Ver la Versión Completa : Programa de sincronización y gestión de contactos?
lordgix
18/07/10, 14:57:14
Con el ActiveSync lo único que puedo hacer es sincronizar los contactos del teléfono con los de Outlook, pero echo en falta una gestión de los contactos en el propio teléfono, por ejemplo que si tengo algún contacto duplicado en la SIM y en la memoria del teléfono, pues me deje eliminarlo desde el programa, en vez de tener que gestionar todo desde el propio terminal.
También me serviría algún programa que se gestione desde el propio teléfono, pero siempre lo veo más cómodo de hacer desde el PC.
Un saludo!
elmonch
20/07/10, 12:28:39
viene de serie en el telefono, windows phone, necesitas una cuanta de correo hotmail, pero sincroniza todo, contactos,agenda,mensajes,fotos...y lo puedes hacer desde el pc tambien
furychan
20/07/10, 12:37:50
En la pagina de HTC hay una actualizacion que creo que resuelve eso que comentas. Yo no la he actualizado pq no tengo ningun contacto en la Sim, pero mira si quieres.
El enlace es este. AQUI (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all)
kevin1961
20/07/10, 13:48:26
yo uso centro de dispositivos de windows mobil y va bien se puede sincronizar los del sim o los del contactos dentro del terminal dependiendo de tu configuración dentro del HD2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.