PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi xiaomi me bombardea a publicidad Ayuda!!

pantalonbaquero
13/11/16, 12:59:34
Buenas, resulta que he restaurado mi xiaomi Note 3 Pro, almenos 3 veces a los valores de fábrica (ajustes-adicionales-reestablecer valores de fábrica), y no sé por qué siempre me aparece instalada la app facebook path 7 (ver adjunto), la cual siempre me está bombardeando con mensajes para que yo instale apps (del tipo super cleaner, app.monitor, locker, etc). Esto me tiene asqueado ya que me impide una operatoria cómoda con el teléfono. Comentar también que la app facebook path 7 está instalada por defecto como aplicación del sistema y no deja desinstalarla :(. Les dejo más detalles del xiaomi que tengo por si alguno me puede dar alguna idea:

Versión Android 5.1.1 LMY47V
Versión MIUI Miui Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOCNDG)

Muchas gracias por vuestra ayuda, Un cordial saludo.

Tks
13/11/16, 13:01:58
Buenas, resulta que he restaurado mi xiaomi Note 3 Pro, almenos 3 veces a los valores de fábrica (ajustes-adicionales-reestablecer valores de fábrica), y no sé por qué siempre me aparece instalada la app facebook path 7 (ver adjunto), la cual siempre me está bombardeando con mensajes para que yo instale apps (del tipo super cleaner, app.monitor, locker, etc). Esto me tiene asqueado ya que me impide una operatoria cómoda con el teléfono. Comentar también que la app facebook path 7 está instalada por defecto como aplicación del sistema y no deja desinstalarla :(. Les dejo más detalles del xiaomi que tengo por si alguno me puede dar alguna idea:

Tienes un refrito. Usa el tutorial de gasolution que lo encuentras en los temas fijos y flashea la official.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

victorillo14
13/11/16, 13:02:03
Es un rico refrito

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

victorillo14
13/11/16, 13:02:33
Te tocara pasarle el mi flash con una version de verdad no la que te trajo el movil

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

Tks
13/11/16, 13:07:48

Por cierto de donde lo pillaste? Que version y color? Cuanto te costo?

pantalonbaquero
13/11/16, 13:08:30
Se refieren a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ??

muchas gracias

Tks
13/11/16, 13:09:14
Se refieren a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ??

muchas gracias
Sip

pantalonbaquero
13/11/16, 14:06:38
Me fue estupendo, muchas gracias por vuestra ayuda! al final instalé la 8.0.6 con 5.1, ¿me recomiendan ahora pasar a la 6.11.3 con android 6?

saludos y eternamente agradecido!

Tks
13/11/16, 14:12:45
Me fue estupendo, muchas gracias por vuestra ayuda! al final instalé la 8.0.6 con 5.1, ¿me recomiendan ahora pasar a la 6.11.3 con android 6?

saludos y eternamente agradecido!
Esa es la beta. Si eres el tipico usuario comun y corriente que usa el movil para redes, comunicacion, juegos y pelis la version que tienes ahora da un resultado excelente. Yo tengo la 8.0.5.0 y saco siempre entre 7h y media y 9h de pantalla con un dia de uso, sin juegos pesados y tengo la sinc activa, brillo 50% automatico, wifi y datos permanentemente y a veces la ubicacion tambien. Cuando no me pasa de las 8h es cuando estoy todo el dia con la ubicacion o descargo mucho.

pantalonbaquero
13/11/16, 14:20:04
Muchas gracias, así mismo soy yo un usuario corriente, seguiré pasándome por aquí para ver como avanza esta formidable comunidad, un abrazo

uxiopd
13/11/16, 14:48:42
Ponte la version Miui 8 de android 6 si tu quieres, pero será para darte cuenta que es todo igual que la version en 5.1. La capa Miui 8 es igual en todos los Note 3 sea la version de android que sea.

cRaZyzMaN
13/11/16, 14:49:19
cambia la rom para una stable o cm13

pantalonbaquero
13/11/16, 15:35:27
Lo compré en Ebay en 165€, versión note 3 pro seis núcleos 3GB ram. Color bronce.

Gracias por la ayuda, de momento lo dejaré con esta rom y seguiré probando a ver como me va.