Joxean
14/11/16, 13:42:16
Me han llamado especialmente la atención estos dos modelos, con diferencia visibles en pulgadas, en rendimiento y demás desconozco como serán entre ambos:
- Honor Note 8.
- Honor V8.
Por lo que leído, no se si estoy equivocado, en Europa no se distribuyen.
Las dudas que me vienen con respecto a ellos pues las normales:
Que tal rinden sus cámaras y su conjunto de potencia en si.
Si llevan de serie ese tipo protector de film de pantalla que llevaba el Mate 8 (malo y guarro como el solo, pero lo llevaba y otros no tienen ese detalle, nos guste o no).
Si llevan la slim case de regalo.
En fin, ese tipo de cosas y detalles.
Como ya digo son dos terminales que me han llamado poderosamente la atención, y al se mi primer Honor con intención de compra (ya se que pertenece a Huawei) pues ahi dejo las dudas.
Agradecido a quien tenga y de sus impresiones con alguno de ellos.
Ya que la información es bastante poca con respecto a ambos, mas allá de las características y composiciones del terminal, no se encuentra mucho. Parece que si no llega a Europa, o plan Internacional, no se les da mucho bombo.
Gracias por vuestro tiempo y opiniones si se tercian.
Un saludo.
- Honor Note 8.
- Honor V8.
Por lo que leído, no se si estoy equivocado, en Europa no se distribuyen.
Las dudas que me vienen con respecto a ellos pues las normales:
Que tal rinden sus cámaras y su conjunto de potencia en si.
Si llevan de serie ese tipo protector de film de pantalla que llevaba el Mate 8 (malo y guarro como el solo, pero lo llevaba y otros no tienen ese detalle, nos guste o no).
Si llevan la slim case de regalo.
En fin, ese tipo de cosas y detalles.
Como ya digo son dos terminales que me han llamado poderosamente la atención, y al se mi primer Honor con intención de compra (ya se que pertenece a Huawei) pues ahi dejo las dudas.
Agradecido a quien tenga y de sus impresiones con alguno de ellos.
Ya que la información es bastante poca con respecto a ambos, mas allá de las características y composiciones del terminal, no se encuentra mucho. Parece que si no llega a Europa, o plan Internacional, no se les da mucho bombo.
Gracias por vuestro tiempo y opiniones si se tercian.
Un saludo.