Acceder

Ver la Versión Completa : problema con ASTRO

largofumi
19/07/10, 00:29:36
ola forer mi problema es que voi a poner la rom 2.1 en mi hero e bajado los 2 programas como dice en el foro y siguiendo paso a paso,lo e metido en el tarjeta de memoria y voi a instalar el flashrec, mediante el ASTRO me no me sale ninguna opcion de instalar ni nada y no se q acer ni como se ace alguien me exa una mano y ademas los programas viene uno en zip y otro en img,los tengo q poner asi en la tarjeta y los tengo q extraer en algun lado ,,no se como lo tengo q acer,y estoi jarto de darle vueltas al foro leyendo y nose..gracias x vuestra ayuda

Davtun
19/07/10, 02:00:48
Eh, es la 2.1 oficial?

alvhergon
19/07/10, 08:49:56
El archivo que está en .zip debes renombrarlo a .apk. El archivo en .img lo dejas como está.

Hero
19/07/10, 10:48:34
Utiliza el Apps Installer y dejate de esta m**** (porque mierda aqui no se puede decir, no?) de programa.

File Manager (como explorador) y Apps Installer (para instalar apk) y problema resuelto. MUCHISIMO mas sencillo estos dos programas.

Davtun
19/07/10, 12:58:38
Ah, con lo de la versión de HTC Mania para móviles no habia entendido la primera parte de la pregunta X-D, a ver si la mejoramos ;-)

Y por cierto, el ES File Manager, ¿viene con su instalador de .apk? porque nunca he necesitado un App Instaler, NUNCA

Hero
19/07/10, 13:08:03
Y por cierto, el ES File Manager, ¿viene con su instalador de .apk? porque nunca he necesitado un App Instaler, NUNCA

Pues querido hamijo Mentefria, yo prefiero utilizar el Apps Installer al ASTRO si quiero instalar un apk. Es muchisimo mas comodo

largofumi
19/07/10, 16:55:02
la palicacion appsinstaler no me funciona ay otra similar que me pueda bajar del market similar a esta para poder instalar el flashrec?