Acceder

Ver la Versión Completa : Wi-Fi +

pimpampocket
16/11/16, 12:01:52
Buenos días.
Alquien utiiza la opción de Wi-Fi+ ???
Es que la estoy probando y no va muy fina esta opción o yo no lo hago bien...me explico.
Tengo la opción activada, llego a casa y debería conectarse a la wifi, pero sólo se conecta si activo la pantalla. Un segundo después de activarla, aparece el mensajito de que se ha conectado y aparece el icono de la wifi.
He comprobado conectándome al router que hasta que no se enciende la pantalla, no se conecta a la wifi.
Por otra parte, al marcharme de casa, efectivamente se desconecta, pero llego al trabajo y no se conecta automáticamente a la wifi, vuelvo a casa y se conecta....es cómo si sólo se conectase a una.

solrac79
16/11/16, 12:04:04
Buenos días.
Es que la estoy probando y no va muy fina esta opción o yo no lo hago bien...me explico.
Tengo la opción activada, llego a casa y debería conectarse a la wifi, pero sólo se conecta si activo la pantalla. Un segundo después de activarla, aparece el mensajito de que se ha conectado y aparece el icono de la wifi.
He comprobado conectándome al router que hasta que no se enciende la pantalla, no se conecta a la wifi.
Por otra parte, al marcharme de casa, efectivamente se desconecta, pero llego al trabajo y no se conecta automáticamente a la wifi, vuelvo a casa y se conecta....es cómo si sólo se conectase a una.
No lo he usado, llevo siempre el wifi activado porque la autonomía es excelente. Comprueba que esté activado mantener wifi con pantalla apagada.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

pimpampocket
16/11/16, 12:21:11
Esa opción la tengo activada.
Era por jugar con la opción de Wifi+..... yo también la tengo activada siempre y sin problema.

Juanro49
16/11/16, 16:43:11
Buenos días.
Yo lo uso y va bastante bien, aunque a veces en sitios nuevos le cuesta aprender la costumbre de activarse hasta que se da cuenta que estas en ese sitio

pimpampocket
16/11/16, 17:29:49
Y se te activa automáticamente o al despertar la pantalla, cómo me pasa a mi??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Juanro49
16/11/16, 18:31:17
Y se te activa automáticamente o al despertar la pantalla, cómo me pasa a mi??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Siip, se activa al despertar la pantalla, aunque a veces tarda mas, sera hasta que se entera de que estas en un sitio habitual xD

Avenger7734
30/01/17, 21:02:59
Siip, se activa al despertar la pantalla, aunque a veces tarda mas, sera hasta que se entera de que estas en un sitio habitual xD

Gasta mucha batería está función de wifi + ?? O vale la pena activarla ???

Juanro49
30/01/17, 21:34:49
Gasta mucha batería está función de wifi + ?? O vale la pena activarla ???
Pues la verdad que no mucha, yo la llevo siempre activada

chikitin1986
31/01/17, 04:09:36
Y para que sirve si se puede preguntar?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
31/01/17, 08:47:34
Y para que sirve si se puede preguntar?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Para activar y desactivar el wifi automáticamente cuando estás en lugares que frecuentas

Avenger7734
01/02/17, 15:35:52
Para activar y desactivar el wifi automáticamente cuando estás en lugares que frecuentas
Sabes cómo se debe figurar la función para que funcione de forma correcta ??? Datos y wifi dejar activados ?? O solo datos activados ??? O solo wifi activados ???? Sabes de qué forma funciona mejor ?? Es que a veces no hace el cambio automáticamente

Juanro49
02/02/17, 15:55:18
Sabes cómo se debe figurar la función para que funcione de forma correcta ??? Datos y wifi dejar activados ?? O solo datos activados ??? O solo wifi activados ???? Sabes de qué forma funciona mejor ?? Es que a veces no hace el cambio automáticamente
Al principio le cuesta hacerlo hasta que coje precision, cuando llevas unas semanas usandolo ya no suele fallar

erperi
16/02/17, 20:49:19
A ver señores si alguien me puede ayudar ,tengo la función wifi + activada y cuando llego a casa no me detecta automáticamente la red.Llevo ya un par de semanas con el móvil y nada que hacer.He leído por aquí que hay que tener la función mantener wifi con la pantalla apagada ¿donde está esta opción?

solrac79
16/02/17, 21:00:07
A ver señores si alguien me puede ayudar ,tengo la función wifi + activada y cuando llego a casa no me detecta automáticamente la red.Llevo ya un par de semanas con el móvil y nada que hacer.He leído por aquí que hay que tener la función mantener wifi con la pantalla apagada ¿donde está esta opción?
Aquí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/e0edddd0c9b1893af3a3ba0a3d72023f.jpg

erperi
18/02/17, 14:14:30
Muchas gracias.:platano::platano: