PDA

Ver la Versión Completa : Redes Sociales con HTC Hero

NDaxDesign!
19/07/10, 01:29:07
Buenas, mi pregunta la siguiente.

¿A que redes sociales se puede acceder vía aplicación desde el HTC Hero?

Bueno las principales las se, (Flickr,twiter y facebook)

¿Pero se pueden acceder a mas redes sociales?

Lo digo otra vez Vía Aplicación (No desde la Web)

Decirme redes aunque tenga que descargarme la app desde el market.

Saludos, y gracias.
:D

roy_rodri
19/07/10, 01:45:40
Tuenti tiene su apk, yo sólo la uso para el chat. El resto no me apasiona mucho.

NDaxDesign!
19/07/10, 01:55:51
Gracias roy_rodri....

Me has aclarado también que desde el HTC se puede hablar por el chat de Tuenti, es bueno saberlo....mi novia va a tener el movil mas que yo....xD

¿Alguien sabe alguna más?

Davtun
19/07/10, 01:56:40
Tienes aplicación de MySpace, además del conocido Tapatalk para hablar en foros como este ;-)

NDaxDesign!
19/07/10, 01:59:28
Rapidez en contestar....

Muchas Gracias Davtun....

¿Alguna Más?

Davtun
19/07/10, 02:04:01
Es lo que tiene la suerte :D

Tienes eBuddy, una app que permite conectarte a Messenger, Yahoo! Messenger, y una infinidad más.

Y sí tus amigos se conectan mucho a Gmail o Gtalk tiene una app nativa Android

Hero
19/07/10, 10:49:45
Hamijo mio, soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre en el ayuntamiento.

Y digo yo... No seria mejor apuntarse a las redes sociales por "gusto" o "interes" en vez de que si tiene app para el htc?

NDaxDesign!
20/07/10, 02:15:42
Y digo yo... No seria mejor apuntarse a las redes sociales por "gusto" o "interes" en vez de que si tiene app para el htc?

¿Alguien a dicho algo sobre si tiene una app de la red social me apunto a ella....?

Hay personas que responden en los Foros por tener mas rango en el foro.....Pero con algunas cosas no se aporta nada.....Es mi opinión y cada uno puede tener la suya....pero yo pienso así .

Saludos:-)

LaFigaTaTia
20/07/10, 03:11:00
Os habéis dejado una de las q trae por defecto, aunque no tenga tantos usuarios: Google Talk :p

edit: no lo había visto Davtun... ya se te había ocurrido a ti ^_^

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

Davtun
20/07/10, 11:25:34
Os habéis dejado una de las q trae por defecto, aunque no tenga tantos usuarios: Google Talk :p

edit: no lo había visto Davtun... ya se te había ocurrido a ti ^_^

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

Tranquilo, no importa :ok:

Esa fue mi principal herramienda de comunicacion cuando estaba de viaje: Al ir por datos es mas barato que Llamadas e Internet juntos y encima instantaneo :D