PDA

Ver la Versión Completa : Problemas huella dactilar

viriagus
15/11/16, 18:42:19
Hola.
Tengo problemas con que el desbloqueo me reconozca la huella dactilar. En realidad, es al poco tiempo de configurarla. Configuro cuatro huellas con el mismo dedo y la quinta con otro de la otra mano. Al principio no hay problema, todo perfecto y rápido, pero al cabo de algo de tiempo no hay forma de desbloquear, no me reconoce la huella y tengo que volver a configurarla. ¿A alguien más le pasa algo parecido o sabe alguna solución?
Gracias

jsaol
15/11/16, 21:06:49
Si no ponéis más información como versión ROM, modelo de teléfono (Kenzo o Kate), cómo instalaste la ROM, etc, poco te podrán ayudar...

viriagus
16/11/16, 06:29:04
Si no ponéis más información como versión ROM, modelo de teléfono (Kenzo o Kate), cómo instalaste la ROM, etc, poco te podrán ayudar...

Si, perdón, es cierto, lo iba a especificar al final y se me olvidó.
El modelo es Kate y va con la miui 8.0.4 estable oficial, me venía ya instalada, no está rooteado ni nada.

salvochea
16/11/16, 14:55:04
Con la huella pasan cosas raras. Yo la configuré y me abría sin problemas, luego empezó a fallar y me obligaba a meter la clave. Luego abría y cerraba al instante. Finalmente me sacaba un cartel con petición de pulsar dos teclas y hablando de una zona naranja. He buscado esto y he visto que tiene relación con el sensor de proximidad que podía estar tapado parcialmente por el cristal. He movido el cristal y todo ha desaparecido (de momento) Toco madera

txals
16/11/16, 18:14:35
a mi lo que me pasaba es que al meterlo en el pantalon me detectaba la piel de la pierna y se bloqueaba y luego al sacarlo no me dejaba desbloquearlo con el dedo. Ahora me lo guardo siempre al reves, osea con la pantalla mirando hacia la pierna.