|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom para Miflash
Os comento queria actualizar a la xiaomi.eu. todo fue bien, instale el twrp y todo perfecto, mi problema fue que no copie antes la rom de xiaomi al terminal y ahora no me dejar entrar en la sistema solo me entra directamente en el twrp entonces me es imposible copiar el archivo, alguien sabe alguna solución o me puede pasar algún link con algun rom para cargar desde fastboot? es que ni desde el twrp ni desde fastboot puedo compiar el archivo al dispositivo, puta cabeza tengo .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento queria actualizar a la xiaomi.eu. todo fue bien, instale el twrp y todo perfecto, mi problema fue que no copie antes la rom de xiaomi al terminal y ahora no me dejar entrar en la sistema solo me entra directamente en el twrp entonces me es imposible copiar el archivo, alguien sabe alguna solución o me puede pasar algún link con algun rom para cargar desde fastboot? es que ni desde el twrp ni desde fastboot puedo compiar el archivo al dispositivo, puta cabeza tengo .....
![]() aki tienes la oficial http://en.miui.com/a-234.html y si puedes comprate un usb otg y te saca de estos apuros Última edición por SiempreAfondo Día 15/11/16 a las 07:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalarla por medio del ordenador.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro pero podrias por OTG , un adaptador para que leyera un pendrive
|
||||
|
||||
|
Mira, no hay problema, ponlo en fastboot y mételo por miflash, por ejemplo la última Developer.
A mi me paso eso mismo y lo solucione así Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buno pues ya estoy instalando la eu, la verdad es que todo a la primera sin ningun error ni nada, por lo menos por ahora
, el unico error fue el mio, que cabeza, es que lo hice sin ningun manual y en la MiPad2 cuando le pongo el TWRP, puedo entrar igual en el sistema ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la estable o la Developer?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el movil es un pepinazo
|