Ver la Versión Completa : ROM Rom para Miflash
Os comento queria actualizar a la xiaomi.eu. todo fue bien, instale el twrp y todo perfecto, mi problema fue que no copie antes la rom de xiaomi al terminal y ahora no me dejar entrar en la sistema solo me entra directamente en el twrp entonces me es imposible copiar el archivo, alguien sabe alguna solución o me puede pasar algún link con algun rom para cargar desde fastboot? es que ni desde el twrp ni desde fastboot puedo compiar el archivo al dispositivo, puta cabeza tengo .....
SiempreAfondo
15/11/16, 07:29:54
Os comento queria actualizar a la xiaomi.eu. todo fue bien, instale el twrp y todo perfecto, mi problema fue que no copie antes la rom de xiaomi al terminal y ahora no me dejar entrar en la sistema solo me entra directamente en el twrp entonces me es imposible copiar el archivo, alguien sabe alguna solución o me puede pasar algún link con algun rom para cargar desde fastboot? es que ni desde el twrp ni desde fastboot puedo compiar el archivo al dispositivo, puta cabeza tengo .....
aki tienes la oficial
http://en.miui.com/a-234.html
y si puedes comprate un usb otg y te saca de estos apuros
omilacari
15/11/16, 09:03:53
Tendrás que instalarla por medio del ordenador.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
melladin
15/11/16, 12:22:05
no estoy muy seguro pero podrias por OTG , un adaptador para que leyera un pendrive
r.machado.perez
15/11/16, 13:00:29
Mira, no hay problema, ponlo en fastboot y mételo por miflash, por ejemplo la última Developer.
A mi me paso eso mismo y lo solucione así
Alguien me puede poner un link para descargarla, es que no se cual es el archivo gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues estoy metiendo la rom con e miflash muchiiiisimas gracias compañeros :-), sino tendria que comprar el cable otg .... :-)
Buno pues ya estoy instalando la eu, la verdad es que todo a la primera sin ningun error ni nada, por lo menos por ahora :-), el unico error fue el mio, que cabeza, es que lo hice sin ningun manual y en la MiPad2 cuando le pongo el TWRP, puedo entrar igual en el sistema ....
Has flasheado la estable o la Developer?
Has flasheado la estable o la Developer?
En este caso la developer... pero vamos para lo que yo queria pienso que daria igual, cuando lo hice la primera vez lo hice con la oficial.. el unico problema fue mio jajajajaja.
Por cierto el movil es un pepinazo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.