Ver la Versión Completa : Redes Sociales con HTC Hero
NDaxDesign!
19/07/10, 01:29:07
Buenas, mi pregunta la siguiente.
¿A que redes sociales se puede acceder vía aplicación desde el HTC Hero?
Bueno las principales las se, (Flickr,twiter y facebook)
¿Pero se pueden acceder a mas redes sociales?
Lo digo otra vez Vía Aplicación (No desde la Web)
Decirme redes aunque tenga que descargarme la app desde el market.
Saludos, y gracias.
:D
roy_rodri
19/07/10, 01:45:40
Tuenti tiene su apk, yo sólo la uso para el chat. El resto no me apasiona mucho.
NDaxDesign!
19/07/10, 01:55:51
Gracias roy_rodri....
Me has aclarado también que desde el HTC se puede hablar por el chat de Tuenti, es bueno saberlo....mi novia va a tener el movil mas que yo....xD
¿Alguien sabe alguna más?
Tienes aplicación de MySpace, además del conocido Tapatalk para hablar en foros como este ;-)
NDaxDesign!
19/07/10, 01:59:28
Rapidez en contestar....
Muchas Gracias Davtun....
¿Alguna Más?
Es lo que tiene la suerte :D
Tienes eBuddy, una app que permite conectarte a Messenger, Yahoo! Messenger, y una infinidad más.
Y sí tus amigos se conectan mucho a Gmail o Gtalk tiene una app nativa Android
Hamijo mio, soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre en el ayuntamiento.
Y digo yo... No seria mejor apuntarse a las redes sociales por "gusto" o "interes" en vez de que si tiene app para el htc?
NDaxDesign!
20/07/10, 02:15:42
Y digo yo... No seria mejor apuntarse a las redes sociales por "gusto" o "interes" en vez de que si tiene app para el htc?
¿Alguien a dicho algo sobre si tiene una app de la red social me apunto a ella....?
Hay personas que responden en los Foros por tener mas rango en el foro.....Pero con algunas cosas no se aporta nada.....Es mi opinión y cada uno puede tener la suya....pero yo pienso así .
Saludos:-)
LaFigaTaTia
20/07/10, 03:11:00
Os habéis dejado una de las q trae por defecto, aunque no tenga tantos usuarios: Google Talk :p
edit: no lo había visto Davtun... ya se te había ocurrido a ti ^_^
Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro
Os habéis dejado una de las q trae por defecto, aunque no tenga tantos usuarios: Google Talk :p
edit: no lo había visto Davtun... ya se te había ocurrido a ti ^_^
Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro
Tranquilo, no importa :ok:
Esa fue mi principal herramienda de comunicacion cuando estaba de viaje: Al ir por datos es mas barato que Llamadas e Internet juntos y encima instantaneo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.