PDA

Ver la Versión Completa : Cuál escoger.... Este o el mi5?


Mestisot
17/11/16, 21:16:52
Eso mismo.... El mi5 es muy bonito no hay que dudarlo pero este es el nuevo!!!
Vosotros como lo veis??
Quiero un móvil que sea igual o mejor que el Que tengo "Nexus 6".
Tendré quejas de este o no??
Sinceramente....
El mi5 lo estado siguiendo y va muy bien por lo que leo... Las cámara de noche un poco falla y el vídeo pero por lo demás perfecto.

poli78
17/11/16, 21:48:16
yo estoy en las mismas que tu.... a ver si alguien que ha tenido los dos nos da su opinion...

mikuel69
17/11/16, 21:54:14
Aunque este, no esta tan fino como el mi5s, creo que tiene mejoras sobre el mi5. Tiene mejor procesador, mejor sensor y cámara y algo mas de autonomía. Yo me iba a pillar el mi5....pero opte por el mi5s, por lo que dije y porq la carcasa es metálica. Nose, me gusto mas. Cuando este afinado el software, va a ser un pepinon.

Mestisot
17/11/16, 22:38:03
Me gusta el mi5s en negro pero no está!!!
Cuál tenéis??
El gris claro y blanco es bonito?

marianocopetti
17/11/16, 23:49:38
Yo estoy en la misma tambien...El MI5 ceramico negro me gusta mucho, pero ya estoy bastante decidido por el MI5S gris...Ahora el tema esta en elegir entre el de 3gb de RAM y 64 de ROM o el de 4gb de RAM y 32 de ROM. Ahora tengo el MI3 con 16gb y nunca tuve problemas de espacio, asi que lo mas seguro que vaya por el de 32gb.

Royerskull2.0
18/11/16, 00:07:59
Aunque este, no esta tan fino como el mi5s, creo que tiene mejoras sobre el mi5. Tiene mejor procesador, mejor sensor y cámara y algo mas de autonomía. Yo me iba a pillar el mi5....pero opte por el mi5s, por lo que dije y porq la carcasa es metálica. Nose, me gusto mas. Cuando este afinado el software, va a ser un pepinon.
Veo muy bajos los consumos de batería en este foro, tu a cuanto llegas?

mikuel69
18/11/16, 00:23:26
El mio esta en camino....es gris/blanco. Por cambiar del negro....

Cronos4497
18/11/16, 09:15:39
Yo me quedo con el Mi5 compi.



Para mi el lector de huellas es imprescindible que, si lo tiene, funcione rapido, y ese no es el caso del Mi5S, lo veras en cualquier review de YouTube.
Las diferencias de procesador y bateria no merecen la duda de eleccion entre una version u otra, las diferencias son minimas, casi inapreciables.
La camara si es mejor la del Mi5S, pero como han dicho, falta software por pulir, como es habitual con Xiaomi los primeros meses. Debido a eso el Mi5 saca mejores fotos en ocasiones, pero es debido al post-procesado. Con el tiempo el Mi5S deberia superarle, pero tampoco pienses que por mucho.


A mi personalmente me gusta mas el diseño del Mi5, el lector de huellas transmite una sensacion de rapidez muy buena (ojala fuera la del OP3 X-D), no hay queja de ningun lado, por lo demas yo no creo que merezca el plus a pagar por el Mi5S.

Mestisot
18/11/16, 13:53:38
Yo me quedo con el Mi5 compi.



Para mi el lector de huellas es imprescindible que, si lo tiene, funcione rapido, y ese no es el caso del Mi5S, lo veras en cualquier review de YouTube.
Las diferencias de procesador y bateria no merecen la duda de eleccion entre una version u otra, las diferencias son minimas, casi inapreciables.
La camara si es mejor la del Mi5S, pero como han dicho, falta software por pulir, como es habitual con Xiaomi los primeros meses. Debido a eso el Mi5 saca mejores fotos en ocasiones, pero es debido al post-procesado. Con el tiempo el Mi5S deberia superarle, pero tampoco pienses que por mucho.


A mi personalmente me gusta mas el diseño del Mi5, el lector de huellas transmite una sensacion de rapidez muy buena (ojala fuera la del OP3 X-D), no hay queja de ningun lado, por lo demas yo no creo que merezca el plus a pagar por el Mi5S.
Realmente el diseño es más bonito pero la cámara deja mucho que desear...

Royerskull2.0
18/11/16, 13:59:04
Realmente el diseño es más bonito pero la cámara deja mucho que desear...
Has mirado el tema de fotos del MI 5?

Yo veo bastante bien muchas fotos.

Mestisot
18/11/16, 14:12:41
Yo me quedo con el Mi5 compi.



Para mi el lector de huellas es imprescindible que, si lo tiene, funcione rapido, y ese no es el caso del Mi5S, lo veras en cualquier review de YouTube.
Las diferencias de procesador y bateria no merecen la duda de eleccion entre una version u otra, las diferencias son minimas, casi inapreciables.
La camara si es mejor la del Mi5S, pero como han dicho, falta software por pulir, como es habitual con Xiaomi los primeros meses. Debido a eso el Mi5 saca mejores fotos en ocasiones, pero es debido al post-procesado. Con el tiempo el Mi5S deberia superarle, pero tampoco pienses que por mucho.


A mi personalmente me gusta mas el diseño del Mi5, el lector de huellas transmite una sensacion de rapidez muy buena (ojala fuera la del OP3 X-D), no hay queja de ningun lado, por lo demas yo no creo que merezca el plus a pagar por el Mi5S.
Realmente el diseño es más bonito pero la cámara deja mucho que desear...

Royval58
18/11/16, 20:53:37
Realmente el diseño es más bonito pero la cámara deja mucho que desear...

El Mi5s Negro/Gris ya lo sacaron para prereserva
Xiaomi Mi5S NEGRO 64GB 281€
Cupon descuento: 5s64grey (https://goo.gl/vQGWSr)
https://goo.gl/vQGWSr

Referente al mi5 desgraciadamente le color negro está medio agotado ... encontré solo en 1 tienda y costaba lo mismo que la versión de 64GB y 20€ menos que un mi5s...

Mestisot
18/11/16, 22:52:25
El Mi5s Negro/Gris ya lo sacaron para prereserva
Xiaomi Mi5S NEGRO 64GB 281€
Cupon descuento: 5s64grey (https://goo.gl/vQGWSr)
https://goo.gl/vQGWSr

Referente al mi5 desgraciadamente le color negro está medio agotado ... encontré solo en 1 tienda y costaba lo mismo que la versión de 64GB y 20€ menos que un mi5s...

La página banggodd es de fiar??
Yo soy de aliexpres o gearbest...

tasadarf
19/11/16, 04:17:48
La página banggodd es de fiar??
Yo soy de aliexpres o gearbest...
Bangood es similar a gearbeast .

Más fiables tienes goldway en Aliexpress, alegrecompra e ebuygou

Serval
19/11/16, 04:23:55
Tal y como esta el tema yo me quedaría con el mi5, el mi5s la huella da pena y a veces laguea, supongo porque no está muy pulida la rom, y se arreglara con el tiempo pero en lo único que vais a notar diferencia es en la cámara, en el rendimiento general no se nota y pagar mas por una mejor cámara ya es cosa del uso que le des. Yo no lo haría ya que si queréis mejor cámara elegiría el huawei p9 sin duda

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

david_mor3no
19/11/16, 08:43:07
https://www.youtube.com/watch?v=ADh2BOMGAsY
me gusta mucho esta review ya que es poseedor de ambos moviles y habla objetivamente,
al final del vídeo hace una comparación de puntos positivo de uno frente al otro. Lo resumo:
* peso dimensiones y diseño gana mi5.
* batería, cámara de fotos y vídeos gana el mi5s.
Por ultimo dice que si tuviera que quedarse con uno de los dos se queda el mi5s.

tasadarf
19/11/16, 15:41:24
https://www.youtube.com/watch?v=ADh2BOMGAsY
me gusta mucho esta review ya que es poseedor de ambos moviles y habla objetivamente,
al final del vídeo hace una comparación de puntos positivo de uno frente al otro. Lo resumo:
* peso dimensiones y diseño gana mi5.
* batería, cámara de fotos y vídeos gana el mi5s.
Por ultimo dice que si tuviera que quedarse con uno de los dos se queda el mi5s.
Esta claro que a nivel de hardware es mejor el mi5s.
Pero como ha pasado siempre el mi5 al ser el buque insignia del 2016 recibirá mejores actualizaciones ya han lanzado nougat en fase Alpha. Así q por precio y actualizaciones yo me quedaría con el mi5

sabisavi
19/11/16, 15:49:33
cuando decis q por la diferencia de precio os quedais con el mi5...
os refereis comparado con el 3G/32GB?
pq los de 3G/64GB se diferencian unos 25€.

degus
19/11/16, 16:09:17
A mi el Mi5S me ha salido por 270 euros....en la misma página, el Mi5 3/64 GB, veo que cuesta lo mismo que lo que me costó el Mi5S hace una semana. De hecho me decanté precisamente por eso, porque me salían casi igual de precio (3/64GB, claro).

Por el mismo precio, os seguiríais quedando con el mi5?

Espero que los fallos que tiene con las huellas y demás, los pulan pronto con actualizaciones. No obstante, yo vengo de un Nexus 4 con mucho trote después de 3'5 años, así que no creo que me defraude ...y ojalá me pueda durar lo mismo xD. Y espero que también tenga una buena comunidad de desarrolladores (aunque no creo que sea tan grande como en el N4) que ayuden a poder toquetear el teléfono.

sabisavi
19/11/16, 16:43:35
donde?

degus
19/11/16, 17:09:16
En Geekbuying, pero ahora ha subido de precio otra vez. Eso sí, lo pedí el sábado pasado y aún no lo han enviado...voy a empezar a mosquearme

sabisavi
19/11/16, 17:30:56
yo lo mire hay tambien, tardan un poco por lo visto en enviar.
suerte y a disfrutarlo

tasadarf
19/11/16, 17:53:19
cuando decis q por la diferencia de precio os quedais con el mi5...
os refereis comparado con el 3G/32GB?
pq los de 3G/64GB se diferencian unos 25€.

A mi el Mi5S me ha salido por 270 euros....en la misma página, el Mi5 3/64 GB, veo que cuesta lo mismo que lo que me costó el Mi5S hace una semana. De hecho me decanté precisamente por eso, porque me salían casi igual de precio (3/64GB, claro).

Por el mismo precio, os seguiríais quedando con el mi5?

Espero que los fallos que tiene con las huellas y demás, los pulan pronto con actualizaciones. No obstante, yo vengo de un Nexus 4 con mucho trote después de 3'5 años, así que no creo que me defraude ...y ojalá me pueda durar lo mismo xD. Y espero que también tenga una buena comunidad de desarrolladores (aunque no creo que sea tan grande como en el N4) que ayuden a poder toquetear el teléfono.
Si costase exactamente igual la misma versión me lo pensaría varias veces. El mi5s en hardware es mejor y tiene puntos fuertes como la grabación de vídeos q el estabilizador electrónico funciona mejor o el prometedor sensor de camara del mi5s o ese 10% extra de batería puede salvarse nos en alguna situación.
Y esta claro q el mi5s q acaba de salir como ha todos los xiaomi recién lanzados necesita unos meses para limar asperezas incluso el mi5 no ha alcanzado todo su potencial. Por lo q no podemos criticar al mi5s por los fallitos xq los solucionaran.

Yo actualmente consideraría el mi5 como la compra segura ya q como el buque insignia q es estará mejor cuidado con actualizaciones el mi5s lo consideraría más arriesgado xq aunq es mejor móvil no sabemos cómo será la calidad de las actualizaciones

martoAU
19/11/16, 18:11:23
Si con 32 Gb de almacenamiento te bastan pillate el MI5 sin dudarlo… bueno,puedes dudarlo pero el hay mucha diferencia de precio en los de 32 (el s tiene 1Gb de RAM) pero la diferencia de precio es muy grande y no compensa ni plantearlo, desde mi punto de vista claro está… En versiones de 64 por diferencia de rendimiento, cámara, o lo que quieras, igual si se acercan, siendo el s un pelín más caro (si lo quieres en tienda china; porque si lo quieres en tienda española el mejor precio es en conjunta, y si tienes opción de desgravarte el IVA hasta te cuesta menos el s que el normal). Si vas a por el de 128 ya creo que es hasta más caro el normal que el s, yo iría a por el nuevo.
Más allá de esto, sabes que el MI5 encuentras el color negro casi sin problemas mientras que en el s el de 128 aún no existe y el de 64 es muy difícil de encontrar. Aparte el soporte en cuanto a desarrollo del MI5 va muy por delante del MI5s, y en versiones oficiales aún ni tiene el s

Watermann
19/11/16, 19:38:09
Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s

A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger

tasadarf
19/11/16, 20:42:51
Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s

A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger
Es toda una incógnita pero si se cumple lo que ha pasado los últimos años el equipo q tendrá mejores actualizaciones será el mi5, el mi5s me recuerda un poco al mi4c que son pequeñas renovaciones para seguir vendiendo mientras llega marzo para presentar el nuevo mi6.

Tenemos como ejemplo q el mi4s que salió en el 2016 a la vez que el mi5 con Android 5.1 mientas que el mi5 tiene 6.0 y 7.1 en pruebas.

Otro ejemplo es el mi4 que salió en el 2014 mientras q el mi4c en el 2015. Mi4 tiene android 6.0 y si Google no lo hubiera prohibido estaría en pruebas para Android 7.1. Mientras que el mi4c sigue en 5.1

Más que por vender muchos es la categoría de buque insignia (cuando yo pienso en la historia de xiaomi me viene a la memoria el mi2/s, mi3, mi4, mi5 que son los q marcaron diferencias , xq el móvil más vendido de todos los tiempos en xiaomi fue el redmi 1s y lo trataron fatal en actualizaciones. Creo q fue el quinto más vendido en el mundo de todas las marcas de móviles.

Mestisot
21/11/16, 08:10:53
Es cierto que este tiene 600 nits y el mi5 500 nits solo

tasadarf
21/11/16, 10:05:31
Es cierto que este tiene 600 nits y el mi5 500 nits solo
Yo creo q usan exactamente la misma pantalla. Del mi5s no he visto ningún análisis de pantalla pero el mi5 los test daban 635 nits

martoAU
21/11/16, 10:47:20
Yo creo q usan exactamente la misma pantalla. Del mi5s no he visto ningún análisis de pantalla pero el mi5 los test daban 635 nits

Y cuáles son los tests esos?

tasadarf
21/11/16, 10:48:24
Y cuál es el test ese?
Phonearena tienes una review bastante completa analizando cada punto del móvil.