PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla 5s original


renatofast
17/11/16, 21:34:59
se me ha roto el touch ! creo que es muy complicado quitarlo asi que me gustaria comprar una pantalla mas touch, donde puedo conseguirlo ?

mechifla
27/11/16, 23:55:33
se me ha roto el touch ! creo que es muy complicado quitarlo asi que me gustaria comprar una pantalla mas touch, donde puedo conseguirlo ?



En Amazon hay por 30 euros pero no son originales. La calidad será así así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
29/11/16, 22:49:17
Original solo en la Apple Store y calidad precio lo mejor que hay en el mercado.
Te cambian pantalla, home y cámara delantera por unos 100€ incluido la mano de obra y creo recordar 3 meses de garantía que es muy importante.

Todas las pantallas nuevas fuera de la Apple Store no son originales.

renatofast
04/02/17, 20:18:35
he comprado 1 en ebay por menos de 20 no creo que sea original pero va muy bien buenos colores, buen angulo y el touch no falla!

manuavirxe
10/02/17, 21:41:48
He comprado una para el iphone 5 en aliexpress, la diferencia con la pantalla de mi Iphone SE es brutal!! (Para peor claro está) desconozco si hay mucha diferencia de la original al iphone SE... pero la de aliexpress no tiene tiene nada de saturación, por otro lado, 15 euros... ya me esperaba que podía ser así.

Oderfla
05/05/17, 11:44:14
Cuando se compra una pantalla compatible hay que mirar muy bien el tema de la resolución. Se encuentra muchísima variedad y muy dispar.