PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda (cargador y rom)

mimos23
11/11/16, 04:21:23
La pregunta es muy tonta pero quiero sacarme la duda. Al poner una ROM cualquiera, la carga rápida sigue funcionando? Y la pantalla display también? Alguna rom que recomienden que tengan estas dos cosas? Gracias

Ludaloskpo
11/11/16, 04:25:29
La carga rápida si, funciona siempre, la pantalla ambiente es software de la ROM stock, sólo la tendrás en roms stocks o basadas en, como spetrum, en roms aosp o cm tendrás la de aops que es horrible, yo recomiendo spetrum, va bien de batería con los plus de la stock

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

mimos23
11/11/16, 13:08:38
La carga rápida si, funciona siempre, la pantalla ambiente es software de la ROM stock, sólo la tendrás en roms stocks o basadas en, como spetrum, en roms aosp o cm tendrás la de aops que es horrible, yo recomiendo spetrum, va bien de batería con los plus de la stock

gracias por tu respuesta, ahora voy a ver que tal la spetrum

mimos23
11/11/16, 13:40:51

al parecer no esta para xt1563. vos decis que si le meto igual y despues flasheo la banda modem de xt1563 andara?