 20:02:44
Hola, hoy rootee el desire con UnrEVOked, pero a la hora de ejecutar nandroid se me paso, mi desire es de orange y se me habia ya actualizado el android 2.1 con el updated, como puedo saber que version me tengo que guardar en caso de que tuviera que volver a la original?
gracias
Al final me he decidido seguir adelante y hacer todo el proceso de rooteo. Sólo me queda saber una cosa. Después de mirarme la wiki y algún que otro post no me ha quedado claro como instalar una rom cocinada. Que tendría que usar el rom manager, darle a instalar rom y seleccionar la rom cocinada que me haya bajado? Se puede hacer también en el apartado install zip from SD Card y seleccionar la rom cocinada (en este caso será alguna con froyo)? Perdonad que haga esta pregunta aquí.
Hola, hoy rootee el desire con UnrEVOked, pero a la hora de ejecutar nandroid se me paso, mi desire es de orange y se me habia ya actualizado el android 2.1 con el updated, como puedo saber que version me tengo que guardar en caso de que tuviera que volver a la original?
gracias
Si no lo miraste, de ninguna manera, pero es de suponer que la 1.21.405.2
Al final me he decidido seguir adelante y hacer todo el proceso de rooteo. Sólo me queda saber una cosa. Después de mirarme la wiki y algún que otro post no me ha quedado claro como instalar una rom cocinada. Que tendría que usar el rom manager, darle a instalar rom y seleccionar la rom cocinada que me haya bajado? Se puede hacer también en el apartado install zip from SD Card y seleccionar la rom cocinada (en este caso será alguna con froyo)? Perdonad que haga esta pregunta aquí.
El "install zip from SD Card" en el recovery es lo mismo que el "Instalar ROM de la SD" del ROM Manager. El ROM Manager esta integrado con el recovery clockworkmod (son del mismo desarrollador) y por tanto te permite hacer algunas cosas directamente desde Android y cuando se reinicia esta el proceso automatizado :ok: No hay tuto porque es muy simple, solo tienes que tener en cuenta que para cambiar de ROM hay que wipear (opcion limpiar del ROM Manager que te aparece al instalar ROM)
0zzy0sbourne
20/07/10, 22:23:26
Si no lo miraste, de ninguna manera, pero es de suponer que la 1.21.405.2
Vale despues de mucho mirar en la informacion de software me pone esto
version soft 2.1 updated1
version banda base 32:36:00:28U_4.06.00.02_2
version kernel 2.6.29-0cb9f166
numero de compilacion 1.21.405.2
Esto despues de rootearla, seria la misma informacion que antes?
gracias.
Vale despues de mucho mirar en la informacion de software me pone esto
version soft 2.1 updated1
version banda base 32:36:00:28U_4.06.00.02_2
version kernel 2.6.29-0cb9f166
numero de compilacion 1.21.405.2
Esto despues de rootearla, seria la misma informacion que antes?
gracias.
Si la has rooteado con unrevoked sin flashear ninguna ROM, es la misma ROM que tenias pero rooteada.
0zzy0sbourne
20/07/10, 22:27:44
Si la has rooteado con unrevoked sin flashear ninguna ROM, es la misma ROM que tenias pero rooteada.
correcto, ahora mi duda es saber cual tengo que descargar?, solo hay que mirar el numero de compilacion?, es decir, me busco una 1.21.405.2 y listo o tengo que mirar la version de banda base, etc?
gracias.
PinchoDeTortilla
20/07/10, 23:32:17
correcto, ahora mi duda es saber cual tengo que descargar?, solo hay que mirar el numero de compilacion?, es decir, me busco una 1.21.405.2 y listo o tengo que mirar la version de banda base, etc?
gracias.
Ahora lo que tienes que buscar es una rom que te interese, dependiendo de la que quieras tendrás que cambiar la radio.
Por ejemplo tienes la misma ROM que estas usando pero modificada por Shawe para tener acceso root y app2SD(instalar aplis en la SD) pero puedes flashear la que quieras una froyo por ejemplo pero te repito que entonces tendras que flashear tambien una radio compatible con la ROM.
En los post de ROM te dice la radio que tienes que usar.
gracias.
La banda base es la radio, y solo tendrás que flashear otra radio (la última) si quieres una Froyo, y la 4.06 si quieres volver a una Eclair. Si no haces eso, ciertas cosas como por ejemplo la camara, fallan o reinician la Desire.
Radios recomendadas para:
Eclair: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio/update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip
Froyo: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio/update-bravo-radio-32.42.00.32U_5.09.00.08-signed.zip
Por las demás ROM's puedes flashear las que quieras, siempre que tengas en cuenta eso para que no te den fallos "inesperados".
0zzy0sbourne
21/07/10, 00:10:26
ya chicos, pero lo que me refiero en caso de que tenga que enviar el movil al sat (dios no lo quiera) entiendo que deberia volver a instalar la version que tenia y como no hice la copia de seguridad por error tengo que descargar la rom 1.21.405.2, que seria la que tenia por defecto o puedo enviarlo al sat tal como esta ahora con acceso de root?
gracias.
ya chicos, pero lo que me refiero en caso de que tenga que enviar el movil al sat (dios no lo quiera) entiendo que deberia volver a instalar la version que tenia y como no hice la copia de seguridad por error tengo que descargar la rom 1.21.405.2, que seria la que tenia por defecto o puedo enviarlo al sat tal como esta ahora con acceso de root?
gracias.
De momento estamos recopilando lo que necesitamos, y en cuanto pueda, me currare una explicación paso a paso para restaurar el terminal como cuando lo comprasteis.
0zzy0sbourne
21/07/10, 00:18:08
De momento estamos recopilando lo que necesitamos, y en cuanto pueda, me currare una explicación paso a paso para restaurar el terminal como cuando lo comprasteis.
muchas gracias.
ijavi garcía
21/07/10, 05:57:09
gracias.
creo que me pasa lo mismo que a ti ... juas ... yo no tengo ningun tipo de experiencia con estas cosas y TENGO MIEDOOOOO ... !!!
cuando me arme de valor , restauro , rooteo y hago backup de seguridad , todo esto supongo que me proporcionará mi propia ROM original de los señores de Vodafone con la 2.1 , y a la que supongo podré echar mano siempre que quiera ...
pero una cosa , si se hace el backup despues de rootear , vale para algo (en cuanto a lo de poner la desire a cero para el SAT) o hay que hacer un backup antes de rootear?
en caso afirmativo , cómo se hace un backup antes de rootear? hay algun soft?
por ultimo , con todo esta tematica se puede rootear y dejar todo como estaba de fabrica sin dejar señal alguna de todo el proceso? porque quizá a mi cuando vodafone htc y android decidan poner mi deseado froyo vía ota desearé dejar el terminal como si fuese de origen
Saludos y gracias a todos por la info
creo que me pasa lo mismo que a ti ... juas ... yo no tengo ningun tipo de experiencia con estas cosas y TENGO MIEDOOOOO ... !!!
cuando me arme de valor , restauro , rooteo y hago backup de seguridad , todo esto supongo que me proporcionará mi propia ROM original de los señores de Vodafone con la 2.1 , y a la que supongo podré echar mano siempre que quiera ...
pero una cosa , si se hace el backup despues de rootear , vale para algo (en cuanto a lo de poner la desire a cero para el SAT) o hay que hacer un backup antes de rootear?
en caso afirmativo , cómo se hace un backup antes de rootear? hay algun soft?
por ultimo , con todo esta tematica se puede rootear y dejar todo como estaba de fabrica sin dejar señal alguna de todo el proceso? porque quizá a mi cuando vodafone htc y android decidan poner mi deseado froyo vía ota desearé dejar el terminal como si fuese de origen
Saludos y gracias a todos por la info
En el tuto de rooteo actual nuestro se explica como hacer el backup. Cuando tenga tiempo escribire el tuto para dejarla de serie :ok:
ijavi garcía
21/07/10, 17:47:46
En el tuto de rooteo actual nuestro se explica como hacer el backup. Cuando tenga tiempo escribire el tuto para dejarla de serie :ok:
os interesa el backup hecho con nandroid de mi desire de vodafone ? si me dices cómo os puedo dar más datos de la versión y subirla dónde sea
saludos
ijavi garcía
21/07/10, 20:26:49
quiero bajarme una rom , por ejemplo esta : Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM%27s%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip)., pero no hay manera de encontrarla en tu wuala y el link , o no funciona , o no sé cómo narices funciona esa temática
saludos
ijavi garcía
21/07/10, 20:28:23
quiero bajarme una rom , por ejemplo esta : Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM%27s%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip)., pero no hay manera de encontrarla en tu wuala y el link , o no funciona , o no sé cómo narices funciona esa temática
saludos
0zzy0sbourne
21/07/10, 21:17:59
por curiosidad, como root puedo hacer ping desde la aplicacion consola, pero no puedo hacer traceroute, less y mas comandos, me dice permiso denegado.
os interesa el backup hecho con nandroid de mi desire de vodafone ? si me dices cómo os puedo dar más datos de la versión y subirla dónde sea
saludos
Si dices que ROM es exactamente la oficial que tenias, te digo si es necesaria o no :ok:
saludos
Bajatela desde ROM Manager, tuve que renombrar las carpetas para eliminar los espacios, por eso no te funciona el enlace, no me acorde en actualizarlo del post :P
por curiosidad, como root puedo hacer ping desde la aplicacion consola, pero no puedo hacer traceroute, less y mas comandos, me dice permiso denegado.
Supongo que no estarán todos los comandos o tal vez habrá que usarlos como root.
ijavi garcía
21/07/10, 21:40:52
Bajatela desde ROM Manager, tuve que renombrar las carpetas para eliminar los espacios, por eso no te funciona el enlace, no me acorde en actualizarlo del post :P
disculpa , pero qué es ROM Manager?
ijavi garcía
21/07/10, 21:42:06
Si dices que ROM es exactamente la oficial que tenias, te digo si es necesaria o no :ok:
no sé si lo que identifica esta temática es el numero de software : 1.19.161.5
0zzy0sbourne
21/07/10, 21:43:11
Supongo que no estarán todos los comandos o tal vez habrá que usarlos como root.
pero al rootearlo no estas ya haciendo todo como root?
no sé si lo que identifica esta temática es el numero de software : 1.19.161.5
De Orange o vodafone? Sea de la que sea aún no la tenemos
pero al rootearlo no estas ya haciendo todo como root?
Nunca se hace todo como root, eso es totalmente inseguro.
ijavi garcía
21/07/10, 23:19:39
De Orange o vodafone? Sea de la que sea aún no la tenemos
Vodafone.
Disculpa que insista , pero el Rom Manager al que te referias es de la market de android? Por que si es asi , parece que se deba descargar con la version de pago de la aplicacion , estoy en lo cierto?
Vodafone.
Disculpa que insista , pero el Rom Manager al que te referias es de la market de android? Por que si es asi , parece que se deba descargar con la version de pago de la aplicacion , estoy en lo cierto?
Si es de vodafone es necesaria. El ROM Manager es gratuito y esta en el Market y en su web oficial, por eso no te di más detalles, la versión de pago es la Premium y te permite acceder a algunas ROM's que solo esta en el premium.
ijavi garcía
21/07/10, 23:46:44
Si es de vodafone es necesaria. El ROM Manager es gratuito y esta en el Market y en su web oficial, por eso no te di más detalles, la versión de pago es la Premium y te permite acceder a algunas ROM's que solo esta en el premium.
ok , ya las he encontrado en Rom Manager , pero parece que no son froyo?
hay alguna con froyo? y buena ...
ok , ya las he encontrado en Rom Manager , pero parece que no son froyo?
hay alguna con froyo? y buena ...
En el repo con mi nombre son todas Eclair de momento. Si te miras por ejemplo la DeFroST esa es 100% Froyo sin Sense. En cualquier momento añadire la que tengo basada en la de MoDaCo, pero la pondré con todas las apps de HTC para que no pierda funcionalades, aunque a muchos no nos gusten algunas cosillas :P
Una pregunta.
Voy a seguir el método unreEVOked para rootear. Aprovecharé para sacar un backup por si no me gusta la rom que le instalaré, y otra backup con wipe para dejarla limpia y mandárosla.
La pregunta es: Cuando instale una nueva rom con Froyo (y por tanto una nueva versión de radio) al hacer un restore de mi actual rom, tengo que instalar la radio anterior o esta ya forma parte del backup?
Un saludo
Una pregunta.
Voy a seguir el método unreEVOked para rootear. Aprovecharé para sacar un backup por si no me gusta la rom que le instalaré, y otra backup con wipe para dejarla limpia y mandárosla.
La pregunta es: Cuando instale una nueva rom con Froyo (y por tanto una nueva versión de radio) al hacer un restore de mi actual rom, tengo que instalar la radio anterior o esta ya forma parte del backup?
Un saludo
La radio es lo unico que no se incluye en el nandroid backup, por eso las añadi en mi repositorio de ROM Manager :ok:
Ok, Desire rooteado. Sin problemas.
Os paso los datos antes de flashear otra room por si ésta os hace falta para guardarla:
V.Firmware: 2.1 update1
V.Banda Base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
V.Kernel:2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2#1
N.Compilación: 1.19.161.5CL171460
N.Software: 1.19.161.5
Es la original de Vodafone + actualización OTA.
Si no la teneis la subo a algún sitio y edito el post con la descarga.
Un saludo
Ok, Desire rooteado. Sin problemas.
Os paso los datos antes de flashear otra room por si ésta os hace falta para guardarla:
V.Firmware: 2.1 update1
V.Banda Base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
V.Kernel:2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2#1
N.Compilación: 1.19.161.5CL171460
N.Software: 1.19.161.5
Es la original de Vodafone + actualización OTA.
Si no la teneis la subo a algún sitio y edito el post con la descarga.
Un saludo
No esta subida no, debes pasarnos el nandroid wipeado, no el nandroid sin wipe, ya que sino cualquiera flashearia la ROM con todos tus datos personales y aplicaciones :ok:
Ok,al mediodia la cuelgo.
PinchoDeTortilla
28/07/10, 11:59:50
Ok,al mediodia la cuelgo.
Gracias k1rn3, justo esa es la que me hace falta :elmejor:
Gracias k1rn3, justo esa es la que me hace falta :elmejor:
La colgaré.
El tema está en que quiero instalarmela primero para asegurarme que el wipe está bién hecho y no hay datos privados, lo que significa hacer un backup de la rom que he instalado ahora junto a los programas y configuraciones, buscar la radio anterior, y probar a hacer un restore a ver si está bién.
Ahora estoy un pelín liado, pero el backup lo tengo guardado y en cuanto pueda probarlo lo mando sin falta...
Da una pereza volver a instalarlo :silbando:
Se está subiendo
Me largo a comer.
Este es el enlace
http://www.wuala.com/k1rn3/HTCMANIA
Ya está subido.
Un saludo
Se está subiendo
Me largo a comer.
Este es el enlace
http://www.wuala.com/k1rn3/HTCMANIA
Ya está subido.
Un saludo
Descargando :ok:
Faltan las siguientes (aunque no son indispensables):
Orange 1.15.405.4
Orange 1.19.75.2
Vodafone 1.15.161.4
pilsener69
29/07/10, 17:25:12
¿Si restauro esta rom y hago wipes vuelvo a tenerla totalmente original, es decir, sin root?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos,
No, juraría que una vez sacada con el unrevoked sigue rooteada.
¿Si restauro esta rom y hago wipes vuelvo a tenerla totalmente original, es decir, sin root?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos,
Hay mas cosas a hacer, no es solamente eso.
Hay que restaurar el nandroid pertinente de las ROM's que actualmente tenemos y meterlo en la carpeta correcta, cosa que varia en función de si se usa el recovery de AmonRA o el de ClockworkMod, y restaurarlo.
Con el unrevoked flashear el recovery original de HTC, creo que lo tengo guardado.
Y una vez restaurado ese recovery, usando ROM Manager podemos acceder al Recovery de todos modos con la tecnica fake-flash, la que usabamos antes de que existiera unrevoked y entonces eliminar los archivos relativos al rooteo.
Este es un resumen de lo que tengo que escribir del tuto, pero antes quiero poderlo probar sin problemas.
pilsener69
29/07/10, 22:13:33
Hay mas cosas a hacer, no es solamente eso.
Hay que restaurar el nandroid pertinente de las ROM's que actualmente tenemos y meterlo en la carpeta correcta, cosa que varia en función de si se usa el recovery de AmonRA o el de ClockworkMod, y restaurarlo.
Con el unrevoked flashear el recovery original de HTC, creo que lo tengo guardado.
Y una vez restaurado ese recovery, usando ROM Manager podemos acceder al Recovery de todos modos con la tecnica fake-flash, la que usabamos antes de que existiera unrevoked y entonces eliminar los archivos relativos al rooteo.
Este es un resumen de lo que tengo que escribir del tuto, pero antes quiero poderlo probar sin problemas.
Creo que aún me queda mucho que aprender, jajaja...
Gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Saludos, amigos.
ManuFlores
04/08/10, 00:22:32
Descargando :ok:
Faltan las siguientes (aunque no son indispensables):
Orange 1.15.405.4
Orange 1.19.75.2
Vodafone 1.15.161.4
Acabo de rootear y tengo la vodafone 1.15.161.4:platano:
Wipeada y subiendo ...
Enlace de descarga: http://hotfile.com/dl/59627026/af56256/Desire_Vodafone_1.15.161.4.rar.html
Operador originario: VODAFONE
Versión de ROM original: 1.15.161.4
Versión de Radio original: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Oye shawe, una vez que wipeo pierdo todos mis datos y aplicaciones. Ahora como puedo volver a dejar la que tenia antes de wipear?? esq le doy a nandroid/restore elijo la backup anterior al wipeo y me sale:
checking MD5 sums ...
MD5 mismatch!
y no me restaura nada :S
alguna solucion?? o a configurar todo desde 0??
**** Solucionado**** Espacios en en nombre de la carpeta :silbando:
Najarro
04/08/10, 00:54:01
Yo he actualizado (tontamente) con la nueva OTA de vodafone 1.24.161.3 y estoy pensando en rootearla, habria algun problema? si no hay problemas, hare la copia de seguridad limpia para subirla.
Un saludo
ibersun
20/09/10, 12:21:58
Por favor necesito ROM Original Orange 1.22.75.1, esta no funciona:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs/ROMs_originales_operador/Orange/1.22.75.1/
Poseo un unidad HTC Desire de Orange, de las que se resetean continuamente, y despues de actualizar a Froyo y cargar varias roms sin solucionar el problema, además de la torpeza de no hacer backupa antes, necesitaría volver a flashear algo como esto para reclamar a ORANGE (HTC me dice que me dirija a ellos por que si la tocan pierdo garantías de Orange):
Versión de Android
2.1 -update1
Versión de banda base
32.41.00.32U_4.08.00.09
Versión de kernel
2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación
1.22.75.1 CL175326 release-keys
Número de software
1.22.75.1
Versión de navegador
WebKit 3.1
Muchas gracias! Soy Paciente!:silbando:
delaghetto
29/09/10, 12:31:27
Buenas a todos..
Yo me atrevo a confirmar que las ROM oficiales de ORANGE no funcionan. Las estoy intentando bajar de http://www.wuala.com/HTC_Desire, y al descomprimirlas me da un error de CRC, tanto la 1.21 como la 1.22.
He intentando descargarlo directamente desde la web, e incluso con el cliente WUALA instalado.
¿¿Hay alguna otra ubicación para descargarlas??
javiramallo
30/09/10, 21:20:20
Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_originales_operador ):
Orange
1.15.405.4
1.19.75.2
1.21.405.2 Descargar de Wuala (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_originales_operador/Orange/1.21.405.2/Desire_Orange_1.21.405.2_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 .rar)
1.22.75.1 Descargar de Wuala (http://Desire_Orange_1.22.75.1_32.36.00.28U_4.06.00.02_2. rar)
Vodafone
1.15.161.4
1.19.161.5 Descargar de Wuala (http://Desire-Vodafone-1.19.161.5-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar)
Saludos amigo....
Como funciona esto del Wuala?, Ya me he descargado el sofware adecuado para ello, el de Wuala, pero no entiendo como acceder al contenido que hay en tu cuenta,
Me das una pista pliss?
Graciasssss
Saludos amigo....
Como funciona esto del Wuala?, Ya me he descargado el sofware adecuado para ello, el de Wuala, pero no entiendo como acceder al contenido que hay en tu cuenta,
Me das una pista pliss?
Graciasssss
Mira si esto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116990
Wuala es como una especie de red social, en la que puedes compartir archivos con tus amigos, así que tendrás que ir agregando a miembros del foro e unirte a grupos como los de mi firma para acceder a cosas interesantes :ok:
Hola,
Buenas a todos, cuando me compré la Desire, la rooteé con una GoldCard (no existía Unrevoked) y realicé un backup del Nandroid con el Clockworkmod 2.5.0.1, hoy día tengo una ROM con Android 2.2 en HTC Sense, y el recovery actualizado a Clockworkmod 2.5.0.7, pero me gustaría volver a la de Stock quitando el root a ser posible.
En el backup de Nandroid tengo una carpeta que se llama "2010-07-09.XX.XX.XX_NAND" Donde XX son números arbitrarios. Dentro de esa carpeta tengo unos archivos llamados:
boot.img
system.img
cache.img
data.img
recovery.img
nandroid.md5
He intentado desde el recovery de Clockworkmod 2.5.0.7 dar a Restore, la carpeta esa la metí en la root de la SD y me devuelve como fallo el recovery que no se encuentra ningún backup Nandroid cuando en realidad si que está dentro de esa carpeta.
¿Alguna solución? Si no, sabéis como se hace desde ADB?
Muchísimas gracias de antemano.
Hola,
Buenas a todos, cuando me compré la Desire, la rooteé con una GoldCard (no existía Unrevoked) y realicé un backup del Nandroid con el Clockworkmod 2.5.0.1, hoy día tengo una ROM con Android 2.2 en HTC Sense, y el recovery actualizado a Clockworkmod 2.5.0.7, pero me gustaría volver a la de Stock quitando el root a ser posible.
En el backup de Nandroid tengo una carpeta que se llama "2010-07-09.XX.XX.XX_NAND" Donde XX son números arbitrarios. Dentro de esa carpeta tengo unos archivos llamados:
boot.img
system.img
cache.img
data.img
recovery.img
nandroid.md5
He intentado desde el recovery de Clockworkmod 2.5.0.7 dar a Restore, la carpeta esa la metí en la root de la SD y me devuelve como fallo el recovery que no se encuentra ningún backup Nandroid cuando en realidad si que está dentro de esa carpeta.
Te lo he movido aquí que creo es su sitio, el nandroid se restablece mediante el recovery, iagual que al crearlo, pero eligiendo nandroid restore... creo que tu nandroid esta hecho con el recovery de Amon-Ra, por eso el rom manager no lo reconoce. Necesitas flashear este, mediante el unrevoked para que te funcione.
Hola,
boot.img
system.img
cache.img
data.img
recovery.img
nandroid.md5
Este backup estará hecho con el recovery de AmonRA, y por tanto tendrás que restaurarlo con el mismo recovery :ok:
speedrun
08/10/10, 23:38:15
hola solo necesito saber que rom cocinada puedo ponerle a mi desire ten go la GoldCard echa ya
y el reflash pero no se que rom le puedo poner ya cocinada claro a una cosa mas es de orange
bravo pvt3 ship s-on
hboot 0,83
microp-051d
touch panel-synt0101
radio-4.08.00.09
version del firmware
2.1-update1
version de banda base
32.41.00.32u_4.08.00.09
version de kernel
2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2#1
numero de compilacion
1.22.75.1 cl175326 release-keys
numero de software
1.22.75.1
version del navegador
webkit 3.1
javitron86
26/10/10, 12:44:43
Buenas, antes de nada decir que llevo bastante tiempo registrado pero nunca habia posteado ya que no tenía ningún terminal htc.
Ayer recibí mi desire y la rooteé con siguiendo el tutorial de unrEVOked. Mi Desi es de Vodafone y tenía la ROM 1.24.161.3, le hice un nandroid bacukp. He visto que esa ROM no está en Wuala, así que si quereis que la suba sólo teneis que decirme qué debo hacer. No se tendrá algo que ver pero mi desi es SLCD.
Buenas, antes de nada decir que llevo bastante tiempo registrado pero nunca habia posteado ya que no tenía ningún terminal htc.
Ayer recibí mi desire y la rooteé con siguiendo el tutorial de unrEVOked. Mi Desi es de Vodafone y tenía la ROM 1.24.161.3, le hice un nandroid bacukp. He visto que esa ROM no está en Wuala, así que si quereis que la suba sólo teneis que decirme qué debo hacer. No se tendrá algo que ver pero mi desi es SLCD.
Comprime el nandroid-wipeado que se te indica en el tutorial que hagas, y lo subes a algún sitio para que lo añadamos en Wuala.
javitron86
26/10/10, 16:12:51
Comprime el nandroid-wipeado que se te indica en el tutorial que hagas, y lo subes a algún sitio para que lo añadamos en Wuala.
Ya está, he cogido toda la carpeta que me creó el ClockworkdMod y he creado un .rar.
Aquí está el enlace http://www.4shared.com/file/7Y20RPZu/Vodafone_1241613.html.
Hafficci
15/11/10, 20:16:20
Buenas!!
Quedé hace tiempo en subir la de mi Desi de Vodafone, pero hasta ahora no habia tenido tiempo (o no me habia decidido a meter una ROM cocinada), por lo que no habia podido hacer el nandroid postwipeo. Ahora he visto que está en Wuala, así que nada, me lo dejaré en el PC, por si el que hay falla o algo, ok?
Mi ROM original de Vodafone (SLCD) es 2.10.161.2.
Saludos!!
jaiju83
14/02/11, 22:26:27
Buenas.
¿Este hilo sigue activo?. Lo veo un poco antiguo, pero bueno. He seguido los pasos y tengo en wuala la rom original de movistar 2.29.405.5.
Está en http://www.wuala.com/jaiju/android/backup/2011-02-14.19.52.32-no-root-clean.tar.gz
Saludos
lmperez
05/03/11, 02:15:30
Hola,
he hecho un Root a mi HTC Desire, y después he hecho un back up.
Luego he hecho un wipe data/factory reset, y un wipe cache partition, para finalmente hacer otro Back up de la ROOM Original limpia.
Así que tengo la ROOM Original limpia de ORANGE: 2.22.75.3
Si me decís cómo o a quien la mando, os envío el archivo.
Saludos
Orange
1.15.405.4
1.19.75.2
1.22.75.1 Descargar de Wuala (http://Desire_Orange_1.22.75.1_32.36.00.28U_4.06.00.02_2. rar)
Vodafone
1.15.161.4
1.19.161.5 Descargar de Wuala (http://Desire-Vodafone-1.19.161.5-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar)
Veo que el hilo está algo abandonado... acabo de hacerme root en un movil de Yoigo con 2.29.405.5, y he visto en el Wuala que tenéis una carpeta para movistar-yoigo-pepephone que tiene este número.
La ROM es igual en esos 3 operadores? No hace falta que os pase mi nandroid entonces?
Gracias por todo el kurrele... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.