PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] busco widget de ajustar el brillo a la pantalla

maet
17/07/10, 10:12:59
he estado buscando por el market, y en ingles me cuesta encontrarlo, alguien sabe uno gratuito que este guapo

etolini
17/07/10, 13:04:49
en el mismo htc tienes uno, creo que se llama panel de control y ademas del brillo, te pone wifi, bt, gps y sinc

homer74
17/07/10, 15:31:20
en el mismo htc tienes uno, creo que se llama panel de control y ademas del brillo, te pone wifi, bt, gps y sinc

Como te han comentado Htc ya tiene el suyo , pero nose si viene de serie. Para confirmarlo te vas a widgets y sino lo encuentras , en las mismas opciones dentro de widgets hay una que te pone algo así como obtener mas widgets... y allí seguro lo encuentras .:platano:

Saludos: ok:

Atiqtuq
17/07/10, 19:30:40
El de HTC tiene tres posiciones de brillo. Más que suficientes a mi entender. De día y al aire libre, el más luminoso o te sentirás idiota. De noche y en espacios cerrados, cualquiera de los otros dos.

Y si, viene de serie con el móvil. Control de energia. Es mi widget más importante (cuando sales a la calle y se te ha olvidado meterle brillo, te puedes volver loco si has de moverte entre las opciones del móvil. Con el Widget con una pulsación del dedo arreglao)

Flak69
17/07/10, 21:54:53
Yo lo tengo en automatico y va bastante bién , ¿por que lo quieres hacer manual?

Minutoid
17/07/10, 23:07:20
Yo lo tengo en automatico y va bastante bién , ¿por que lo quieres hacer manual?
Si, yo antes también usaba el widget de control de energía, hasta que vi que se quedaba ejecutándose. Ahora uso el brillo automático y es más cómodo, sólo que en interiores estaría mejor un poco menos de brillo para ahorrar un poco más de energía.

Jnss
18/07/10, 00:36:06
Con Extended Controls pues hacer un botón personalizado de brillo.

manutena
11/08/10, 17:43:25
Yo utilizo la aplicación "Bright!". Te instala una bombilla en la barra superior.
De un modo bastante accesible puedes activar la luz, y se te ilumina al máximo.... si le vuelves a dar te devuelve el nivel de brillo previo