PDA

Ver la Versión Completa : Hotspot Yoigo

rovellat
19/11/16, 15:20:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro!
Tengo el Leeco Lemax 2 desde hace un mes, en un principio no tenía problemas de conexión. Pero desde hace una semana, aunque en el movil funcione bien internet, no consigo tener internet (tethering) en los dispositivos conectados mediante hotspot-zona wifi cuando utilizo la sim de Yoigo. En cambio con la otra sim que tengo que es de Vodafone la zona wifi funciona sin ningún problema.
Si pongo la sim de Yoigo en un Samsung galaxy prime la zona wifi funciona perfectamente.
No he modificado ningún parametro del dispostivo, tengo la versión 5.8.016S.
¿alguién sabe como puedo solucionarlo? ¿tengo que actualizarlo?
Muchas gracias, un saludo...

STEVE_MARS
19/11/16, 15:47:25
Hola a todos, soy nuevo en el foro!
Tengo el Leeco Lemax 2 desde hace un mes, en un principio no tenía problemas de conexión. Pero desde hace una semana, aunque en el movil funcione bien internet, no consigo tener internet (tethering) en los dispositivos conectados mediante hotspot-zona wifi cuando utilizo la sim de Yoigo. En cambio con la otra sim que tengo que es de Vodafone la zona wifi funciona sin ningún problema.
Si pongo la sim de Yoigo en un Samsung galaxy prime la zona wifi funciona perfectamente.
No he modificado ningún parametro del dispostivo, tengo la versión 5.8.016S.
¿alguién sabe como puedo solucionarlo? ¿tengo que actualizarlo?
Muchas gracias, un saludo...

Hola, compi. Y bienvenido ¡¡¡
La verdad es que ha llovido mucho desde la 16s, mi consejo es que hagas un backup de la que tienes, instales una mas moderna y pruebes el tema del tethering. Si tampoco funciona, restauras y a volar.

rovellat
19/11/16, 15:50:02
Hola Steve, muchas gracias por responder.
¿que versión me recomiendas?

STEVE_MARS
19/11/16, 15:54:19
Hola Steve, muchas gracias por responder.
¿que versión me recomiendas?

Prueba la ultima Revolution 21s, que es la mas moderna. No olvides hacer el backup desde el TWRP por si acaso.

dlazaro
19/11/16, 17:46:52
Yo antes llevaba la 19 y me funcionaba poniendo la Yoigo en slot1. Si la ponia en el 2 sd conectaban pero no salían a internet. Ahora con la mokee la lleva en el slot 2 y bien

talytal
20/11/16, 12:22:20
Yo llevo la 21s y sin problema.

rovellat
20/11/16, 15:15:24
He instalado la Revolution 21 y me funciona!
Muchas gracias

Dani_prat
21/11/16, 07:08:58
A mi sin problemas, reinstala rom

Saludos