Ver la Versión Completa : programa de contabilidad
diabliiilla
17/07/10, 19:42:37
Holaaa!!! me han comentado que hay un programa para el iphone de contabilidad que te va diciendo los beneficios y mas cosas con graficas y demas. Creo que se llama icontact o algo de eso. He buscado y me ha salido algo de contactos. A ver si sabeis algun programa para la HD2. Graciaaass!!!
draco00
17/07/10, 23:02:39
Holaaa!!! me han comentado que hay un programa para el iphone de contabilidad que te va diciendo los beneficios y mas cosas con graficas y demas. Creo que se llama icontact o algo de eso. He buscado y me ha salido algo de contactos. A ver si sabeis algun programa para la HD2. Graciaaass!!!
Yo utilizo el Cash Organizer en la hd2 y funciona bastante bien.
sólo ten en cuenta que tienes que tener muchos datos cargados en tú móvil para que haya gráficos y eso implica que todo lo tienes capturar en el móvil
yo uso ultrasoft money para capturar en móvil y luego sincronizo en la pc con microsoft money 2007 y ahí veo mis flujos y programo pagos entre muchas cosas más
diabliiilla
18/07/10, 19:08:09
muchisimas gracias a los dos!!! voy a probar el cash organizer tiene buena pinta. Y sino me convence probare el otro.
Lo dicho muchisimas graciaaass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.