Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] busco widget de ajustar el brillo a la pantalla
he estado buscando por el market, y en ingles me cuesta encontrarlo, alguien sabe uno gratuito que este guapo
etolini
17/07/10, 13:04:49
en el mismo htc tienes uno, creo que se llama panel de control y ademas del brillo, te pone wifi, bt, gps y sinc
homer74
17/07/10, 15:31:20
en el mismo htc tienes uno, creo que se llama panel de control y ademas del brillo, te pone wifi, bt, gps y sinc
Como te han comentado Htc ya tiene el suyo , pero nose si viene de serie. Para confirmarlo te vas a widgets y sino lo encuentras , en las mismas opciones dentro de widgets hay una que te pone algo así como obtener mas widgets... y allí seguro lo encuentras .:platano:
Saludos: ok:
Atiqtuq
17/07/10, 19:30:40
El de HTC tiene tres posiciones de brillo. Más que suficientes a mi entender. De día y al aire libre, el más luminoso o te sentirás idiota. De noche y en espacios cerrados, cualquiera de los otros dos.
Y si, viene de serie con el móvil. Control de energia. Es mi widget más importante (cuando sales a la calle y se te ha olvidado meterle brillo, te puedes volver loco si has de moverte entre las opciones del móvil. Con el Widget con una pulsación del dedo arreglao)
Yo lo tengo en automatico y va bastante bién , ¿por que lo quieres hacer manual?
Minutoid
17/07/10, 23:07:20
Yo lo tengo en automatico y va bastante bién , ¿por que lo quieres hacer manual?
Si, yo antes también usaba el widget de control de energía, hasta que vi que se quedaba ejecutándose. Ahora uso el brillo automático y es más cómodo, sólo que en interiores estaría mejor un poco menos de brillo para ahorrar un poco más de energía.
Con Extended Controls pues hacer un botón personalizado de brillo.
manutena
11/08/10, 17:43:25
Yo utilizo la aplicación "Bright!". Te instala una bombilla en la barra superior.
De un modo bastante accesible puedes activar la luz, y se te ilumina al máximo.... si le vuelves a dar te devuelve el nivel de brillo previo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.