PDA

Ver la Versión Completa : Tema cerrado sobre el Oukitel u15s

alsaga
16/11/16, 19:27:57
No se el motivo por el que se ha cerrado el hilo oficial del Oukitel U15s después de hacer el comentario de que estamos a 16 de Noviembre y desde Gearbest no mandan el terminal.
No se las razones del cierre del hilo y me gustaría que alguien me lo dijeta pues las explicaciones eran interesantes y nos quedamos un poco huérfanos los que queremos este terminal.

alsaga
17/11/16, 10:49:35
Pues en vista que Gearbest no tiene stock hasta dentro de 2 o 3 semanas he decidido cancelar el pedido. Mi opinión es que no puedes vender un artículo del que no tendrás stock en 1 mes.
De momento lo dejaremos pasar ya que no me da buena sensación este tema.

Oukitel
18/11/16, 09:03:09
No se el motivo por el que se ha cerrado el hilo oficial del Oukitel U15s después de hacer el comentario de que estamos a 16 de Noviembre y desde Gearbest no mandan el terminal.
No se las razones del cierre del hilo y me gustaría que alguien me lo dijeta pues las explicaciones eran interesantes y nos quedamos un poco huérfanos los que queremos este terminal.

Hola alsaga,

Jorge, el administrador de htcmania ha cerrado todos nuestros hilos ya que solo se nos permite postear en un hilo autorizado. Puedo decirte que ya hay stock del color dorado y pronto habrá de los demás colores, siento que hayas tenido que esperar tanto pero como te comento ya empieza a haber stock.

Un saludo

alsaga
18/11/16, 13:55:02
Pues en la página de Gearbest ponen que lo empezarán a enviar a partir del 28 de Diciembre.

Oukitel
18/11/16, 17:20:10
Pues en la página de Gearbest ponen que lo empezarán a enviar a partir del 28 de Diciembre.

Seguramente tengan mal la fecha ya que hoy me han confirmado que empieza a haber stock del negro también. Siento este malentendido, lo comunicaré para que GearBest cambie la fecha estimada de envío.