Ver la Versión Completa : Todas las ubicaciones se abren con Citymapper
dani_glez7
13/11/16, 19:35:33
Buenas tardes. Desde que instalé citymapper (aplicación muy útil para moverse en transporte público) todas las ubicaciones que, por ejemplo, me envian por whatsapp me las abre el citymapper en lugar del google maps. En ningún momento me ha preguntado sobre que app elegir para abrir ubicaciones y al entrar en los ajustes de la aplicación no está puesto como si hubiera elegido que se abrieran por defecto siempre con la aplicación. Dentro de lo que es la aplicación tampoco hay ajustes que tocar. ¿qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias!
PD: Tengo un Xiaomi Redmi note 3 pro con la versión MIUI Global 8.0.4.0
dani_glez7
19/11/16, 13:33:02
¿Nadie usa está magnífica app? :( Me esperaba alguna posible solución... jaja
Saludos
En ajustes/aplicaciones instaladas
Busca la app y dentro hay una opcion de abrir de forma predeterminada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dani_glez7
19/11/16, 23:04:29
Saludos
En ajustes/aplicaciones instaladas
Busca la app y dentro hay una opcion de abrir de forma predeterminada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas! Eso es lo que hago habitualmente con el resto de aplicaciones pero en este caso no aparece en la app esa opción... por eso he preguntado.
¿Alguna otra opción?
Gracias y un saludo!
Yo opté por desinstalarla. No encontré manera de evitar que abra los links que debería abrir google maps.
damen2005
20/11/16, 14:57:13
Me pasa exactamente lo mismo.
Desinstalé citymapper y todo volvió a la normalidad.
Volvi a instalar citymapper a ver si ya quedaba todo en orden y no!! Algo tiene el instalador de citymapper que lo predetermina solo...
He tenido que dejar citymapper sin instalar
dani_glez7
21/11/16, 16:46:12
Veo que estamos todos igual... pues es una lástima pues me parece una magnífica aplicación... pero definitivamente he tenido que optar por desinstalarla al no encontrar una posible solución :(
Un saludo y gracias!
dani_glez7
24/12/16, 16:26:42
Buenas tardes!
Lo primero de todo Feliz Navidad a toda la comunidad!
Tras ponerme en contacto hace unas semanas con CityMapper os comento que ya en la última actualización lo han arreglado! Ya se puede elegir con qué app queremos abrir las ubicaciones que nos envíen.
Un saludo a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.