PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones redmi 4 pro

Jakoo
12/11/16, 17:08:26
https://www.youtube.com/watch?v=B-mrV-ICyVA

vicsuaes
12/11/16, 19:12:40
Muy muy buena pinta, lo que se esperaba, la única duda como el bien comenta,

¿Merecen la pena las 1080 líneas en 5' a costa de perder batería?

Uff, mucho me va a costar no cambiar mi redmi 3 por éste. Aunque la verdad es que me va de lujo...jejeje

Jakoo
12/11/16, 19:20:25
no se pierde batería ya que el 625 esta en 14 nanometros y ayuda a meter esas 1080 sin perder autonomía que sigue estando en 10h de pantalla.

vicsuaes
12/11/16, 20:04:01
no se pierde batería ya que el 625 esta en 14 nanometros y ayuda a meter esas 1080 sin perder autonomía que sigue estando en 10h de pantalla.

Joder, si en 1080 hace esas horas....muy bien.
Pero me gustaría tener dos al lado, de 720 y 1080 para comparar en 5' si se vale la pena, si hace eso con 1080, con 720 podría sacar un par más....pero bueno, no hay que poner sa maniáticos, si le acaba sacando más de 7 de pantalla, es terminal por menos de 150€ es la bomba.

Watermann
12/11/16, 20:55:09
No creo que te merezca la pena pasar del redmi3 a este, que carencias notas en el redmi3?

androforum
12/11/16, 21:27:36
No esta mal. Yo también lo he fichado por honorbuy con una funda oficial

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ddniels
13/11/16, 12:51:04
Las capturas que se han visto de la cámara me han dejado K.O... No lo entiendo, el móvil es una pasada en todos los aspectos, en acabados, en rendimiento, etc pero en la cámara, para mi no da la talla. Las fotos se ven realmente mal, algo que no entiendo por que hay terminales como el Mi4C o el Mi4S que se ven muy bien, pero este... Hace las fotos igual que el Lumia 520 de 5mpx de mi madre la verdad.

Watermann
13/11/16, 13:22:28
Las capturas que se han visto de la cámara me han dejado K.O... No lo entiendo, el móvil es una pasada en todos los aspectos, en acabados, en rendimiento, etc pero en la cámara, para mi no da la talla. Las fotos se ven realmente mal, algo que no entiendo por que hay terminales como el Mi4C o el Mi4S que se ven muy bien, pero este... Hace las fotos igual que el Lumia 520 de 5mpx de mi madre la verdad.

Pues a mi no me han parecido malas fotos, las primeras si que salen un poco borrosas pero luego salen bien, quizas sea cosa del propio video de youtube

vicsuaes
13/11/16, 18:30:03
No creo que te merezca la pena pasar del redmi3 a este, que carencias notas en el redmi3?

La única carencia que le veo es la huella dactilar, y que estéticamente me tiene un poco cansado.
De funcionabilidad ni una queja, y la batería una locura.
Siempre se miran modelos pero no todos cuajan, no creo que cambie, pero hoy todavía podría sacar el 50% del valor del terminal vendiendo el mío (está impecable y boot desbloqueado) y al final sería pasar a un modelo más novedoso, más moderno estéticamente y con lector de huellas, por 75/80€, siempre apetece...jejeje.
Dicho esto, no creo que cambie por el momento, si acabado de salir ya está por 150€ en 4 días cuando se calme la demanda bajará a 125€/130€.

Pero es divertido ir posicionándose y siguiendo el mercado....jejeje

Watermann
13/11/16, 18:36:59
La única carencia que le veo es la huella dactilar, y que estéticamente me tiene un poco cansado.
De funcionabilidad ni una queja, y la batería una locura.
Siempre se miran modelos pero no todos cuajan, no creo que cambie, pero hoy todavía podría sacar el 50% del valor del terminal vendiendo el mío (está impecable y boot desbloqueado) y al final sería pasar a un modelo más novedoso, más moderno estéticamente y con lector de huellas, por 75/80€, siempre apetece...jejeje.
Dicho esto, no creo que cambie por el momento, si acabado de salir ya está por 150€ en 4 días cuando se calme la demanda bajará a 125€/130€.

Pero es divertido ir posicionándose y siguiendo el mercado....jejeje

Te entiendo perfectamente, yo sigo con un movil bastante viejo entre otras cosas porque el dia que cambie dejare de mirar modelos por un tiempo y es algo que me entretiene bastante

El redmi3 fue una jugarreta que lo sacaran sin sensor de huella cuando enseguida sacaron el pro que la traia por un precio similar. Con el redmi 4 haran algo parecido, fijo que en un par de meses sale alguna version con banda 800 o algo asi

vicsuaes
13/11/16, 19:36:54
Te entiendo perfectamente, yo sigo con un movil bastante viejo entre otras cosas porque el dia que cambie dejare de mirar modelos por un tiempo y es algo que me entretiene bastante

El redmi3 fue una jugarreta que lo sacaran sin sensor de huella cuando enseguida sacaron el pro que la traia por un precio similar. Con el redmi 4 haran algo parecido, fijo que en un par de meses sale alguna version con banda 800 o algo asi

Estoy convencido, por eso me aguanto, además éstos precios ( sobre 139€ el prime) son porque van a sacar algo pronto.
Si no es que se han vuelto locos!!!! jejeje

caserpa
13/11/16, 19:55:18
Estoy convencido, por eso me aguanto, además éstos precios ( sobre 139€ el prime) son porque van a sacar algo pronto.
Si no es que se han vuelto locos!!!! jejeje
He visto que esta previsto el redmi note 4 pro, quizás ahí esta la respuesta, parece que la calidad de la cámara será algo mejor.
Según se ve parece que llevará sensor BSI, no se si el redmi 4 pro lo lleva o no.

Watermann
13/11/16, 20:56:12
He visto que esta previsto el redmi note 4 pro, quizás ahí esta la respuesta, parece que la calidad de la cámara será algo mejor.
Según se ve parece que llevará sensor BSI, no se si el redmi 4 pro lo lleva o no.

¿No dijeron que no habria version pro del note 4?

vicsuaes
13/11/16, 21:19:38
¿No dijeron que no habria version pro del note 4?

Es la prime, algunos la llaman pro, vamos la del SD625 3/32.

pablillo85
13/11/16, 21:30:04
La parte trasera superior es de plástico? como en el note 3?

caserpa
13/11/16, 21:35:30
Es la prime, algunos la llaman pro, vamos la del SD625 3/32.
No es así este monta un snapdragon 652 con 4GB de RAM y pantalla 5,5

Watermann
13/11/16, 23:18:03
No es así este monta un snapdragon 652 con 4GB de RAM y pantalla 5,5

donde lo has visto?

caserpa
14/11/16, 00:11:09
donde lo has visto?

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.html

Daiben
14/11/16, 01:01:19
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.html

Eso lleva ahí desde el día que salió el Redmi Note 4, a día de hoy es un fake como una casa.

caserpa
14/11/16, 13:10:41
Eso lleva ahí desde el día que salió el Redmi Note 4, a día de hoy es un fake como una casa.

Bueno las primeras preguntas son de Agosto-Septiembre pero lo que dicen desde el principio es que la fecha de lanzamiento es para Noviembre.
Ya veremos como acaba, yo iba a por el redmi 4 pro pero me tira para atrás la cámara tan pobre que lleva.
¿Hay alguna otra opción similar, aunque valga un poco más pero que tenga mejor cámara?

crossbones
14/11/16, 21:54:25
que movil es mejor, este o un redmi note 3 pro?

leba003
14/11/16, 23:24:52
que movil es mejor, este o un redmi note 3 pro?
Me uno a la pregunta del compi, estoy pensando en un Xiaomi y me ha entrado la misma duda

darkjm93
14/11/16, 23:32:08
Me uno a la pregunta del compi, estoy pensando en un Xiaomi y me ha entrado la misma duda

Pues a ver, son dos dispositivos distintos.
Si no te importa 5.5 pulgadas o 5, pues eliges el que mejor te parezca. El redmi note 3 pro tiene mejor camara, mejor procesador y el xiaomi redmi 4 lo unico que tendrá será mas horas de uso del movil, porque aunque tengan misma bsteria, tienen pantalla mas pequeña, misma resolucion y el processdor esta fabricado a 14 nm. El del redmi note 3 pro a 28nm.

caserpa
15/11/16, 01:17:53
Si no te importa 5.5 pulgadas o 5, pues eliges el que mejor te parezca. El redmi note 3 pro tiene mejor camara, mejor procesador y el xiaomi redmi 4 lo unico que tendrá será mas horas de uso del movil, porque aunque tengan misma bsteria, tienen pantalla mas pequeña, misma resolucion y el processdor esta fabricado a 14 nm. El del redmi note 3 pro a 28nm.

Y en cuanto a las actualizaciones?
Dejara el 3 de tener antes actualizaciones?

darkjm93
15/11/16, 01:27:52
Y en cuanto a las actualizaciones?
Dejara el 3 de tener antes actualizaciones?

Ummm, xiaomi suele actualizar la version de miui, aunque la de android le cuesta mas.
Se que esta la beta de android 6.0 pero la estable sigue en lollipot.
Eso si, la comunidad que tiene ese smarthphone es maravilloda, ademas de que tiene cyanogenmod oficial.

tolito10
15/11/16, 08:42:03
Por favor, para hablar de otros temas que no sean IMPRESIONES del REDMI 4, crear otro tema. Ya que vengo a leer ésto y de dos páginas solo hay un mensaje del tema.

Gracias.

Darkeng
15/11/16, 15:28:47
A falta de análisis más detallados en la cámara. La pantalla parece la principal diferencia. El procesador no es para nada peor, no hay que dejarse confundir por la numeración del modelo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

androforum
15/11/16, 17:41:42
A mi gusto prefiero el 625 antes que un helio x20 con eso digo todo.
Y he tenido móviles con mtk. Y no digo que sean malos ni mucho menos pero el tema de actualizaciones con mtk es veneno.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Daiben
15/11/16, 18:24:42
El 625 es menos potente que el 650, los dos A72 marcan la diferencia, otra cosa es que el 625 quede cerca al ir a bastante frecuencia y consuma menos al ser a 14nm, eso es otra cosa.

caserpa
15/11/16, 19:25:02
Pero hablamos del redmi 4 o del redmi 4 pro? Porque con tantos modelos ( Parece a Samsung) ya no se por donde vamos.
Nada, hablamos del pro ya que el "pelao" lleva un snapdragon 430.
Lo siento.
Una cosa, a ver si tenemos imágenes fiables de la cámara pues es lo único que me tira un poco atrás a la hora de decidirme.

josito801
15/11/16, 20:49:15
Para el 90% de los mortales no creo q haya diferencias destacables entre el Redmi 4 (ambas versiones) y el Note 3 Pro, si las hay... pero mínimas, ya tienes q ver lo q quieres, yo creo q la clave está en:

- Full Hd o Hd.
- 5" o 5.5"
- Tamaño/peso.

Para algo diferente en cuanto a cámara, rendimiento... hay q irse a la gama alta de Mi.

Es mi opinión tras probar bastantes xiaomi...

Saludos.

leba003
15/11/16, 22:24:01
Alguien que ya lo tenga que nos cuente sus impresiones en cuanto a rendimiento que tal va el snapdragon 625

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

josito801
16/11/16, 10:03:36
Pues la verdad es que bicheando por la red y viendo vídeos está muy bien el teléfono, buen panel, buena cámara, buen sonido, y un rendimiento bruto suficiente...

Dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=s-H4cMtY28g

A ver si alguien que lo tenga ya nos puede decir algo!!

caserpa
16/11/16, 11:30:45
La comparativa es sobre un Mi5 y parece que al 4 le cuesta en vídeos full hd, otra cosa que no entiendo es porque pone redmi 4 y no redmi 4 pro.

ESTOHOLAQUEHAY
16/11/16, 19:11:12
Pues estoy desde esta mañana con el 4 Pro y decir que es una maravilla.Una sensación muy premium en la mano,mucha fluidez y sonido bastante potente.Cómo responda la batería ya se vera de aquí a unos días pero de momento encantado.Vengo de Xperia Z3 y hasta el momento no echo de menos el otro terminal,que todo sea dicho,es un magnífico teléfono.

Watermann
16/11/16, 19:20:04
No graba a 1080p@60fps no?

ESTOHOLAQUEHAY
16/11/16, 19:41:10
No.Aperecen tres modos: Full HD, HD y SD.

Johny1979
16/11/16, 20:39:28
Tiene muy pero que muy buena pinta la cámara.

No estoy de acuerdo con el comentario del autor del vídeo diciembre do que hay poca diferencia de hardware en comparación del redmi 3s.

El snapdragon 625 es muchísimo más potente que el sd430 y en gpu lo aplasta literalmente.

Este móvil tiene pintaza y creo que es el mejor móvil de 5 pulgadas calidad precio pero de muy largooooo.

mmugatti
16/11/16, 21:39:15
Pues estoy desde esta mañana con el 4 Pro y decir que es una maravilla.Una sensación muy premium en la mano,mucha fluidez y sonido bastante potente.Cómo responda la batería ya se vera de aquí a unos días pero de momento encantado.Vengo de Xperia Z3 y hasta el momento no echo de menos el otro terminal,que todo sea dicho,es un magnífico teléfono.

Ya irás comentando q tal la cámara de fotos que es lo que más intriga (aunque tambien lo más subjetivo...).
Y a ver q tal el brillo en exteriores. Tuve un redmi note 3 pro y ...no era mala pero si mejorable.
Ahora tengo un mi5 y se vé de maravilla incluso a pleno solazo.

Watermann
16/11/16, 22:47:17
Ya irás comentando q tal la cámara de fotos que es lo que más intriga (aunque tambien lo más subjetivo...).
Y a ver q tal el brillo en exteriores. Tuve un redmi note 3 pro y ...no era mala pero si mejorable.

Estas pensando en pasar de un mi5 a un redmi 4?

ESTOHOLAQUEHAY
16/11/16, 23:10:47
La cámara yo la calificaría de correcta. Vengo de un móvil con mejor cámara para mi gusto, pero éste me da otras cosas como la batería tan brutal.

leba003
16/11/16, 23:13:34
La cámara yo la calificaría de correcta. Vengo de un móvil con mejor cámara para mi gusto, pero éste me da otras cosas como la batería tan brutal.
Podrías ir subiendo capturas del consumo?

josito801
16/11/16, 23:16:19

Compi hasta que no nos hagas una review completita no te vamos a dejar en paz... :risitas:

ESTOHOLAQUEHAY
17/11/16, 09:42:00
Compi hasta que no nos hagas una review completita no te vamos a dejar en paz... :risitas:

Pues así de primeras resumiría:
-Batería muy buena,con un consumo por encima de todo lo que yo había probado hasta la fecha.
-Pantalla muy buena,con unos colores bastante bien logrados y el brillo muy aceptable incluso en exteriores.
-Sonido alto y claro,algo que valoro mucho teniendo en cuenta que mi anterior teléfono sufría un tanto en ese aspecto.Las llamadas se escuchan también muy bien.
-MIUI: Me parece una capa muy personalizable y de buen aspecto.Este es un tema bastante subjetivo aunque yo ya sabía dónde me metía con este tema.Soy un fan de MIUI.
-Cámara aceptable como dije antes.Más abajo dejo algunas capturas para que cada uno juzgue por él mismo.
-Aspecto del terminal fantástico,dando una sensación de gama alta al tenerlo en la mano que no parece un teléfono de ese rango de precio.
-Rendimiento en general muy fluido,moviendo con total soltura todo lo que un usuario medio ejecuta a lo largo del día a día.

donomar1985
17/11/16, 11:18:17
Aun no hay rom global en español?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ESTOHOLAQUEHAY
17/11/16, 11:51:22
Aun no hay rom global en español?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No ,estamos a la espera.Yo lo compré porque me manejo bien con el inglés,pero si no,mejor esperar.

androforum
17/11/16, 16:48:02
Me ha llegado ya por honorbuy todo de 10 gente. Una pepino de móvil va de lujo.
Mañana ya comento batería y fotos.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

saekusa
17/11/16, 19:37:50

Yo tengo un z3, y también ando barajando opciones, así que me interesa bastante tu opinión.
EN cuanto a fluidez ya he visto en un comentario tuyo más reciente que éste móvil se mueve sin problemas. Qué tal la batería en comparación con el z3? Algo que eches en falta respecto al z3?
Un saludo!!

Curth
17/11/16, 20:14:12
Revisión fresquita del canal "El Rincón de China"
https://www.youtube.com/watch?v=mR548YA-PJw

rulgom
17/11/16, 20:34:15
He visto en xiaomi.eu que hay ROM disponible para el redmi4, pero claro, como la flasheas si no está disponible el twrp?
Me interesa este móvil para hacer un regalo, pero claro la ROM en español es imprescindible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

caserpa
17/11/16, 20:43:47
La cámara de noche muy floja y lo del nfc, con los tiempos que corren ya podían haberlo incluido.

Watermann
17/11/16, 21:25:54
Pues la review lo esperado, los puntos negativos son el grosor y el peso, por mi podria haber tenido menos bateria, 9h de pantalla me parece una sobrada

pamarpo
17/11/16, 22:05:03
Pues nada espero que en menos de una semana pueda daros mis primeras impresiones, he comprado el prime en negro, y vengo de huawei P6, (pero por las fotos, creo que mi antiguo terminal las hacía mejores)
Hype!!!

ESTOHOLAQUEHAY
17/11/16, 23:07:01
Yo tengo un z3, y también ando barajando opciones, así que me interesa bastante tu opinión.
EN cuanto a fluidez ya he visto en un comentario tuyo más reciente que éste móvil se mueve sin problemas. Qué tal la batería en comparación con el z3? Algo que eches en falta respecto al z3?
Un saludo!!
Cómo habrás leído, el z3 me parece un fantástico teléfono, pero con relación a la batería no hay color. El redmi 4 Pro le da una paliza. Lo único que echo en falta con respecto a éste es la cámara, sobre todo en interiores. Ahora eres tú el que ha de valorar: mejor cámara o mejor batería(mucho mejor batería). Yo al z3 ya sólo le hacía unas 4 horas y pico de pantalla, y eso con la ROM concept, que si estás un poco puesto en el tema sabrás que es lo mejor en autonomía del z3. La autonomía de ese telefonazo fue de menos a más desde kit kat hasta marshmallow. Perdón por el tocho.

joanvup
18/11/16, 06:55:18
alguien sabe si trae led de notificaciones?

QuiqueKam
18/11/16, 07:11:13
alguien sabe si trae led de notificaciones?
Si que trae compi, y es RGB

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Curth
18/11/16, 16:38:15
Otra review en español :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=c7H8IkzeMRE

erdj
18/11/16, 17:01:39
Ya se van viendo más reviews de este móvil, todas coinciden, que tiene una batería brutal. Hay gente que hace de 7 a 8h de pantalla. :rolleyes:

Curth
18/11/16, 17:20:37
Ya se van viendo más reviews de este móvil, todas coinciden, que tiene una batería brutal. Hay gente que hace de 7 a 8h de pantalla. :rolleyes:

Todas coinciden en eso,se le ve un muy muy buen terminal y mas si contamos con su precio,creo que para un usuario no muy exigente,con este movil tiene de sobra,pero claro se ve que llueve nunca ha gusto de todos,que si es muy grueso (milimilimetrosss) que si por eso ya es batería de mas y con menos era suficiente....ejemm,que si la cámara en noche flojea,que si tal que si cual... es un terminal de 160-170 euros,con buena pantalla,muy buen procesador,buena cámara,autonomía brutal,buena pantalla,lector de huellas,radio FM sin necesidad de jack... vamos yo creo que por ese precio quejarse de que es "grueso",o de que la cámara por la noche no es buena,o que no viene con NFC.... es quejarse o criticar por que si.

erdj
18/11/16, 17:25:20
Todas coinciden en eso,se le ve un muy muy buen terminal y mas si contamos con su precio,creo que para un usuario no muy exigente,con este movil tiene de sobra,pero claro se ve que llueve nunca ha gusto de todos,que si es muy grueso (milimilimetrosss) que si por eso ya es batería de mas y con menos era suficiente....ejemm,que si la cámara en noche flojea,que si tal que si cual... es un terminal de 160-170 euros,con buena pantalla,muy buen procesador,buena cámara,autonomía brutal,buena pantalla,lector de huellas,radio FM sin necesidad de jack... vamos yo creo que por ese precio quejarse de que es "grueso",o de que la cámara por la noche no es buena,o que no viene con NFC.... es quejarse o criticar por que si.

Llevas toda la razón, es un gran móvil y lo que trae es muy bueno para 160 - 170€ en España.

Watermann
18/11/16, 19:27:07

Creo que deberias respetar la opinion de que este movil sea grueso y pesado al margen del precio que tenga. Porque es que el redmi3s tambien tiene buen precio y su tamaño es mas ajustado, vale que menos potente y sin fullhd, pero muchos en la practica quizas no noten esa diferencia

Lo que es importante para unos no lo es para otros y viceversa, no creo que haya que anteponer las preferencias propias respecto a las del resto

Curth
18/11/16, 21:48:27
Creo que deberias respetar la opinion de que este movil sea grueso y pesado al margen del precio que tenga. Porque es que el redmi3s tambien tiene buen precio y su tamaño es mas ajustado, vale que menos potente y sin fullhd, pero muchos en la practica quizas no noten esa diferencia

Lo que es importante para unos no lo es para otros y viceversa, no creo que haya que anteponer las preferencias propias respecto a las del resto

Respeto las opiniones,pero no por eso me dejan de parecer un poco quejicosas,todo terminal es mejorable en algo y para alguien,pero lo que se ve,es que sea cual sea el móvil sieeeempre alguien le va poner una pega. Pero como digo por el precio que tiene este terminal y lo que ofrece quejarse de la cámara nocturna ejemmm,cuando el 80% de los móviles fallan en eso,o del grosor,cuando no se lleva ni un milímetro entero con por el ejemplo el Mi 5s o el redmi 3s,pues no lo veo,pero de igual manera esas opiniones son respetables. Para eso esta el foro... Un saludo

josito801
18/11/16, 23:49:24
A mi me parece un pedazo de teléfono (basándome en las reviews claro), como gran "pero" echo en falta un estabilizador en la grabación de vídeo... lo mismo ahora q he dejado de fumar tengo mejor pulso y soy capaz de grabar un vídeo decente con un redmi... jajaja!!!

Q te parece "gordo", pesado, los marcos, etc... vale, tiene "peros", yo ahora voy con un iPhone SE q es una pasada pero tiene una mierda de pantalla de 4"... :risitas: El redmi 4 prime es un telefonazo... y además a muy buen precio.

Darkeng
19/11/16, 00:07:44
Respeto las opiniones,pero no por eso me dejan de parecer un poco quejicosas,todo terminal es mejorable en algo y para alguien,pero lo que se ve,es que sea cual sea el móvil sieeeempre alguien le va poner una pega. Pero como digo por el precio que tiene este terminal y lo que ofrece quejarse de la cámara nocturna ejemmm,cuando el 80% de los móviles fallan en eso,o del grosor,cuando no se lleva ni un milímetro entero con por el ejemplo el Mi 5s o el redmi 3s,pues no lo veo,pero de igual manera esas opiniones son respetables. Para eso esta el foro... Un saludo
Yo también creo que es muy injusto criticar determinados atributos a este rango de precios. Obviamente por pedir, se puede exigir de todo. Pero una mejor cámara, con estabilizador para vídeo, NFC y no sé qué más os he leído, nos habría llevado a unos precios que no serían éstos. Quienes quieran algo más completo, existe una gama superior y a unos precios que muchos no estamos dispuestos a asumir.

Así que seamos justos y consecuentes.

Watermann
19/11/16, 00:50:53
Yo también creo que es muy injusto criticar determinados atributos a este rango de precios. Obviamente por pedir, se puede exigir de todo. Pero una mejor cámara, con estabilizador para vídeo, NFC y no sé qué más os he leído, nos habría llevado a unos precios que no serían éstos. Quienes quieran algo más completo, existe una gama superior y a unos precios que muchos no estamos dispuestos a asumir.

Así que seamos justos y consecuentes.

Si, pero lo que tampoco deberiamos aceptar es que la gama retroceda, por ejemplo teniendo mas peso y siendo mas grande que el redmi 3s, deberia ir todo a mejor o al menos mantenerse igual, no empeorar

Estoy dudando entre este, el mi5 y el zuk z2... que lio, estoy ya aburrido de mirar moviles... El zuk saldria por un precio muy similar a este pero con un procesador muchisimo mejor, y otras cosas peor...

Darkeng
19/11/16, 01:24:08
Si, pero lo que tampoco deberiamos aceptar es que la gama retroceda, por ejemplo teniendo mas peso y siendo mas grande que el redmi 3s, deberia ir todo a mejor o al menos mantenerse igual, no empeorar

Estoy dudando entre este, el mi5 y el zuk z2... que lio, estoy ya aburrido de mirar moviles... El zuk saldria por un precio muy similar a este pero con un procesador muchisimo mejor, y otras cosas peor...
Retroceder es un término muy fuerte un móvil que mejora en rendimiento y pantalla, aunque entiendo que haya gente sensible al peso y al tamaño.

Respecto a tu duda con los zuk, yo no tendría dudas, la comunidad que hay tras la Xiaomi es mucho más voluminosa que los zuk y abre características y precios similares, yo me decantaría por Xiaomi.

pollastre1970
19/11/16, 09:12:21
recibido ayer y tras horas de cacharreo deduzco:
A FAVOR
buenos acabados traseros y laterales y pantalla dan aire premiun.
pantalla de 5 con pequeña curva me gusta porque da otro estilo menos clasicon.
lector de huellas perfectisimo y rapidisimo.
sonido alto y fuerte para escuchar videos y llamadas
buena pantalla fullhd donde se ven los colores definidos aunque algunos adulterados
hace fotos buenas sin ser expectaculares o sea cumplidor.
la radio funciona sin cable aunque dentro casa no coje ninguna emisora.
recepcion de wifi perfecta.
tiene fluidez entre paginas y abriendo y cerrando apps tiene rapidez.
bateria de momento estoy en pruebas.
CONTRAS
es un pelin pesado aunque puede ser definido como robusto.
medidas un pelin grandes,no me parece mucho problema.
no tiene NFC aunque en muchos sitios(tiendas,bares,gasolineras) por aqui mi zona los lectores no estan preparados para soportarlo.
no tiene banda 800 para 4G pero aqui en esta zona no tenemos problemas de momento(llevo 4 terminales comprados sin esa banda)
viene solo en chino e ingles y esperemos que pronto llegue la global
si tuviera mejor camara y nfc y alguna cosa mas con este precio no se venderian las 2 gamas que estan por encima de el porque este los superaria y si con lo anterior dicho lo subieran de precio unos 60.-e la gente no compraria este porque tendria otros superiores en mismo precio
CONCLUSION
por 162.-e es un terminal calidad precio brutal siempre para entender que su gama es la media

pollastre1970
19/11/16, 09:16:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/d8295e6197096daf438acc5b182a4979.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/5a6388c409e720ef32f8fc7164a60515.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/21d0c83d409dd6262cb9eaea9fcd8436.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/fac285c11e6e6a3716ad0dafe40830b2.jpg

pollastre1970
19/11/16, 09:17:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/28d67f51952724e07f5f28e276fe7fe8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/7771ffe359778bb24d89cba121b37859.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/427398069cec77ff3f94278c6aefa77e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/eb4ed1c21c3fe31df913d674ff8ecadb.jpg

pollastre1970
19/11/16, 09:17:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/7a07624e4ee19c4449ac9a793f375721.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/f1895460f3b9c23b71286a1650e10e38.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/26fd37685e03a19201e701f7ec563f92.jpg

josito801
19/11/16, 11:08:39
Muchas gracias compañero por ese interesante análisis y por la fotos :ok:

naxoxp
19/11/16, 11:10:51
Muchas gracias! Tiene muy buena pinta y calidad precio creo que está muy ajustado! Ya nos contarás como va evolucionando la batería

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Regulus90
19/11/16, 11:17:03
alguien que lo tenga puede decir como funciona la radio FM en interiores? Ya que he leído al compañero y parece que no coge emisoras, si es así tendré que desechar su compra:cry:

pollastre1970
19/11/16, 11:37:18
alguien que lo tenga puede decir como funciona la radio FM en interiores? Ya que he leído al compañero y parece que no coge emisoras, si es así tendré que desechar su compra:cry:
no me has entendido! me referia a escuchar la radio y cojer emisoras si unos auriculares puestos que suelen hacer de antena

Regulus90
19/11/16, 12:09:24
no me has entendido! me referia a escuchar la radio y cojer emisoras si unos auriculares puestos que suelen hacer de antena

aaahh valee! gracias por la aclaración:-)

pollastre1970
19/11/16, 12:10:51
la radio tambien funciona sin los auriculares pero dentro de mi casa no coje emisoras y de ahi el comentarii

spide
20/11/16, 13:29:21
qué tal lo de la pantalla 2.5d? le da mejor presencia a la pantalla?

Daiben
20/11/16, 17:28:14
A mi lo que no me gusta nada es el peso, 160 gramos, casi lo mismo que el Note 3, el que venga de un Redmi 3 va a notar casi los 20 gramos más.

pollastre1970
21/11/16, 07:43:31
qué tal lo de la pantalla 2.5d? le da mejor presencia a la pantalla?
lo hace mas moderno y no tan clasico y le da un toque nas premiun. pero ojo que el cristal templado de 5 no le sirve hay que poner uno de 4.8 o 4.7 porque al ser curvo no queda bien pegado

aennima
21/11/16, 11:00:29
Ahí va otra review en español. Si lo único que destacan en lo negativo todas las reviews es que pesa mucho y es poco ergonómico es que tiene buena pinta. Relación calidad precio brutal por lo que ofrece. Esperando como agua de mayo que me llegue a casa jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=-nOJ67fCGCw

pollastre1970
21/11/16, 11:52:50
es que por ser un pelin pesado no debe ser problema ya que en el resto es perfectisimo

aennima
21/11/16, 12:32:43
es que por ser un pelin pesado no debe ser problema ya que en el resto es perfectisimo

Yo creo que dicen lo del peso por sacarle algo...es que el teléfono lo que ofrece a ese precio es inmejorable

pollastre1970
21/11/16, 12:47:46
Yo creo que dicen lo del peso por sacarle algo...es que el teléfono lo que ofrece a ese precio es inmejorable
hombre mi mujer lo tiene desde el viernes y esta encantada

ajoyagua
21/11/16, 23:11:24
Quisiera hacer una consulta en este mismo hilo, por no abrir un tema nuevo. hay una cuestión en este móvil que me trae de cabeza y no he llegado a ninguna conclusión, resulta que este móvil, al igual que muchos otros, es dual sim, por ahí todo correcto. pero la duda es que estado viendo que en el mismo compartimento donde meter las 2 sim, también va la SD card. esto como va, se pueden meter las 3 tarjetas ahí a la vez o solo deja meter 1 sim y la SD card? o en todo caso se puede meter las 2 sim para llevar 2 lineas de móvil y la SD se quedaría fuera? alguien sabría explicarme? gracias de antemano.

tatonojoseantonio
21/11/16, 23:15:15
Quisiera hacer una consulta en este mismo hilo, por no abrir un tema nuevo. hay una cuestión en este móvil que me trae de cabeza y no he llegado a ninguna conclusión, resulta que este móvil, al igual que muchos otros, es dual sim, por ahí todo correcto. pero la duda es que estado viendo que en el mismo compartimento donde meter las 2 sim, también va la SD card. esto como va, se pueden meter las 3 tarjetas ahí a la vez o solo deja meter 1 sim y la SD card? o en todo caso se puede meter las 2 sim para llevar 2 lineas de móvil y la SD se quedaría fuera? alguien sabría explicarme? gracias de antemano.
Según tengo entendido o pones las 2 sims o una sim y la tarjeta de memoria pero los 3 no se puede.

pollastre1970
22/11/16, 07:13:06
Según tengo entendido o pones las 2 sims o una sim y la tarjeta de memoria pero los 3 no se puede.
asi es, o metes 2 sims o 1 sim y una tarjeta sd

tatonojoseantonio
22/11/16, 14:38:26
Una comparacion de la camara del redmi4 con las de MI5 y MI5S
https://youtu.be/oRfv_UP8jc8

germanjo
22/11/16, 22:52:44
¿Cual me recomendáis? El redmi 4 pro o el zuk z2?
:gracias:

Curth
22/11/16, 23:05:37

redmi 4pro

Darkeng
23/11/16, 01:10:29
Si vienes a este foro a preguntar, la respuesta es obvia

ajoyagua
23/11/16, 19:37:37

Bufffff pues vaya put...... no? ya se que el móvil dispone de suficiente memoria interna, pero tener que elegir en meter 2 sim o solo 1 y la SD. me parece un fiasco por esta parte que hagan eso los de xiaomi.

Ahora me quedo con la duda si pillarlo o no, porque yo uso 2 lineas de móvil y si meto las 2 sim me quedo sin poder meter la SD. que lastima, me gustaba este movil.

mmugatti
23/11/16, 19:48:13
Bufffff pues vaya put...... no? ya se que el móvil dispone de suficiente memoria interna, pero tener que elegir en meter 2 sim o solo 1 y la SD. me parece un fiasco por esta parte que hagan eso los de xiaomi.

Ahora me quedo con la duda si pillarlo o no, porque yo uso 2 lineas de móvil y si meto las 2 sim me quedo sin poder meter la SD. que lastima, me gustaba este movil.
Pues no se si vas a encontrar muchas alternativas q permitan 2 sim y microsd....

ajoyagua
23/11/16, 21:52:35
Pues no se si vas a encontrar muchas alternativas q permitan 2 sim y microsd....

Pues si las hay aun, hay muchos móviles que puedes meter las 3 tarjetas en el. pero claro, el caso que a mi me gustaba este terminal....

UnRusoEnBolas
23/11/16, 22:31:55
Pues si las hay aun, hay muchos móviles que puedes meter las 3 tarjetas en el. pero claro, el caso que a mi me gustaba este terminal....
Si de verdad te gusta pillatelo compi! Lo de la tarjeta te puede suponer un problema, pero igual puedes solucionarlo mediante la conexión OTG (no?). En almacenamiento interno no hay problema, ya que son 32GB, yo SUPONGO que quieres la SD para vídeos, película y esas cosas. Puedes intentar suplirlo con el OTG como te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ajoyagua
23/11/16, 23:03:34
Si de verdad te gusta pillatelo compi! Lo de la tarjeta te puede suponer un problema, pero igual puedes solucionarlo mediante la conexión OTG (no?). En almacenamiento interno no hay problema, ya que son 32GB, yo SUPONGO que quieres la SD para vídeos, película y esas cosas. Puedes intentar suplirlo con el OTG como te digo.

Bueno, veré que hago, igual voy a por el. intentare suplir el tema como bien dices tu, gracias.

Taicun
24/11/16, 11:54:46
redmi 4pro

era broma? no??...:loco:

Curth
24/11/16, 13:22:26
era broma? no??...:loco:

Pues depende para quien... para mi con el redmi 4pro y creo que para quien busque un gama media por ese precio sobra,ya que MIUI me gusta mucho y por lo que se ve a la hora de usarlo es mas intuitivo que el zuk,lo del botón home sirva para todo no me termina,la autonomía del redm tb la valoro mucho,no me hacen falta 4gb de RAM para abrir 4 aplicaciones de redes sociales y un par d aplicaciones mas,navegar y escuchar música (que por cierto el zuk no trae radio FM) y poco mas me vale,los zuk z2 de 3/32 como el de 4/64 no son ampliables con SD,estéticamente el redmi a mi gusto es mucho mas bonito y la cámara se llevan dos tostones,es mejor en cuanto a potencia y hardware ya que quizá compita con los gama alta,por lo cual es mas caro que el redmi.

ESTOHOLAQUEHAY
26/11/16, 23:48:48
Para quien le interese ver cómo va el consumo en este móvil, aquí dejo un par de capturas.

tatonojoseantonio
27/11/16, 00:30:25
Para quien le interese ver cómo va el consumo en este móvil, aquí dejo un par de capturas.

Redmi 4 o 4 pro??

ESTOHOLAQUEHAY
27/11/16, 00:47:45
Redmi 4 o 4 pro??

Redmi 4 Pro

Darkeng
27/11/16, 01:23:56
Pues depende para quien... para mi con el redmi 4pro y creo que para quien busque un gama media por ese precio sobra,ya que MIUI me gusta mucho y por lo que se ve a la hora de usarlo es mas intuitivo que el zuk,lo del botón home sirva para todo no me termina,la autonomía del redm tb la valoro mucho,no me hacen falta 4gb de RAM para abrir 4 aplicaciones de redes sociales y un par d aplicaciones mas,navegar y escuchar música (que por cierto el zuk no trae radio FM) y poco mas me vale,los zuk z2 de 3/32 como el de 4/64 no son ampliables con SD,estéticamente el redmi a mi gusto es mucho mas bonito y la cámara se llevan dos tostones,es mejor en cuanto a potencia y hardware ya que quizá compita con los gama alta,por lo cual es mas caro que el redmi.
Totalmente de acuerdo. Y añadiría que salvo novedad, la ROM de los Zuk es casi inservible y tienes que flashear sí o sí. No habiendo garantías de un funcionamiento estable a pesar de su hardware superior.

Jeka.9
27/11/16, 16:17:32
Hola, ¿Qué tal el sonido en el Xiaomi Redmi 4 pro? Ya vi lo que dura la batería y me parece una burrada.

Un saludo.

saekusa
27/11/16, 18:23:14

Menudos consumos!!! Qué ganas de que me llegue el móvil!!!
Qué tipo de uso le diste...más o menos por saber...si todo WiFi, algún juego, brillo....

Watermann
27/11/16, 18:46:07
Totalmente de acuerdo. Y añadiría que salvo novedad, la ROM de los Zuk es casi inservible y tienes que flashear sí o sí. No habiendo garantías de un funcionamiento estable a pesar de su hardware superior.

Si, pero el flasheo es un proceso trivial, no es necesario abrir bootloader etc. Los xiaomi en general tambien suele hacer falta flashearlos porque traen roms falsas, no es el caso de este redmi porque aun es nuevo, supongo

Yo de momento me decanto mas por el zuk, sobre todo porque por unos 20€ mas te llevas muchisimo mas, a no ser que necesites 9h de bateria si o si...

zero1362
27/11/16, 19:44:40
Entre más batería mejor, por eso me voy por el redmi4 pro en las capturas de la anterior página se ve que la autonomía de la batería está bien equilibrada pensé que por tener full HD la pantalla afectaría pero no. Casi a la par con el redmi 3.

UnRusoEnBolas
27/11/16, 19:59:10
Entre más batería mejor, por eso me voy por el redmi4 pro en las capturas de la anterior página se ve que la autonomía de la batería está bien equilibrada pensé que por tener full HD la pantalla afectaría pero no. Casi a la par con el redmi 3.
Eso es porque aunque tenga mayor resolución de pantalla, el procesador 625 es más eficiente energéticamente 👍👍👍

riverbich
27/11/16, 20:07:35
Alguien puede aclararme si la lamina es la misma para el 4 como el 4 pro? o tienen diferente?

UnRusoEnBolas
27/11/16, 20:11:11
Alguien puede aclararme si la lamina es la misma para el 4 como el 4 pro? o tienen diferente?
A qué te refieres con lámina?

ESTOHOLAQUEHAY
27/11/16, 20:15:14
Menudos consumos!!! Qué ganas de que me llegue el móvil!!!
Qué tipo de uso le diste...más o menos por saber...si todo WiFi, algún juego, brillo....

Pues la verdad es que le di un uso normal,sin forzar con juegos porque yo no los uso.Dos cuentas de correo sincronizadas,mucho twitter,whatsapp,y videos de youtube de los que van incrustados en las páginas.He tenido el móvil conectado a la red wifi cuando he estado en casa y 4G cuando he salido,digamos que un 60/40.Al salir de casa no apago el wifi nunca.El brillo de la pantalla al 50% y con el ajuste automático.Bastantes fotografías por dos motivos:tengo dos niños pequeños y les hago muchas y por el tema de probar el móvil nuevo ya de paso.

riverbich
27/11/16, 20:17:37
A qué te refieres con lámina?

Al cristal si es identico el del redmi 4 con el redmi 4 pro, si al comprar una lamina templada le haria para cualquiera de los 2 modelos, o requieren distintas.

UnRusoEnBolas
27/11/16, 20:18:54
Al cristal si es identico el del redmi 4 con el redmi 4 pro, si al comprar una lamina templada le haria para cualquiera de los 2 modelos, o requieren distintas.
Sirven para ambos

riverbich
27/11/16, 20:21:28
Sirven para ambos

Como he visto en paginas para comprarla ponen por separado la del redmi 4 con la del redmi 4 pro y por eso tenia la duda si quizas algun sensor o la camara delantera no estan en la misma posicion en ambos equipos.

otzua1
28/11/16, 07:27:19
hola..tengo una pregunta el redmi 4 tiene camara lenta?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GonzoMerl
28/11/16, 08:54:37
https://www.youtube.com/watch?v=B-mrV-ICyVA

Te venia com ROM internacional o tuvise que flashear?

pollastre1970
28/11/16, 13:35:45

no tiene esa opcion

tatonojoseantonio
28/11/16, 14:50:02

a dia de hoy no, pero con futuras actualizaciones pueden que la añadan

al088109
29/11/16, 14:51:02
A ver si alguno de los que lo tengan me pueden contestar a esto.
Tengo el redmi 4 pro 32gb, pero en lugar de los 32 cuando miro en almacenamiento me pone 25,75. ¿Es normal que haya tanta diferencia?

striker86
29/11/16, 15:03:50
no tengo el redmi 4 pro, pero si tengo un redmi note 2 de 32GB y creo recordar que cuando me llego me dejaba libre unos 26GB así que te digo que es normal.

UnRusoEnBolas
29/11/16, 15:12:23
Tengo el redmi 4 pro 32gb, pero en lugar de los 32 cuando miro en almacenamiento me pone 25,75. ¿Es normal que haya tanta diferencia?
Es totalmente normal en todos los dispositivos, no solo xiaomi

pollastre1970
29/11/16, 15:50:12
si porque el sistema suele quedarse si o si 6 o 7

rubenlbe
02/12/16, 10:28:55
Link de compra del 4 pro?

rdlm83
02/12/16, 14:07:13
La cámara os convence a los que ya la habéis probado? Ya se que por el precio que tiene poco más se le puede pedir.

mustang_ssc
02/12/16, 18:15:21
La cámara os convence a los que ya la habéis probado? Ya se que por el precio que tiene poco más se le puede pedir.

Pregunto lo mismo, aunque sé que se ha discutido unas cuantas veces.

El tema es que tras mucho analizar otros móviles creo que este es la mejor opción aunque he visto fotos con su cámara y sinceramente me pareció bastante horrorosa la calidad. Sé que no se puede exigir mucho más por lo que trae pero me tiene en duda por eso. Sería genial ver más opiniones acerca de cómo realiza las fotos en baja luminosidad y a plena luz del día.

Luego está el detalle de que no trae la banda 800 aunque no es algo que le de tanta importancia como otros detalles.

tatonojoseantonio
02/12/16, 18:50:19

Pregunto lo mismo, aunque sé que se ha discutido unas cuantas veces.

El tema es que tras mucho analizar otros móviles creo que este es la mejor opción aunque he visto fotos con su cámara y sinceramente me pareció bastante horrorosa la calidad. Sé que no se puede exigir mucho más por lo que trae pero me tiene en duda por eso. Sería genial ver más opiniones acerca de cómo realiza las fotos en baja luminosidad y a plena luz del día.

Luego está el detalle de que no trae la banda 800 aunque no es algo que le de tanta importancia como otros detalles.

Hay una web que ha echo un análisis del mismo y a dejado una carpeta con fotos echa por el redmi 4 pro para que se puedan descargar las fotos y ver el resultado de las mismas.
Cuando encuentre la web con las fotos os la pongo por aqui para que veáis las fotos.

tatonojoseantonio
02/12/16, 19:00:47
Hay una web que ha echo un análisis del mismo y a dejado una carpeta con fotos echa por el redmi 4 pro para que se puedan descargar las fotos y ver el resultado de las mismas.
Cuando encuentre la web con las fotos os la pongo por aqui para que veáis las fotos.
Aquí tenéis la review, al final está el zip con las fotos a máxima resolución
http://faqsandroid.com/xiaomi-redmi-4-pro-prime-analisis-review/

mustang_ssc
02/12/16, 22:02:21
Aquí tenéis la review, al final está el zip con las fotos a máxima resolución
http://faqsandroid.com/xiaomi-redmi-4-pro-prime-analisis-review/

Esto me va a orientar mucho más, gracias!

sanderqa
03/12/16, 17:05:39
Una pregunta, que tal les va el gps en aplicaciones con Waze???

UnRusoEnBolas
03/12/16, 17:11:52
Una pregunta, que tal les va el gps en aplicaciones con Waze???
En lo que es Google Maps, que es lo que yo he podido probar, funciona perfectamente 👌

Chus1980
04/12/16, 17:18:15
Estoy. Pensando en coger un redmi 4 pro para cambiar mi Nexus 5 que de momento va perfecto. Busco mejorar sobre todo en cámara y batería?
Estáis contentos? Notare diferencia? El Nexus va muy bien

UnRusoEnBolas
04/12/16, 17:20:44
Estoy. Pensando en coger un redmi 4 pro para cambiar mi Nexus 5 que de momento va perfecto. Busco mejorar sobre todo en cámara y batería?
Estáis contentos? Notare diferencia? El Nexus va muy bien
La batería es bestial, mira mi ciclo que te dejo aquí abajo, aún estaba al 38%! Y llevaba dos días con el 4G y el Wifi encendidos.
Sobre la cámara... No creo que notes un paso adelante.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/b4aba592622af1931ddb08bc64fe716b.jpg

xoanet
09/12/16, 12:13:38
Hola, una pregunta de MUY novato en MIUI.
Tengo el redmi 4 Pro con la versión oficial China Developer
Estoy intentando probar la radio FM, pero no encuentro ninguna aplicación. ¿Tengo que instalar yo alguna app?
Gracias

UnRusoEnBolas
09/12/16, 13:06:54
Estoy intentando probar la radio FM, pero no encuentro ninguna aplicación. ¿Tengo que instalar yo alguna app?
Gracias
Busca la carpeta "Tools" y ahí dentro busca la app "Radio FM". Te dejo las capturas. Mi versión es la China Stable en vez de la developer, si no encuentras la aplicación puede que sea por eso, pero fíjate bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/afeb2f4a99a8fd5bb3f5fcb893399cc2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/a074f29bd7b6beed32e1c4678c306b69.jpg
Gracias

xoanet
09/12/16, 16:35:53
Busca la carpeta "Tools" y ahí dentro busca la app "Radio FM". Te dejo las capturas. Mi versión es la China Stable en vez de la developer, si no encuentras la aplicación puede que sea por eso, pero fíjate bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/afeb2f4a99a8fd5bb3f5fcb893399cc2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/a074f29bd7b6beed32e1c4678c306b69.jpg

Muchas gracias por la explicación.
Pues debe ser problema de la versión developer, no aparece Radio FM en la carpeta Tools, ni en ningún sitio. En cambio, si voy a Settings, Installed apps, allí sí aparece. O sea, parece que la tengo instalada, pero no se como ejecutarla.