Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer cuando me llegue mi Xiaomi Redmi Note 3 PRO?
Buenas , he pedido un xiaomi redmi note 3 pro , y debido a que investiigando me he percatado de que hay un lio enorme con el tema de los ROMs etc quisiera preguntar que es lo que tengo que hacer exactamente cuando me llegue el terminal para no cagarla basicamente.
Muchas grasias!
ericksepulveda1
15/11/16, 21:11:21
Básicamente tienes que esperar que te llegue el terminal, a ver si tienes que cambiar la rom o no ¿donde lo compraste?
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Básicamente tienes que esperar que te llegue el terminal, a ver si tienes que cambiar la rom o no ¿donde lo compraste?
lo compre en lightinthebox , de este enlace mas concretamente http://www.lightinthebox.com/es/xiaomi-redmi-note-3-5-5-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-hexa-core-16mp-2gb-32-gb-gris-oro-plata_p4932422.html?prm=1.5.1.1
El tema es que cuando me llegue no se si necesito meter un rom global de la pagina o que , lo unico que quiero es tener el rom oficial , para no tener probllemas , no quiero rootear ni nada por el estilo , simplemente ponerlo a punto para un uso cotidiano
ericksepulveda1
15/11/16, 21:38:00
lo compre en lightinthebox , de este enlace mas concretamente http://www.lightinthebox.com/es/xiaomi-redmi-note-3-5-5-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-hexa-core-16mp-2gb-32-gb-gris-oro-plata_p4932422.html?prm=1.5.1.1
El tema es que cuando me llegue no se si necesito meter un rom global de la pagina o que , lo unico que quiero es tener el rom oficial , para no tener probllemas , no quiero rootear ni nada por el estilo , simplemente ponerlo a punto para un uso cotidiano
No había visto esa tienda, veo que lo tienen a muy buen precio, pues lo que te recomiendo es que esperes que te llegue a ver si te llega con una rom oficial o una rom de tienda, y de ser una rom de tienda aquí mismo hay un tutorial para cambiarlo
No había visto esa tienda, veo que lo tienen a muy buen precio, pues lo que te recomiendo es que esperes que te llegue a ver si te llega con una rom oficial o una rom de tienda, y de ser una rom de tienda aquí mismo hay un tutorial para cambiarlo
He leido tutoriales para instalar roms y mas o menos me manejo ( lo he hecho en otros terminales) pero lo que tengo dudas es , para instalar la rom OFICIAL hay que desbloquear el bootloader o no?
Si no , es tan facil como bajarme la rom oficial moverla a la raiz de mii telefono e instalarla desde el recovery no?
ericksepulveda1
15/11/16, 21:42:26
He leido tutoriales para instalar roms y mas o menos me manejo ( lo he hecho en otros terminales) pero lo que tengo dudas es , para instalar la rom OFICIAL hay que desbloquear el bootloader o no?
Si no , es tan facil como bajarme la rom oficial moverla a la raiz de mii telefono e instalarla desde el recovery no?
Si viene con una rom oficial (chino e inglés) solo la bajas como mencionas y la pones en la raíz e instalas, pero si viene con una rom de tienda (es modificada por la tienda para añadirle idiomas y terminan en un 0 de más) tendrás que instalarla como menciona el tutorial que está aquí, y no es necesario desbloqueo el bootloader [emoji16]
Si viene con una rom oficial (chino e inglés) solo la bajas como mencionas y la pones en la raíz e instalas, pero si viene con una rom de tienda (es modificada por la tienda para añadirle idiomas y terminan en un 0 de más) tendrás que instalarla como menciona el tutorial que está aquí, y no es necesario desbloqueo el bootloader [emoji16]
Podrias linkearme dicho tutorial?
Y , si viene con la original no deberia actualizarme desde el propio dispositivo en el apartado de Updates?
De todas maneras me da = tenerlo en ingles , de hecho me gusta mas XD
ericksepulveda1
15/11/16, 21:48:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Si te viene en chino y inglés pues perfecto puedes actualizar normalmente jeje hay te mande el link 🔗
Si te viene en chino y inglés pues perfecto puedes actualizar normalmente jeje hay te mande el link 🔗
Grasias!
No te compliques la vida, tu sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 escogiendo si quieres una ROM estable o prefieres una developer, con cualquiera de las dos tendras actualizaciones via OTA.
Es de lo mas facil de hacer y dejar el telefono de 10.
josekia
15/11/16, 23:02:43
Yo también lo he visto en esa tienda a ese precio pero me ha parado un poco porque he leido que lo envian de tal forman que lo suelen parar en aduanas, por eso te preguntan si quieres contratar un seguro....no me ha quedado claro y he pasado, suerte en todo caso, ya nos contarás
juanluxxl
15/11/16, 23:25:31
Yo he comprado en esa tienda mucho, pero cables y accesorios... Los terminales no se como vendrán. Tardan mucho los pedidos, pero acaban llegando...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
rafosky10
16/11/16, 11:04:28
Lo primero que debes hacer es llamar a tu madre y decirle que la quieres. Luego leerte muchos tutoriales.
Si no quieres sorpresas, llantos y desesperaciones por lo que pueda pasarle a tu movil, leete bien ciertos post importantes que hay aqui, el de Instalacion de ROM global que hizo gasolution aunque te lo envien con Rom oficial, tarde o temprano tendras alguna desconfiguracion sin poder acceder al sistema y tendras que hacer ese tutorial, porque los telefonos chinos sin soporte es lo que les toca.
Leete bien el de Problemas y Soluciones y tambien el de Guía de principiantes. Tu movil te lo agradecerá, hay que interesarse por el.
Y no hace falta que te pongan los links, estan delante de vuestras caras, con saber apañarselas bien en un foro, como en todos.
Yo también lo he visto en esa tienda a ese precio pero me ha parado un poco porque he leido que lo envian de tal forman que lo suelen parar en aduanas, por eso te preguntan si quieres contratar un seguro....no me ha quedado claro y he pasado, suerte en todo caso, ya nos contarás
Esta claro que pasa poor aduanas , por ende debes de tickear la opcion de seguro de tasas y aranceles que te devuelve todo lo que tengas que pagar , en total el xiaomi redmi note 3 pro + unos auriiculares por valor de 5 dollares de xiaomi me ha salido en 130 euros y me llega la semana que viene , me lo enviaron ayer mediiante expediting shipping , la verdad bastante bien de precio , veremos con que rom llega ^^
PD: Tuvieron un problema debido a la alta demanda del producto y me reembolsaron 11 euros , tendria que haber salido el 22 y salio el 24 , asi que no se , temas de tiempo de enviio y tal yo creo que bastante bien considerando que viene desde donde viene , a demas si queremos un envio 24/72h ya tenemos tiendas españolas que nos lo intentan vender por mas de 200 XD
josekia
27/11/16, 01:59:05
Está claro que cuando se pide a China sabes que el envio rápido, rápido no va a ser, todo es cuestión de la prisas que tengas y lo que quieras pagar por él.
Lo que no van a ser rapidos son los envios a partir de finales de noviembre, ya sea en China, en España o en Laponia. A mi Amazon siempre me la lia cuando hago pedidos cerca de Diciembre, si esta metida seur de por medio, pasando a veces de la semana, eso ya lo dice todo
Thrashrider
27/11/16, 19:53:07
A mi me vino con la global estable en español, ya venía con Miui 7
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
victorillo14
27/11/16, 20:04:25
Lo que no van a ser rapidos son los envios a partir de finales de noviembre, ya sea en China, en España o en Laponia. A mi Amazon siempre me la lia cuando hago pedidos cerca de Diciembre, si esta metida seur de por medio, pasando a veces de la semana, eso ya lo dice todo
Yo estoy esperando un xiaomi redmi note 3 pro de geekbuying que me enviaron el 22 asi que creo que para navidad no lo tengo aquí ni de coña y mas conociendo a correos españa
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Los envios regulares en estas fechas se hacen interminables, pero hay otras tiendas que hacen envios por otros metodos mucho mas rapidos, igual no son 8 a 10 días como acostumbran, pero si cercano a las dos semanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.