Ver la Versión Completa : hard reset
compact6
15/11/16, 21:53:43
hola buenas alguien me ayudar con un Xiaomi Redmi Note 4 /64GB
el tema es que metí datos cuando lo abrí y quiero corregir varios de ellos y lo que pretendo es hacer hard reset pero no lo consigo de ninguna manera pulso power mas volumen y me sale un movil para conectar a un usb hago otra prueba power volumen menos y sale un perrito Fastboot
Como podría solucionar este problema
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
tolcas16
28/11/16, 08:11:45
Mira yo intenté lo mismo que tu, y obtuve lo mismo que tu... Pero si le hice el hard reset desde las configuracion>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecer>restablecer valores de fábrica.... Y hice eso porque mi celular traía una ROM de tienda y era pésima al pasar a la global en el tutoriales recomendaban hacer eso (wipe). Espero que te haya servido de algo.
hola buenas alguien me ayudar con un Xiaomi Redmi Note 4 /64GB
el tema es que metí datos cuando lo abrí y quiero corregir varios de ellos y lo que pretendo es hacer hard reset pero no lo consigo de ninguna manera pulso power mas volumen y me sale un movil para conectar a un usb hago otra prueba power volumen menos y sale un perrito Fastboot
Como podría solucionar este problema
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Con esa combinación de teclas, pretendes entrar en lo que seria el Recovery, y ahí hacer wipes...
El problema es que este modelo de terminal, al menos con la ROM que esta montando 8.0.3.0 y similares, no trae Recovery... o al menos no el que estamos acostumbrados a ver...
Sin embargo, entrando en ajustes, tal y como te indica el compañero, puedes hacer el reseteo de fabrica que por lo menos te eliminara todo lo que no sea la ROM, incluidos los añadidos de tienda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.