Acceder

Ver la Versión Completa : Problema WiFi

deividthebest
12/11/16, 01:34:25
He actualizado a Nougat, todo correcto pero de repente me doy cuenta de que no es capaz ni de activar el wifi, así que me vuelvo a MM. Una vez en MM, el WiFI tampoco funciona...

¿Sabeis que puede estar pasando? Se queda en 'activando'

Netto22
12/11/16, 08:33:17
Pues estoy empezando a pensar que es un bug de la última actualización porque es casualidad que nos pase eso a unos cuantos ya.

Le cuesta pero a base de insistir entra es una putada

izan
12/11/16, 09:18:47
Seguro que no te va ayudar mucho, pero yo que no he saltado de versión y me pasa algo parecido.
Activas el WiFi, se activa un segundo y se desactiva una y otra vez en bucle sin llegar a conectar. A base de insistir se acaba conectando.
Además tengo un consumo brutal de Android con un sot de 1'30 h en todo el día.
Vamos que estoy encantado!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Netto22
12/11/16, 09:46:46
Exacto. Y pasa de nuevo cada vez que la pantalla de apaga.

La cosa es pillar el momento en que se intenta encender solo y apagarlo. Lo vuelves a poner y tira. Hasta que se vuelve a apagar la pantalla y cierras el wifi xD

izan
12/11/16, 10:09:17
Exacto. Y pasa de nuevo cada vez que la pantalla de apaga.

La cosa es pillar el momento en que se intenta encender solo y apagarlo. Lo vuelves a poner y tira. Hasta que se vuelve a apagar la pantalla y cierras el wifi xD
Eso es. Pero me parece que no lo hace desde la última actualización, al menos es mi sensación puesto que actualicé hace días ya y no note nada.
Joder!!!!
Y mira que estaba contento al principio 3 horas de sot con el 50% de la batería, un lujo y en cada actualización a peor, obsolescencia programada le llaman, pero yo así no me vuelvo a comprar otro, bueno es que ahora mismo no tienen otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Netto22
12/11/16, 10:13:16
Eso es. Pero me parece que no lo hace desde la última actualización, al menos es mi sensación puesto que actualicé hace días ya y no note nada.
Joder!!!!
Y mira que estaba contento al principio 3 horas de sot con el 50% de la batería, un lujo y en cada actualización a peor, obsolescencia programada le llaman, pero yo así no me vuelvo a comprar otro, bueno es que ahora mismo no tienen otro.

Teniendo en cuenta que el note 7 les salió rana y que parece set que 7.0 en el s7 la beta tira de fábula no creo que este hecho a posta parece que en el s6 también pasa.

izan
12/11/16, 10:15:41
Teniendo en cuenta que el note 7 les salió rana y que parece set que 7.0 en el s7 la beta tira de fábula no creo que este hecho a posta parece que en el s6 también pasa.
Ok gracias. Estaba mirando otro post y parece que nadie ha dado con la solución por el momento.
Me pareció ver que ya hiciste un Hard reset y sigue igual, me lo puedes confirmar para no meterme yo en todo el follón.
Si es así quizás habrá que meter la beta de nougat para solucionarlo

Netto22
12/11/16, 10:25:53
Ok gracias. Estaba mirando otro post y parece que nadie ha dado con la solución por el momento.
Me pareció ver que ya hiciste un Hard reset y sigue igual, me lo puedes confirmar para no meterme yo en todo el follón.
Si es así quizás habrá que meter la beta de nougat para solucionarlo

Si tiré un factory reset y sigo igual. Ya me dirás si con el 7.0 se te soluciono.

deividthebest
12/11/16, 12:20:07
Pero a mi no me pasa eso, no llega ni a activarse. Y el problema es que volvi a MM y tengo este problema, que antes no tenía. No puedo usar el Wi-Fi...

render
12/11/16, 16:36:49
Yo me uno al problema. Cuando activo el wifi, si no hay una Red configurada dentro del rango, se pasa todo el tiempo activando y desactivando el wifi solo. Me he dado cuenta hoy de casualidad y ya tiene que llevar unos días así porque el otro día se bebió el 50 % de la batería en apenas 8 horas.

guta12
12/11/16, 16:39:27
A mi también me pasa me di cuenta justo ayer, vaya cagada de Samsung, lo que hago es dejarlo encendido todo el rato

noahvi
12/11/16, 16:39:58
igual por aqui dan luz...pero no lo aseguro ehhh
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251576
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24818050&postcount=5

render
12/11/16, 17:17:44
Os dejo un video en el que se ve perfectamente lo que ocurre.

https://vimeo.com/191282329

chany_net
12/11/16, 17:56:30
Pero los que decis que volveis a mm y os sigue pasando.... a que rom??? Yo no he probado todavia android 7 pero desde el martes aue me meti la mm btu de reino unido me va todo genial, tanto el wifi como la coberturs en general si que he notado que es algo peor que antes pero por eso estaba pregubtabdo e indagando para cambiarle el modem pero nada de bucles de eestos como vosotros decis. Suerte

divadgo
12/11/16, 18:05:16
Muy buenas, parece que no soy el único al que le pasa lo del WiFi, me drenaba mucha batería y me di cuenta de eso, si apago el Wi-Fi se enciende y se apaga cada 5 segundos hasta el infinito.
La única manera, dejar el WiFi siempre encendido.
Yo asocio este problema desde la última actualización de la PHE española.
A ver si damos con la respuesta entre todos.
Si no a probar Nougat o root y custom rom.
Un saludo.

render
12/11/16, 18:14:45
Muy buenas, parece que no soy el único al que le pasa lo del WiFi, me drenaba mucha batería y me di cuenta de eso, si apago el Wi-Fi se enciende y se apaga cada 5 segundos hasta el infinito.
La única manera, dejar el WiFi siempre encendido.
Yo asocio este problema desde la última actualización de la PHE española.
A ver si damos con la respuesta entre todos.
Si no a probar Nougat o root y custom rom.
Un saludo.

Si. Os digo ya que es desde la última actualización PHE. Yo no he actualizado a ninguna beta de Nougat ni nada.
Espero que saquen una update pronto.

izan
12/11/16, 18:41:41
Creo que lo he arreglado entrado en ajustes de búsqueda. Es lo de estar buscando permanentemente WiFi para mejorar la ubicación y demás.
Lo temía desactivado de hace tiempo, pero parece que tras la última actualización se activado de nuevo. He entrado, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar, de momento, continúo haciendo pruebas!!!

divadgo
12/11/16, 19:02:42
Creo que lo he arreglado entrado en ajustes de búsqueda. Es lo de estar buscando permanentemente WiFi para mejorar la ubicación y demás.
Lo temía desactivado de hace tiempo, pero parece que tras la última actualización se activado de nuevo. He entrado, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar, de momento, continúo haciendo pruebas!!!

Donde está esa opción de ajustes?
Por probar....
Muchas gracias.

izan
12/11/16, 19:05:02
Donde está esa opción de ajustes?
Por probar....
Muchas gracias.

Fijate en el video de render, un poco más arriba, no hace falta que lo veas, ya que en la foto sale en azul, picas ahí y listo

divadgo
12/11/16, 19:08:56
Fijate en el video de render, un poco más arriba, no hace falta que lo veas, ya que en la foto sale en azul, picas ahí y listo

Solucionado!!!!
Perfecto, muchas gracias.
Mira que le había dado vueltas a los ajustes y nada de nada.
Un saludo.

izan
12/11/16, 19:10:52
Solucionado!!!!
Perfecto, muchas gracias.
Mira que le había dado vueltas a los ajustes y nada de nada.
Un saludo.

Pues lo mismo que todos nosotros, estuve a punto de estampar en móvil contra el suelo, estaba frito.
Ayer me hizo solo 1,30 de pantalla encendida, cuando al principio no bajaba de 6.

render
12/11/16, 20:25:56

Pues si chicos. Efectivamente se soluciona como dice el compañero. Sólo hay que desactivarlo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161112/997d3ab477717e0ec68eb862c502c28d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161112/2353ffff7161509ba06e9a25803e263a.jpg

KaparSo
12/11/16, 21:30:45
Yo lo tengo siempre desactivado y el consumo del wifi es absolutamente desmedido

Arriate
12/11/16, 22:17:20
A mi también me.pasaba y desactive la opción de búsqueda prrmanente tal como dice el compañero izan y se arreglo.De todas formas.vor a resetear ya que no me va fino el móvil desde la última actualizacion. Ya me a dicho 3 veces que no tengo sim y se a quedado sin cobertura

guta12
12/11/16, 22:50:46
Dios al fin solucionado gracias a todos, ahora di que funciona el WiFi como Debería

deividthebest
13/11/16, 00:09:51
Acabo de solucionar mi problema. Era la tarjeta sd. No me pregunteis como jaja

luigiconde
13/11/16, 22:06:39
Pero yo llevo por norma el servicio de ubicación desactivado. Solo lo activo cuando necesito el maps o puntualmente, pero luego lo vuelvo a desactivar. Hoy por ej, no lo he activado nada, y he hecho de pantalla 2 horas, cuando lo normal antes de la actualización eran entre 5 y 6. Pruebo de todas formas a desactivar lo que decís, a ver si hay suerte. Ojalá, porque yo flipaba antes con el consumo. Llegar tranquilamente a las 12 de la noche con 30-40% de batería era una gozada.

fakur
13/11/16, 23:27:46
A mi me ha empezado a pasar tambien desde el jueves o asi yo creo. Me bajaba la bateria sola por el sistema android y el wifi. Hoy probando cosas vi que si desactivaba la mejora de la ubicacion por wifi, como dicen mas arriba, desaparecio el problema y la bateria ya se ha normalizado.

Algo que me planteo y me preocupa es...como ha pasado este de repente? Quien ha actualizado mi dispositivo o que aplicacion es la que da problemas? Yo actualice a la ultima version hace ya tiempo y esto ha empezado a ocurrir el jueves o asi por lo que no tiene sentido. Sera una actualizacion silenciosa?

siddhartha
14/11/16, 07:46:20
lo mismo alguna aplicación ha empezado a hacer uso intensivo de la misma

_Enoch_
14/11/16, 08:34:42
Por experiencia en otros terminales, muchas veces se raya el movil con el canal del wifi, y seria cosa d ir cambiando d canal enl router.
Aunq normalmemte los sintomas por lo dl canal son: cortes d vez en cuando, lentitud, demora d las notificaciones (teniendo q entrar en la app para q salte) podeis probarlo q no es nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

KaparSo
14/11/16, 08:37:35
Habeis probado desactivar el wifi en suspension? Yo acabo de desactivarlo y es curioso, porque aunque lo bloquee y se pegue un rato sin usar, no se desactiva el wifi....como si no entrase en modo suspension.
Voy a probarlo a ver si baja el consumo de WIFI

KaparSo
14/11/16, 08:38:13
Por experiencia en otros terminales, muchas veces se raya el movil con el canal del wifi, y seria cosa d ir cambiando d canal enl router.
Aunq normalmemte los sintomas por lo dl canal son: cortes d vez en cuando, lentitud, demora d las notificaciones (teniendo q entrar en la app para q salte) podeis probarlo q no es nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

dudo que sea de eso, me ocurre tanto en el wifi del curro, como en el de casa o el de casa de un amigo...

fakur
14/11/16, 12:32:40
Parece que este problema no se ha solucionado con la nueva actualizacion que ha saltado esta noche en los PHE. A mi al menos me sigue pasando. Más info en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253285

luigiconde
14/11/16, 17:09:15
Pues yo he desactivado la mejora de la ubicación por WiFi y Bluetooth y resulta que lleva toda la mañana activándose solo el Bluetooth. Eso no le ha pasado a nadie, no? A ver que pasa con la nueva actualización de hoy...
Por cierto, el móvil me iba de lujo hasta la actualización del 31 de octubre. Batería con duración espectacular y ningún problema. La verdad es que es la leche que actualicen y no note ninguna mejora y encima te jodan otras cosas.

fakur
14/11/16, 18:28:48
Pues yo he desactivado la mejora de la ubicación por WiFi y Bluetooth y resulta que lleva toda la mañana activándose solo el Bluetooth. Eso no le ha pasado a nadie, no? A ver que pasa con la nueva actualización de hoy...

A mi lo del bluetooth no me pasa. Lo del wifi si me pasa y tras actualizar a la nueva actualizacion de hoy sigue pasandome.

ighye
16/11/16, 20:57:41

Muchas gracias... llevo dos días como loco, incluso antes de la actualización de 27,51 megas. La batería me bajaba más de lo normal y me cargaba más despacio

Ahora parece que no se vuelve a conectar sólo... tocaremos madera que si no me veía probando la beta de Nougat antes de tiempo

ighye
16/11/16, 21:00:15
A mi lo del bluetooth no me pasa. Lo del wifi si me pasa y tras actualizar a la nueva actualizacion de hoy sigue pasandome.

Has probado lo que dice el compañero izan en la página uno?

Por ahora a mi se me ha solucionado

fakur
16/11/16, 22:32:45
Has probado lo que dice el compañero izan en la página uno?

Por ahora a mi se me ha solucionado

Si, gracias. Lo habia probado e incluso lo descubri enredando antes de leero aqui. Me referia que una vez actualizado, probe a ver si estaba resuelto y no, me seguia ocurriendo. Luego ya volvi a aplicar la correccion que hemos comentado aqui y volvio a solucionarse. Aunque esto me parece un invento nuestro que lo soluciona temporalmente. Lo suyo seria que funcionase bien siempre jaja

ighye
16/11/16, 23:32:15
Si, gracias. Lo habia probado e incluso lo descubri enredando antes de leero aqui. Me referia que una vez actualizado, probe a ver si estaba resuelto y no, me seguia ocurriendo. Luego ya volvi a aplicar la correccion que hemos comentado aqui y volvio a solucionarse. Aunque esto me parece un invento nuestro que lo soluciona temporalmente. Lo suyo seria que funcionase bien siempre jaja

A mi lo que me mosquea es que sin actualizar comenzase a fallar. Quien tiene acceso a nuestros móviles sin informar para cambiar ajustes?

Esperaremos el turrón jj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fakur
17/11/16, 09:06:37
A mi lo que me mosquea es que sin actualizar comenzase a fallar. Quien tiene acceso a nuestros móviles sin informar para cambiar ajustes?

Esperaremos el turrón jj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo dije yo en el foro. Yo actualice un dia a la version anterior y de repente una semana o dos mas tarde empezo este problema, de un dia para otro y a varios en el foro a la vez. Esa noche paso algo oscuro en nuestros telefonos sin que dieramos consentimiento. Una actualizacion silenciosa o algo asi

Rarao, raro...jajaj

izan
17/11/16, 10:33:31
Eso mismo dije yo en el foro. Yo actualice un dia a la version anterior y de repente una semana o dos mas tarde empezo este problema, de un dia para otro y a varios en el foro a la vez. Esa noche paso algo oscuro en nuestros telefonos sin que dieramos consentimiento. Una actualizacion silenciosa o algo asi

Rarao, raro...jajaj
Yo tengo la misma impresión. No coincidió la actualización con el inicio de los problemas

luigiconde
17/11/16, 10:36:27
A ver si nos están controlando el móvil como los chinos, q salió ayer en la tv, que hay no se cuantos millones de móviles chinos con programa espía desde fábrica

luigiconde
17/11/16, 10:41:04
Hay algo en común q está produciendo eso. Y no afecta a todos. Yo por ejemplo lo asocie a la actualización y he descubierto q uso el nova, y q dos o 3 días antes me pasé al nova beta. Iba perfecto, pero me empezó a fallar después de la actualización. He desistalado el nova beta y he vuelto al normal y se han ido los problemas. Es decir, en mi móvil había algo q hacia incompatible la actualización con el nova beta. Pero y los demás, que? Pues algo hay en común.

aviajartoca
18/11/16, 00:25:44
hola a tod@s, solo deciros que la solucion que aqui se ha dado funciona bien, pero si el telefono se queda sin bateria teneis que volver a mirarlo, porque se vuelve a producir el problema y se activa de nuevo solo lo de las mejoras de ubicacion y de nuevo se come la carga de la bateria rapidamente. ademas he comprobado que le ocurre exactamente lo mismo al s6 y se soluciona de la misma forma. saludos

alexbirchler
18/11/16, 08:11:17

Solucionado de esta manera.
Es raro. Ayer se disparo en consumo de bateria, y ya a las 4 pm no tenia nada. Solo escuchando radio por internet.
A ver si esto realmente lo ha solucionado.

guta12
18/11/16, 09:20:57
Se soluciona como se ha comentado, también ha pasado en los S6 y en los note 4

elruedas1
20/11/16, 18:17:48
oues yo lo he desactivado también y a mi cada 5 segundos sigue intentando buscar wifis y me drena la batería,alguna otra solucion