Ver la Versión Completa : bateria oneplus 3 y oneplus 3t
beretta92user
15/11/16, 23:48:37
creeis que serán compatibles?
Si son compatibles perdemos todos la garantía!!! Jajaja
alleineforever
16/11/16, 00:15:32
La gran pregunta debería ser, tendrá la batería ROJA otra vez? 😂😂😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Indignao
16/11/16, 00:15:37
Si son compatibles perdemos todos la garantía!!! Jajaja
Pon la original si lo envías y no pierdes
jaimagis
16/11/16, 00:39:46
La verdad q si en el mismo cuerpo meten la misma batería estaría genial q se pudiese cambiar. A mi esos 400 miliamperios de más me parece lo que hace este oneplus 3 t imbatible. El punto más flojo a mi parecer corregido.
beretta92user
16/11/16, 01:27:27
Estoy impaciente por saberlo, si la respuesta es afirmativa preveo una conjunta...
dragonemi
16/11/16, 02:36:26
Si, la batería es buena en el op3, pero esos 400 mAh yo creo que sirven muchísimo para mejorar el rendimiento de batería.
Esperemos obviamente que el procesador 821 no sea de tragar mucha batería, sino al final sería el mismo móvil y sería prácticamente sin sentido comprarlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Hay dos 821, uno con las mismas fecuencias que el 820 y que gasta un 5% menos de bateria, y luego esta el 821 del oneplus con overclock, y que en teoria gasta igual que el 820, pero a saber...
Deberían ser compatibles. El tamaño del móvil es el mismo y es de suponer que la placa y las demás cosas están colocadas en la misma posición aunque hasta que no lo despiecen no lo podemos saber
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
javier81mad
16/11/16, 07:00:15
¿Pero es que acaso son extraíbles?
Os estoy leyendo y me da la impresión que queréis comprar la batería suelta del OP3T y metérsela al OP3.
Gabrie1
16/11/16, 07:05:14
es la versión del 821 rápido que consume lo mismo, y el software también será el mismo.
Solo hay un 13% más Mah, y eso podría traducirse que en vez de 5h de pantalla en el Op3, el 3t obtendra 5h40min
Josep MP
16/11/16, 07:09:02
En principio no son extraibles, pero.... siempre hay solución. Por cierto el 821 del OP 3T ésta overclokeado i yo personalmente esperaria a ver el resultado, el Samsung S7 llevava el mismo 821 con overclok, y ya sabeis... Ahora lo de la bateria hay que mirarlo
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Galve_FCB
16/11/16, 08:21:05
En principio no son extraibles, pero.... siempre hay solución. Por cierto el 821 del OP 3T ésta overclokeado i yo personalmente esperaria a ver el resultado, el Samsung S7 llevava el mismo 821 con overclok, y ya sabeis... Ahora lo de la bateria hay que mirarlo
Pero si llevaba Exynos....
aguztinako
16/11/16, 08:30:22
Pero si llevaba Exynos....
Segun modelo y mercado de venta.
Ansioso de ver si podemos trasplantar la bateria.
Que los terminales sean igual de grandes no quiere decir que la distribución sea exactamente la misma. Por otro lado, Oneplus no va a vender la batería original del 3T por separado, así que da igual. Es un tema que no lleva a ninguna parte.
jaimagis
16/11/16, 09:09:39
A parte de que la distribución interna sea distinta también me entra la duda de si solo con cambiar la batería por la del oneplus 3 t serviría o al ser diferente amperaje el onplus 3 normal no la reconozca o no sea compatible. Había un hilo en el que trataban de cambiar la batería de un s6 y meterle la del s7 o s7 edge creo recordar y por lo visto funcionaba pero creo que tenían que calibrar la batería en cada carga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155869
ahi está todo explicado
alleineforever
16/11/16, 10:33:51
Que los terminales sean igual de grandes no quiere decir que la distribución sea exactamente la misma. Por otro lado, Oneplus no va a vender la batería original del 3T por separado, así que da igual. Es un tema que no lleva a ninguna parte.
Eso nunca ha sido un impedimento para comprar baterías, la empresa que suministra las piezas a OnePlus puede vender perfectamente solo la batería, así que es un tema que tarde o temprano pasará en caso que sean compatibles claro
Pues como haya a la venta tantas baterías originales del 3T como las que hay del 3 os vais a llevar una desilusión.
btrigorivas
16/11/16, 13:58:31
En principio si debería servir la batería del OP3T, ya que es del mismo tamaño, lo que cambiaron es el voltaje de 4,35 a 4,4 para conseguir esos 400 mah extras.
Indignao
16/11/16, 14:38:02
Me preocupa más el poder utilizar las mismas ROMs, vamos, que sean compatibles.
jaimagis
16/11/16, 18:55:53
Pues como haya a la venta tantas baterías originales del 3T como las que hay del 3 os vais a llevar una desilusión.
Cierto. Yo miré por curiosidad a ver si encontraba alguna y no di con ella
dragonemi
17/11/16, 03:18:42
Segun modelo y mercado de venta.
Ansioso de ver si podemos trasplantar la bateria.
Pero el snapdragon que llevaba era el 820 y no el 821, todavía no existía en esa época.
aguztinako
17/11/16, 05:21:36
Pero el snapdragon que llevaba era el 820 y no el 821, todavía no existía en esa época.
Samsung siempre ha tenido dos versiones a la venta.
El exynos 8890 y otro con el 820.
Segun el pais de venta, pone uno u otro.
Vamos, es asi desde hace años.
En españa esta vez no se cual ha tocado. Antes era por las bandas del 4g que los exynos no eran muy alla, y llegaban a españa los qualcom. Ahora creo quw van a la par en ese aspecto.
dragonemi
17/11/16, 05:29:57
En españa esta vez no se cual ha tocado. Antes era por las bandas del 4g que los exynos no eran muy alla, y llegaban a españa los qualcom. Ahora creo quw van a la par en ese aspecto.
Mi respuesta se debe a que José MP puso que el Samsung s7 llevó el snapdragon 821.
pesqueragarzon
17/11/16, 13:12:54
En España lleva el exynos 8890
alleineforever
17/11/16, 15:21:13
En España lleva el exynos 8890
Efectivamente, a Europa llegaba la versión de Exynos y a USA la de Snapdragon, decir que las versiones exynos siempre fueron mejores
Josep MP
17/11/16, 21:02:36
Mi respuesta se debe a que José MP puso que el Samsung s7 llevó el snapdragon 821.
El què llego a Espańa, traia el 821, mi hermano lo compro, ahora sé lo cambian por el S8 , que aun no le ha llegado
El què llego a Espańa, traia el 821, mi hermano lo compro, ahora sé lo cambian por el S8 , que aun no le ha llegado
En Europa como te han comentado más arriba trae Exynos 8890
el s7 con snapdragon solo salio en EEUU
dragonemi
18/11/16, 01:27:37
Pero tengo entendido que si era con snapdragon era solo con 820, el 821 aún no existía!
Tío ya no me he podido contener. Ya te he visto más de una respuesta que no tiene ningún sentido en el foro: que Xiaomi vendía en España y daba garantía, que se había presentado el OP3T hace mucho tiempo... Y ahora vienes con que el S7 (presentado en marzo aproximadamente) traía un 821 (presentado en julio) y que a tu hermano se lo cambian por un S8 (meses antes de que se presente). Flipo tío xD
dnfuentes
18/11/16, 02:14:59
Chicos, sigamos con el tema principal del hilo. Cualquier otro tema, por privado por favor.
Josep MP
18/11/16, 06:29:35
Tío ya no me he podido contener. Ya te he visto más de una respuesta que no tiene ningún sentido en el foro: que Xiaomi vendía en España y daba garantía, que se había presentado el OP3T hace mucho tiempo... Y ahora vienes con que el S7 (presentado en marzo aproximadamente) traía un 821 (presentado en julio) y que a tu hermano se lo cambian por un S8 (meses antes de que se presente). Flipo tío xD
Pues deja de Flipar, perquè es como te digo, mi hermano compro el Samsung Galaxy S7 Edge en AliExpres con Snapdragon 821, y se puso en contacto con Samsung y le dijeron que les delvolviera el telefono y que en cuanto saliera se lo cambiaban por el S8. Yo no digo las cosas por decir. Un saludo
Josep MP
18/11/16, 06:32:08
Pero tengo entendido que si era con snapdragon era solo con 820, el 821 aún no existía!
Mi hermano lo compro en AliExpres con el 821 en Agosto, un Samsumg Galaxy S7 Edge
Josep MP
18/11/16, 07:01:07
Me preocupa más el poder utilizar las mismas ROMs, vamos, que sean compatibles.
Creo que las ROM son las mismas para los dos
beretta92user
18/11/16, 09:37:53
He estado mirando y parece ser que el q dice q tiene 821 es clon, el s7 Edge nunca salió con 821, solo 8890 y 820.
aguztinako
18/11/16, 10:18:49
He estado mirando y parece ser que el q dice q tiene 821 es clon, el s7 Edge nunca salió con 821, solo 8890 y 820.
S7 no han salido con 821 ni siquiera el note7 asi que evidentemente es falso, y lo del s8 para cambio [emoji81]. Pero volvamos el tema del hilo. Dejemos ya esta discusion que no viene el caso.
rubenncio
18/11/16, 10:27:33
Menudos invent man hay por el foro , s7 con el 821 y Samsung te lo cambia por el s8 claro claro.
Indignao
18/11/16, 12:39:18
Menudos invent man hay por el foro , s7 con el 821 y Samsung te lo cambia por el s8 claro claro.
Yo lo que no entiendo es estos "opinadores" con la inventiva que tienen como no tienen un Nobel o follan más.
Desde luego hay cada uno por ahí que no veas....
beretta92user
18/11/16, 12:55:23
Yo lo que no entiendo es estos "opinadores" con la inventiva que tienen como no tienen un Nobel o follan más.
Enorme [emoji23]
aguztinako
18/11/16, 13:10:01
Volviendo al hilo
Pues encontrar baterias es difícil, pero no imposible.
Aqui de momento sale listada la del op3 pero sin stock.
Solo ser cuestion de tiempo que aparezca la del op3t.
Y con unos precios decentes.
www.witrigs.com/oem-battery-replacement-for-oneplus-3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/52f1ec64756988d6bef1898444f003c0.jpg
Volviendo al hilo
Pues encontrar baterias es difícil, pero no imposible.
Aqui de momento sale listada la del op3 pero sin stock.
Solo ser cuestion de tiempo que aparezca la del op3t.
Y con unos precios decentes.
www.witrigs.com/oem-battery-replacement-for-oneplus-3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/52f1ec64756988d6bef1898444f003c0.jpg
¿y son las originales ? A mi me ha pasado que he comprado baterias chinas que me duraban lo mismo o menos que las que tenia originales de varios años ya gastadas
beretta92user
01/12/16, 15:38:49
pues parece que si que son compatibles! https://www.youtube.com/watch?v=n1sg2y8OuJs
aunque no detecta los 3500 mah
pues parece que si que son compatibles! https://www.youtube.com/watch?v=n1sg2y8OuJs
aunque no detecta los 3500 mah
Según dice el autor del vídeo seguramente aunque se cargue al 100% sólo cargará hasta que el móvil piense que ha cargado los 3000mah que tiene de fábrica
Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk
IvanSoria
01/12/16, 18:59:28
Según dice el autor del vídeo seguramente aunque se cargue al 100% sólo cargará hasta que el móvil piense que ha cargado los 3000mah que tiene de fábrica
Si consiguieran adaptar el kernel con la source del 3t, se podrían hacer cosas interesantes.
Un saludo
Si consiguieran adaptar el kernel con la source del 3t, se podrían hacer cosas interesantes.
Un saludo
Seguro que la comunidad de desarrolladores puede hacer algo al respecto!
alleineforever
01/12/16, 21:05:50
Un saludo
Eso lo harán seguramente los desarrolladores, que son la ostia esos tíos, el problema viene a encontrar una batería original o con la capacidad real 3400mAh del OP3T.
En verdad molaría que lo saque la propia OnePlus, total a ellos la batería les debe costar unos céntimos, y luego un envío comedido de menos de 10 euros, lo venden a menos de 30€ y negocio.
Abelbus
02/12/16, 00:04:38
Eso lo harán seguramente los desarrolladores, que son la ostia esos tíos, el problema viene a encontrar una batería original o con la capacidad real 3400mAh del OP3T.
En verdad molaría que lo saque la propia OnePlus, total a ellos la batería les debe costar unos céntimos, y luego un envío comedido de menos de 10 euros, lo venden a menos de 30€ y negocio.
Buena idea 💡, a ver si carl cae...
alleineforever
02/12/16, 00:13:10
Se podría pedir por Twitter directamente a Carl o hacer un hagstag (hay uno para que la batería vuelva a ser roja XDD) mejor esta que absolutamente todos queremos que pase
beretta92user
02/12/16, 00:40:44
Pero vamos, que el hecho de q ponga esos mah en la aplicación que prueba puede ser que sea que el repositorio de la app detecta que tiene q tener esos mah, habría q ver si efectivamente dura mas
Triton_0
02/12/16, 01:09:36
Yo no digo que no, si ahora tuviera que elegir esta claro que me decantaría por el OP3T, pero creo que 400mAh tampoco son la panacea, más o menos equivale a 5m de carga y ya tienes eso 400mAh de más que te faltan para echar el día. Si fuera como hace Xiaomi que mete en algunos de sus terminales 4.000mAh con prácticamente el mismo grosor entonces si sería la ostia..
jaimagis
02/12/16, 08:40:30
Estaría bien, pero si ya es difícil encontrar las baterías del op3 que lleva su tiempo en el mercado me parece a mi que encontrar las del op3t será mucho más difícil
Abelbus
02/12/16, 09:25:36
Yo no digo que no, si ahora tuviera que elegir esta claro que me decantaría por el OP3T, pero creo que 400mAh tampoco son la panacea, más o menos equivale a 5m de carga y ya tienes eso 400mAh de más que te faltan para echar el día. Si fuera como hace Xiaomi que mete en algunos de sus terminales 4.000mAh con prácticamente el mismo grosor entonces si sería la ostia..
Pues si, toda la razón.... Antes de comprarme una batería me compraría un cargador de coche, me parece muy práctico...
dragonemi
02/12/16, 20:59:21
En el caso de OnePlus 3T equivale a 20 minutos más de carga, tarda una hora y media cuando el op3 tarda una hora y 10.
Y dicen que eres 400 mAh dan una excelente autonomía, al nivel de los mejores!
adrianwo
03/12/16, 10:19:26
Yo no entiendo eso de que no detecta el incremento de capacidad.
Cuando una batería se carga, se carga hasta que llega a una determinada tensión. Da igual que la batería sea de 1000, de 3000, de 5000mAh... Lo único que varía es el tiempo de carga, como es lógico.
Si el programa dice que la capacidad de la batería no ha cambiado, estoy casi seguro de que saca la información de una base de datos en la que estén los móviles y sus baterías originales. Dudo mucho que se haya medido la capacidad de la misma ya que la única forma de hacerlo es mediante una descarga completa con una corriente fija constante. Con un uso normal del móvil la corriente que circula por la batería es todo menos constante. Encendemos y apagamos la pantalla, abrimos apps más pesadas o menos... Es cierto que de forma nativa se ha implementado ya en Android un listado del consumo de distintas apps y hardware en la ventana de uso de batería, pero eso es sólo una estimación. Haría falta un vatimetro a la puerta de cada componente para tener esa información.
Hay que decir que las baterías de litio son inteligentes e intercambian información con el teléfono sobre parámetros como tensión, temperatura, corrientes pico (para evitar cortocircuitos) y el estado de salud de la misma (medido en porcentaje). Éste último parámetro es interesante, ya que dice hasta donde se puede cargar como máximo una batería ya que con el tiempo y el desgaste este máximo disminuye. De nuevo, me juego el cuello a que el máximo de carga va definido por una tensión máxima, no por una capacidad.
Por último, como a todos nos gusta hacer números rápidos yo no voy a ser menos: 3400mAh sobre 3000 es un incremento de un 13%, pero debemos tener en cuenta que parte del consumo de batería no se debe a nuestro uso, sino al propio SO y cualquier componente hardware que este funcionando (antenas, procesador...) Este consumo depende de mil factores como por ejemplo el tiempo en reposo del terminal, la cobertura, etc. Si suponemos que 500mAh los perdemos de esta forma, hablaríamos de 2900mAh sobre 2500, es una ganancia de un 16%. Si perdemos 1000mAh habría una ganancia de un 20%. Es fácil ver la progresión.
Si suponemos el incremento de 16% en una usuario que hace 6h de pantalla, con la nueva batería podría hacer prácticamente 7h de pantalla. No está nada mal en mi opinión.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Knopfler
03/12/16, 12:51:25
Yo no entiendo eso de que no detecta el incremento de capacidad.
Cuando una batería se carga, se carga hasta que llega a una determinada tensión. Da igual que la batería sea de 1000, de 3000, de 5000mAh... Lo único que varía es el tiempo de carga, como es lógico.
Si el programa dice que la capacidad de la batería no ha cambiado, estoy casi seguro de que saca la información de una base de datos en la que estén los móviles y sus baterías originales. Dudo mucho que se haya medido la capacidad de la misma ya que la única forma de hacerlo es mediante una descarga completa con una corriente fija constante. Con un uso normal del móvil la corriente que circula por la batería es todo menos constante. Encendemos y apagamos la pantalla, abrimos apps más pesadas o menos... Es cierto que de forma nativa se ha implementado ya en Android un listado del consumo de distintas apps y hardware en la ventana de uso de batería, pero eso es sólo una estimación. Haría falta un vatimetro a la puerta de cada componente para tener esa información.
Hay que decir que las baterías de litio son inteligentes e intercambian información con el teléfono sobre parámetros como tensión, temperatura, corrientes pico (para evitar cortocircuitos) y el estado de salud de la misma (medido en porcentaje). Éste último parámetro es interesante, ya que dice hasta donde se puede cargar como máximo una batería ya que con el tiempo y el desgaste este máximo disminuye. De nuevo, me juego el cuello a que el máximo de carga va definido por una tensión máxima, no por una capacidad.
Por último, como a todos nos gusta hacer números rápidos yo no voy a ser menos: 3400mAh sobre 3000 es un incremento de un 13%, pero debemos tener en cuenta que parte del consumo de batería no se debe a nuestro uso, sino al propio SO y cualquier componente hardware que este funcionando (antenas, procesador...) Este consumo depende de mil factores como por ejemplo el tiempo en reposo del terminal, la cobertura, etc. Si suponemos que 500mAh los perdemos de esta forma, hablaríamos de 2900mAh sobre 2500, es una ganancia de un 16%. Si perdemos 1000mAh habría una ganancia de un 20%. Es fácil ver la progresión.
Si suponemos el incremento de 16% en una usuario que hace 6h de pantalla, con la nueva batería podría hacer prácticamente 7h de pantalla. No está nada mal en mi opinión.
Pero digo yo que ese consumo del SO también es proporcional al tiempo de uso y con esos números supones que va a gastar lo mismo en seis que en siete horas.
iulen1895
03/12/16, 12:58:10
entre otras cosas, también hace referencia a lo de la batería, pero parece ser que esta capado por software a 3000 para que no se sobrecargue
https://www.youtube.com/watch?v=n1sg2y8OuJs
edito, acabo de ver que habéis puesto el vídeo ya xD sorry
adrianwo
03/12/16, 13:11:36
Pero digo yo que ese consumo del SO también es proporcional al tiempo de uso y con esos números supones que va a gastar lo mismo en seis que en siete horas.
Si, tienes razón.
Quizá no me he explicado bien. Lo que quería decir es que hay una parte no despreciable de la batería que se pierde de forma irremediable simplemente por tener el teléfono encendido. Por eso, aunque en principio parezca poca la ganancia que se tiene con la batería de 3400mAh (~13%) siempre va a ser más que eso porque al restar la capacidad que se pierde, en proporción la diferencia aumenta. Todo esto hablando siempre de una descarga completa. Del 100% al 0%.
Los números me los he inventado completamente. Creo que 500mAh de perdidas en un día es algo razonable, pero como dije depende de muchísimos factores.
Evidentemente gasta más en 7h de pantalla que en 6, por algo el dato de 7h se obtenía de la batería de más capacidad.
En definitiva, la batería de más capacidad beneficiaria proporcionalmente más a aquellos que dejen muchas horas el móvil en reposo, y menos a aquellos que lo usen de forma más constante, siendo la mínima ganancia posible la del 13%
Jajajaja...la verdad que el tío por donde lo leas es todo un artista.
Como ejemplo cuando tenía el galaxy Nexus salió al mercado una batería extendida que tenía 400 ó así más que la de origen y la compré, pues siendo fabricada por Samsung me duraba menos que la de origen.
Nunca entendí el porque si era de más capacidad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.